Al final de la calle - Paco G
No es lo mismo, los dolores de las piernas que las piernas de Dolores.
No es lo mismo, me río en el baño que me baño en el río.
Cómo se dice sirvienta en ruso?
Petra traslascoba.
Cuántas mujeres entran en un huevo?
... dos, Clara y-Ema.
¿Cómo se llama el campeón de buceo japonés?
Tokofondo.
¿Y el subcampeón?
Kasitoko.
¿Cuál es el colmo de un sordo?
Que al morir le dediquen un minuto de silencio
¿Qué es lo que hace que todos los hombres sean hermosos?
La oscuridad.
Qué pasa si un hombre se traga una mosca?
Tiene más neuronas en el estómago que en cerebro
¿Qué hace una mujer cuando el marido se muere?
Domesticar otra bestia.
Cuando el cerebro de un hombre mide un centímetro, ¿Qué es lo que pasa?
Está inflamado.
Por qué se dice que el perro es el mejor amigo del hombre?
Porque entre animales se entienden.
Que cada uno tome la frase que quiera, dependiendo de nuestro estado de ánimo será uno u otra.
La mía es 'ya es miércoles'. Mañana radio; próximo el fin de semana para disfrutar de nuestra gente; un día más para vivir experiencias; un día más a contar en nuestro saldo de vida...; afortunados por vivir cada día.
Besos.
Y abundante por la cantidad de entradas que he estado leyendo, lo cual satisface... salvo la pequeña marejadilla que tan gratuitamente ha habido, y de la que yo tambien dejo mi opinion. Preguntar el nombre a una persona, que ha identificado este foro como el de su pueblo, puesto que todos somos de allí y el que no simpatizante y nos gusta conocernos, no creo que sea una falta de respeto. Todo es respetable, claro que si, y aquí asi se ha hecho siempre... Pero
jugar con ventajas... nunca fue de héroes ... (ver texto completo)
Estoy de acuerdo, Piamez
De tardes como la que señalas nacieron los 'cuentos del frío' en las cocinas de León.
Igualmente te deseo lo mejor.
Besos
bueno os informo que acabo de hablar con marimar por que como no escribia nada pense que la pasaba algo y asi es esta en la cama con bronquitis bastante pachucha esperemos que se mejore
Pero Marimmmmaaaaaaaarrrr
¿Qué haces con faringitis? ¿Qué haces en la cama?
¡ÁNIMO! Campeona ¿Una bronquitis va a poder contigo? Menuda es 'mi niña'.
Si aquí no hace falta habalar. Si te hubieras pillado los dedos con una puerta y no pudieras escribir, vale; pero bronquitis. Entre tos y tos, una palabra.
Besos y mejórate guapísima.
Y abundante por la cantidad de entradas que he estado leyendo, lo cual satisface... salvo la pequeña marejadilla que tan gratuitamente ha habido, y de la que yo tambien dejo mi opinion. Preguntar el nombre a una persona, que ha identificado este foro como el de su pueblo, puesto que todos somos de allí y el que no simpatizante y nos gusta conocernos, no creo que sea una falta de respeto. Todo es respetable, claro que si, y aquí asi se ha hecho siempre... Pero
jugar con ventajas... nunca fue de héroes ... (ver texto completo)