Entorno de la estación
Aquel que ha sentido una vez en sus manos temblar la alegría
no podrá morir nunca.

Yo lo veo muy claro en mi noche completa.
Me costó muchos siglos de muerte poder comprenderlo,
muchos siglos de olvido y de sombra constante,
muchos siglos de darle mi cuerpo extinguido
a la yerba que encima de mí balancea su fresca verdura.
Ahora el aire, allá arriba, más alto que el suelo que pisan los vivos
será azul. Temblará estremecido, rompiéndose, ... (ver texto completo)
Buenos días, Lucy
Gracias por tus frases y versos.
Especialmente gracias por estos versos de Pepe Hierro. Me considero un afortunado el haber 'compartido' con él algún encuentro y, sobre todo, escuchar de su voz la magia de sus versos.
Recitaba, con esa voz particular suya, como una auténtica melodía rítmica que alcanzaba a tod@s.
Pasear por Santander, mirando al mar y sentarte junto al monumento al poeta y leer sus versos, es encontrar el equilibrio.
Besos.
Hola guapisimo, no se cual ha sido el motivo de tu ausencia, espero que no sea algún problema de salud, sabes que te echamos de menos y mucho.... pero hoy he tenido una muy agradable sorpresa al leerte. Como están tus tres mujeres? quetal esta la que manda aquí? ahora como ya corre......... Quien la pudiera ver......... Un abrazo muy grande, espero leerte otra vez muy pronto. Marimar
Buenos días, Marimar
Solo ha sido por cuestiones de trabajo. Mis chicas están de fábula. Marina trasteando, que es lo que tiene que hacer y su madre..., 'trasteando' que es lo que tiene que hacer -jejeje-.
Todos muy bien. Espero que te encuentres bien y que todo vaya mejor, aunque sea poco a poco, pero mejor.
Besos
Aquel que ha sentido una vez en sus manos temblar la alegría
no podrá morir nunca.

Yo lo veo muy claro en mi noche completa.
Me costó muchos siglos de muerte poder comprenderlo,
muchos siglos de olvido y de sombra constante,
muchos siglos de darle mi cuerpo extinguido
a la yerba que encima de mí balancea su fresca verdura.
Ahora el aire, allá arriba, más alto que el suelo que pisan los vivos
será azul. Temblará estremecido, rompiéndose, ... (ver texto completo)
El mayor de los peligros para la mayoría de nosotros,
no es que nuestro objetivo sea demasiado alto y no lo alcancemos, sino que sea demasiado bajo y lo logremos.
1. Ten en cuenta que el gran amor y los grandes logros requieren grandes riesgos

2.. Cuando pierdes, no pierdes la lección.

3. Sigue las tres R: Respeto a ti mismo, Respeto para los otros y Responsabilidad sobre todas tus acciones

4. Recuerda que no conseguir lo que quieres, a veces significa un maravilloso golpe de suerte.

5. Aprende las reglas, así sabrás como romperlas apropiadamente.
... (ver texto completo)
Gracias, Lucy, por toda tu participación tanto en el foro como en la página.
Gracias por estos versos y por las frases. Entre tod@s hacéis de este lugar un lugar al que apetece regresar. Que hay 'diferencias' entre unos y otros, es lógico, pero siempre desde el respeto.
Genial tu voz.
Gracias, siempre.
Besos
Hola Jose Manuel
Encantada de verte de nuevo por aqui
Besos
Lucy
Buenas noches a tod@s
Dia un poco raro ha nevado, ha llovido y ha salido el sol, espero que hayais disfrutado
Besos
Lucy
Hola guapisimo, no se cual ha sido el motivo de tu ausencia, espero que no sea algún problema de salud, sabes que te echamos de menos y mucho.... pero hoy he tenido una muy agradable sorpresa al leerte. Como están tus tres mujeres? quetal esta la que manda aquí? ahora como ya corre......... Quien la pudiera ver......... Un abrazo muy grande, espero leerte otra vez muy pronto. Marimar
- Azul es el cielo
azul es el mar
y de fuego es el beso
que te quiero dar.

- Dos Rosas en el agua
no se pueden marchitar
dos amores que se aman
no se pueden olvidar.
... (ver texto completo)
Buenos días CD
Gracias por tus felicitaciones. Quiero hacerte llegar las mías (y para tod@s). Aunuqe me alegra 'El Día de los Enamorados', cualquier día es bueno para dedicárselo al AMOR.
Creo que si hubiera más días dedicados al AMOR (con mayúsculas) el mundo desría diferente.
Besos, siempre.
Por el amor de una rosa, el jardinero es servidor de mil espinas...

-Proverbio Turco-
Buenos días, Piamez
Gracias por acercarnos 'la primavera' con esa bella fotografía en estos fríos días.
Deseo que todo te vaya (os vaya) mejor que bien.
Besos
Regresó el pensamiento
y regresó la voz
entrecortada
que en silencio
dice tu nombre.

Te extraño…
te extraño
cada instante
desde la mañana ... (ver texto completo)
Buenos días, Paco G.
Gracias por asomar mis versos a este foro. Gracias por tus palabras y conversaciones. Haces grande este foro. Me alegra 'verte' por aquí.
Un fuerte abrazo.
La boca dice esto quiero, el corazón lo confirma, pero lo consigue la voluntad.
Gracias, Lucy, por toda tu participación tanto en el foro como en la página.
Gracias por estos versos y por las frases. Entre tod@s hacéis de este lugar un lugar al que apetece regresar. Que hay 'diferencias' entre unos y otros, es lógico, pero siempre desde el respeto.
Genial tu voz.
Gracias, siempre.
Besos
Cuánto he echado de menos los versos que asomas a este foro; y tus citas; y tus cuentos; y tus chascarrillos...; y tus saludos.
Gracias por seguir ahí.
Besos
Lo primero que quiero, de nuevo, es pedir disculpas por mi 'ausencia' en este foro al que tanto quiero y estimo. ¡De Verad!
Pero ese sabio refrá, que dice 'el hombre propone y Dios dispone' me lo tengo que aplicar en este caso.
Ahora voy a darme una vuelta por el foro para leer vuestras entradas, Os contestaría o participaría en cada una de ellas, pero permitidme si tan solo respondo o participo en algunas.
Intentaré entrar todas las mañanas para saber de cada un@ de vosotr@s.
Besos y abrazos ... (ver texto completo)
Cuando creíamos que teníamos todas las respuestas, de pronto, cambiaron todas las preguntas.