rosas blanca-blancas
Hola mi pueblo, como estais? espero que todos sanines y bien para afrontar otra semana mas. FELIZ SEMANA. MARIMAR
Ningun viento es favorable para quien no sabe ir.
La vida es demasiado corta para tomarla en serio y demasiado injusta para tomarla a broma
Buenas tardes a tod@s
Espero que el fin de semana os haya cundido
Besos
Lucy
Santo (s) del día
San Tito
Santo Pablo Miki
Santa Dorotea
San Amando
San Gonzalo García
San Antoliano, mártir, Clermont, 265.
San Vedasto, obispo de Arras, 540, y San Amando, ob. de Maëtricht, 684.
San Guarino, obispo cardenal de Palestrina, 1159.
San Julián, mártir y médico, crucificado en Emesa, Fenicia, 312. ... (ver texto completo)
Ustedes son la sal de la tierra. Pero si la sal pierde su sabor, ¿con qué se la volverá a salar? Ya no sirve para nada, sino para ser tirada y pisada por los hombres.
Ustedes son la luz del mundo. No se puede ocultar una ciudad situada en la cima de una montaña.
Y no se enciende una lámpara para meterla debajo de un cajón, sino que se la pone sobre el candelero para que ilumine a todos los que están en la casa.
Así debe brillar ante los ojos de los hombres la luz que hay en ustedes, a fin de ... (ver texto completo)
¿cuando sera posible que la gente de mi pueblo disfrute de algun concierto?

hay muchas formas de hacer llevadero el invierno tan largo en estas tierras, pero yo me pregunto y la gente de mi pueblo porque no disfruta nunca de algo que les distraiga?

aqui os lo dejo, si os parece bien contestarme...........
Organizado por el Ayuntamiento de Riaño y el Concejo de la misma localidad este fin de semana ha tenido lugar la sexta edición del Concierto de Rabel, en el marco incomparable de la iglesia de Santa Águeda, de la villa montañesa.

Con gran afluencia de público, y presentado por Miguel Carracedo Matorra, se sucedieron las interesantes actuaciones de los rabelistas Miguel Angel Badeso, Eduardo Nicolás falcón, Gary Ferrero, Miguel Angel García, Eduardo Fuente, Pablo Mediavilla y la actuación especial ... (ver texto completo)
De nuevo llegó otro fin de semana, que nos brinda la oportunidad de pasar buenos ratos en la medida que cada uno pueda o quiera; para ello tambien el tiempo colabora, dando una tregua a sus bajas temperaturas y nos trae unas que invitan a calzarse las camperas y salir hacer un poco la cabra por algún monte o campo. Esta menda, si no hay nada que lo impida, esa intención tiene...
Un abrazo y que lo paseis bien
P. Amez
Todos somos importantes, nadie es imprescindible.
Paso a la trashumancia

Por el Parque Regional de Picos de Europa pasa la Cañada Real Leonesa Oriental, una de las principales vías pecuarias utilizadas por los rebaños trashumantes. Durante siglos los pastores con sus ovejas llegaron de Extremadura con el objetivo de alcanzar la montaña oriental leonesa, y lo hicieron por el camino que atraviesa el Alto Cea. Si seguimos sus pasos conoceremos los tres municipios que forman este valle y que son Prioro, Valderrueda y Prado de la Guzpeña. Podemos ... (ver texto completo)
Por mucho que recorramos el mundo detrás de la belleza, nunca la encontraremos si no la llevamos con nosotros
Con gente de montaña no basta maña
Me alegra que te guste. Ayer tenia tiempo y busque todo sobre el rio, lo que pasa es que es muy largo y no lo podia poner todo, nace en la otra foto que es la de Tejerina, y mas abajo ya toma forma en esta otra que es la de Prioro. Encontre mas fotos pero en ellas salen unos señores que no se quien son y por eso no he puesto mas.
bonita foto mira no tenia ni idea de que el rio cea nacia en dos sitios como dice el dicho nunca te acostaras sin saber una cosa mas