Gaspar con una niña
he estado hablando un momentin con marimar y aunque poco pero esta algo mejor asi que haber si pronto la tenemos por aqui contandonos cosas y alegrando el foro
Marimar. deseo que estes mejor
Un beso
Lucy
Buenas tardes a tod@s
Ya se acerca el fin de semana, espero que disfruteis de el
Besos
Lucy
Hola Milagros, siento mucho no haber puesto tu nombre en el poema, espero me disculpes. Escribes unos poemas preciosos
Saludos
Lucy
que apagado esta el foro parece que estais todos como marimar con bronquitis
El rey de la selva, va a celebrar una fiesta. Entonces dice:
Voy a hacer una fiesta.
Y todos dicen BIEN, y la rana:
(Cantando) ¡Que bien me lo voy a pasar! ¡Que bien me lo voy a pasar!
Y dice otra vez el rey:
Vamos a tener atracciones y caramelos.
Y todos BIEN, y la rana:
¡Que bien me lo voy a pasar! ¡Que bien me lo voy a pasar!
Y el rey hasta las narices de oír a la rana, dice:
Van a estar todos los animales, menos uno que es verde, con ojos saltones y pegajoso. ... (ver texto completo)
¿Cuál es el colmo de un jorobado?
Estudiar derecho.

¿Cuál es el colmo de un pintor?
Echarse un pedo tricolor.

¿Cuál es el colmo de un arquitecto?
Trazar una línea con la regla de su mujer.

¿Cuál es el colmo de un egoísta?
Comerse los mocos detrás de la puerta para que nadie le pida.

¿Cuál es el colmo de un odontólogo?
Que la hija se llame Cindy-Cindiente. ... (ver texto completo)
por fin brilla el sol en leon aunque corre una brisa fria pero da igual parece que el dia tiene otro color mas animoso
Mañana ya será jueves. Para algunos vispera de fin de semana, para otros todavia queda, pero no importa, lo superaremos estoicamente... jeje.
Buen descanso y felices sueños
Un abrazo
P. Amez
El rey estaba enamorado de sabrina; una mujer de baja condición a la que el rey había hecho su última esposa.
Una tarde, mientras el rey estaba de cacería, llegó un mensajero para avisar que la madre de Sabrina estaba enferma. Pese a que existía la prohibición de usar el carruaje del rey (falta que era pagada con la cabeza), Sabrinasubió al carruaje y corrió junto a su madre.
A su regreso, el rey fue informado de situación.
- ¿No es maravillosa? -dijo- Esto es verdadero amor filial. No le importó ... (ver texto completo)
A todos, y espero que la tarde esté cundiendo llena de buenos ratos.
Besiños para repartir
P. amez
Hola CD. Un ramillete de buen humor como este que has dejado, siempre viene bien.
Un beso.
Simpática entrada jajajaja... Pero de verdad, que Marimar se encuentra muy, pero que muy pachucha. Yo creo que si se pilla los dedos con la puerta, tiene más fuerza para escribir que tal como está.
Se mejorara, claro que si, pero la ha cojido con gana.
Un besote para ella que la ayude a superarlo.
Pero Marimmmmaaaaaaaarrrr
¿Qué haces con faringitis? ¿Qué haces en la cama?
¡ÁNIMO! Campeona ¿Una bronquitis va a poder contigo? Menuda es 'mi niña'.
Si aquí no hace falta habalar. Si te hubieras pillado los dedos con una puerta y no pudieras escribir, vale; pero bronquitis. Entre tos y tos, una palabra.
Besos y mejórate guapísima.
Simpática entrada jajajaja... Pero de verdad, que Marimar se encuentra muy, pero que muy pachucha. Yo creo que si se pilla los dedos con la puerta, tiene más fuerza para escribir que tal como está.
Pensamientos sobre el matrimonio

Tienes dos opciones en la vida; permanecer soltero y sentirte desgraciado, o casarte y desear estar muerto.

Casarte es como ir a un restaurante con amigos. Pides lo que deseas y cuando ves lo que el otro tiene, te gustaría haber pedido eso.

En un cocktail una mujer le dice a otra: " ¿No estás usando tu anillo de matrimonio en el dedo incorrecto?"
La otra respondió: "Si, estoy casada con el hombre equivocado"

Después de una pelea el marido le dijo a la ... (ver texto completo)