Para ir a Taranilla
¿Por qué existen las suegras?
Porque el diablo no puede estar en todas partes.
HOLA MIS NIÑOS, Ya me encuentro mejor, por lo menos ya controlo mis manos JOSE MANUEL: el problema de un ASMATICO, es cuando cojes un acceso tan fuerte como el que he pasado esta vez, no podemos controlar las manos, este temblor tan fuerte lo producen los aerosoles y demás medicinas y por eso aunque no lo creas no podía escribir, pero bueno no te preocupes tampoco podía comer y me ha quedado un tipo............. que de esta a la CIBELES.
Bueno quiero daros las gracias a todos, me habéis demostrado ... (ver texto completo)
me alegro de que por fin ya te puedas sentar aunque solo sea un ratillo al ordenador y contarnos cosas pero ya sabes ten cuidado y no te hagas la valiente no sea que despues vayas para atras y la cosa sea peor
BUENOS DIAS SEÑORA MORALES: No me ha gustado en absoluto la forma en que usted se dirigió el otro día a una señora de nuestro foro, en este foro nunca se pretende robar poesías a nadie, quiero que la quede bien claro a usted, es muy desagradable lo que usted ha echo con LUCI, DEBIA DE HABER PREGUNTADO Y SEGURO QUE LUCI LA HUBIERA RESPONDIDO CORRECTAMANTE, no estamos acostumbrados a que nadie nos amenace y la vuelvo a decir que aquí se ponen poesías de mucha gente por lo que yo creo que usted se debería ... (ver texto completo)
HOLA MIS NIÑOS, Ya me encuentro mejor, por lo menos ya controlo mis manos JOSE MANUEL: el problema de un ASMATICO, es cuando cojes un acceso tan fuerte como el que he pasado esta vez, no podemos controlar las manos, este temblor tan fuerte lo producen los aerosoles y demás medicinas y por eso aunque no lo creas no podía escribir, pero bueno no te preocupes tampoco podía comer y me ha quedado un tipo............. que de esta a la CIBELES.
Bueno quiero daros las gracias a todos, me habéis demostrado ... (ver texto completo)
Ya llegó el vienes... fresquito, super fresquito, hay que tapar el morrete para salir, pero no llueve. Os deseo lo mejor para él.
Un abrazo.
P. Amez
I.
Muy temprano vienes, niña,
por estos jardines bellos,
por esta oscura arboleda,
por estos lindos paseos!
Llevas rosas en la falda,
llevas rosas en el pecho...
¡pobre de la hermosa niña
si la ven los jardineros!
Las rosas de estos rosales ... (ver texto completo)
Os deseo a tod@s l@s forer@s lo mejor para este fin de semana.
Mejoría para los enfermos y/o enfermas, accidentados, desanimados (también a los animados).
Beos y abrazos por igual
Buenso días, Lucy
Gracias por tus entradas; gracias por 'tus' poemas; gracias por tus recomendaciones.
Buen fin de semana.
Besos
Mañana ya será jueves. Para algunos vispera de fin de semana, para otros todavia queda, pero no importa, lo superaremos estoicamente... jeje.
Buen descanso y felices sueños
Un abrazo
P. Amez
Buenos días, Piamez
Gracias por las noticias de Marimar y por el resto de las entradas.
Besos y mis mejores deseos para este fin de semana.
Buenos días, cd
Gracias por hacernos pasar un buen rato con tus chistes. Algunos un poquito...
Besos y buen fin de semana.
En la bandera de la libertad bordé el amor más grande de mi vida.
Os recomiendo el blog de Milagros Morales, sobre todo para los amantes de la poesia
Besos
Lucy
Niebla, no intentes confundirme
con tu velo blanco.
He visto al trigo nacer y sigue ahí,
con una corona de cristal
sobre su cabeza.
No pretendas desviar mi mirada
hacia la desnudez y la poda;
poco a poco habrá una alfombra
que trasformará el barbecho.
Se que es de día: ... (ver texto completo)
¿Que hago con mi manto
doblado en el armario?.
He pasado más de media vida
sin estrenarlo, porque yo no
lo sentía mío:
Ahora tiene unos dobles muy marcados.

¿Que hago con mi manto? ¡Dime!
¿Con la falsa modestia que hace tanto daño?.
... (ver texto completo)
Mira tu mano, que despacio se mueve,
transparente, tangible, atravesada por la luz,
hermosa, viva, casi humana en la noche.
Con reflejo de luna, con dolor de mejilla, con vaguedad de sueño
mírala así crecer, mientras alzas el brazo,
búsqueda inútil de una noche perdida,
ala de luz que cruzando en silencio
toca carnal esa bóveda oscura.
No fosforece tu pesar, no ha atrapado
ese caliente palpitar de otro vuelo. ... (ver texto completo)