casa de don Jose
Os deseo lo mejor para esta fria tarde
Besos
Lucy
HOLA: Sigo metida en mi cama, curando mi gripe, la fiebre es menor pero bueno algún día se ira y me sentiré bien esto es lo que espero. No se como hace pero creo que tiene que hacer mucho frió porque los tejados están blancos seguro que la helada ha sido de las grandes, bueno contarme cosas que así se me hacen los días mas cortos. Un saludo y ser buenos que quedamos pocos. Marinar
Hola guapa
Venga, que no se diga que la gripe va a poder con una mocetona como tu, espero que te recuperes lo mas pronto posible
Un beso
Lucy
Buenos dias a tod@s
Que os vaya bonito en el dia de hoy
Besos
Lucy
HOLA: Sigo metida en mi cama, curando mi gripe, la fiebre es menor pero bueno algún día se ira y me sentiré bien esto es lo que espero. No se como hace pero creo que tiene que hacer mucho frió porque los tejados están blancos seguro que la helada ha sido de las grandes, bueno contarme cosas que así se me hacen los días mas cortos. Un saludo y ser buenos que quedamos pocos. Marinar
El ignorante afirma, el sabio duda y reflexiona.

Autor: Aristóteles
Antes de iniciar la labor de cambiar al mundo, da tres vueltas por tu propia casa.

Proverbio Chino
Se tiende a poner palabras allí donde faltan las ideas.

Johann W. Goethe
Cuando desees soltar una lagrima,

seré la copa que sostenga tu llanto,

y si el dolor se da cita con el cielo

como azul espejo, caído de una estrella

te veras sonreír y de nuevo soñando.
... (ver texto completo)
Los ojos no sirven de nada
a un cerebro ciego.
El sabio habla de ideas,
el inteligente de hechos,
el vulgar de lo que come.
Felicidades por tú cumpleaños.... Que el Próximo año lo vuelvas a celebrar más y mejor, con todos los que te rodearon.
Un beso.
P. Amez
Muchisimas gracias PIAMEZ......... Eso espero, y que tod@s podáis volver a felicitarme!
Gracias
Paco G.
Y como regalo de José Manuel le cojo está poesía sin permiso para regalármela a mi mismo.............. je je je je je je je je je je

Mañana
cuando la guerra
empiece
me encontrará
vestido de verdad
y de cordura
para combatir
la locura ... (ver texto completo)
Me ha gustado mucho esta poesía. Todas son bonitas, pero siempre hay alguna que es un poco más. Felicidades por todas José Manuel.
Un beso y felíz dia.
Felicidades por tú cumpleaños.... Que el Próximo año lo vuelvas a celebrar más y mejor, con todos los que te rodearon.
Un beso.
P. Amez
Un dia de lunes que nos luce el sol que da gloria verle, pero eso si.... verle a traves de la ventana, por que como asomes un poco te deja tieso. La helada que calló fue tan sonora que hacia hasta ruido...
Que tengais un buen dia de lunes para encarrilar mejor la semana.
Un abrazo a todos.
P. Amez
Muchas felicidades se feliz y por muchos años
Saludos para tus padres y un cariño para tu hijo
Un saludo BEA
Muchisimas gracias Bea, le transmitire los saludos a mis padres, a mi hijo ya le he dado un beso de tú parte.
Espero y deseo que esteis todos bien.....
Gracias
Paco G.