El Altar
1. Amar al otro más que a nada, más que a uno y como a uno mismo sin perder nunca el respeto hacia el otro ni hacia uno mismo.

2. Estar dispuesto a escuchar, no solamente a oir, sino a escuchar con el corazón más que con los oídos.

3. El diálogo antes que cualquier excusa. Antes de decidir, de reaccionar, de gritar... antes dialogar.

4. Compartir en todo momento. Compartirlo todo, sin reservas y sin medias tintas.

5. Perdonar. Saber perdonar de verdad. El perdón, que ya al minuto, de ... (ver texto completo)
Por el amor de una rosa, el jardinero es servidor de mil espinas...

-Proverbio Turco-
Buenos dias.
Y buen lunes, que trae al santo más amoroso y dulce, San Valentin. Felicidades a todos los Valentines y Valentinas, y para todos los enamorados, especialmente para una personita que despues de haber pasado por algo terrible, la vida la ha dado otra oportunidad, disfruta de cada momento y detalle. Su expresión es: "Ahora estoy enamorada de la vida". Suena maravilloso, por que realmente así lo siente.... A ella y a todos vosotros, os deseo un dia lleno de felices y dulces momentos.
Un ... (ver texto completo)
Regresó el pensamiento
y regresó la voz
entrecortada
que en silencio
dice tu nombre.

Te extraño…
te extraño
cada instante
desde la mañana
cuando partes
hasta la noche
cuando regresas.

Extraño tu cuerpo
abrazado al mío
y tus manos
cuando me acarician
y tus besos
cuando me recorren
sin barreras.

Extraño tu voz
cuando susurrante
se convierte
en la aterciopelada melodía
que acompaña
mi despertar.

Te extraño
y te busco en mis ojos
cuando el espejo
devuelve mi mirada
en la que siempre
te encuentro
dedicándome
tu inconfundible sonrisa.

Te extraño
y mi pensamiento
nombra tu nombre
mientras tu voz responde
te quiero.

FABULOSO, como siempre José Manuel.
Saludos para todos y FELIZ DÍA de los enamorados............... ... (ver texto completo)
La boca dice esto quiero, el corazón lo confirma, pero lo consigue la voluntad.
No es lo mismo la experiencia de 20 años que un año de experiencia repetido 20 veces.
Buenos dias a tod@s
Aunque el dia esta triste disfrutad todo lo que podais
Feliz domingo
Besos
Lucy
Llenan los árboles

de besos desiguales las aceras

y los troncos se los repinta el agua,

que inventa nuevos colores

a las casas, compañeras
... (ver texto completo)
Yo también he soñado estrellas:

Estrellas en mi noche silenciosa

y eternecida

Estrellas sobre el amanecer

apenas iniciado
... (ver texto completo)
Hacía días, quizá meses, semanas

que no recordaba tu cara

que no me acordaba de ti

Y así de pronto me encuentro tus cosas

y me encuentro contigo
... (ver texto completo)
Buenas noches
Os deseo un buen fin de semana
Besos
Lucy
Y con el bello paisaje de esta relajante foto. Os deseo a todos una tranquila y felíz noche.
Hasta mañana.
Besiños para repartir.
P. Amez
Veo que te ha cundido mucho la tarde, gracias por estas cosas tan bonitas que nos has puesto, no te desanimes, sigue poniendo cosas que así nos distraemos todos. Marimar
Hola marimar, te deseo lo mejor
Un beso.
P. Amez
Veo que te ha cundido mucho la tarde, gracias por estas cosas tan bonitas que nos has puesto, no te desanimes, sigue poniendo cosas que así nos distraemos todos. Marimar
Si te gusta una chica y tu a ella no. ánimo! hay muchas más chicas con las que podrás estar en la misma situación en el futuro....

------------

Ahora que estás lejos de mi, no sabes cuanto te extraño!...... ¡pero cuantoooo me divieerrtooo!