Velilla 08
A veces los vientos soplan en dirección distinta a la de tu rumbo, pero aprovechándote de ellos puedes llegar a puertos mucho más hermosos y fascinantes que los que te habías propuesto
No me gaste las palabras
no cambie el significado
mire que lo que yo quiero
lo tengo bastante claro

si usted habla de progreso
nada más que por hablar
mire que todos sabemos
que adelante no es atrás
... (ver texto completo)
Buenas noches a tod@s
Ya tenemos carnaval en puertas...... seguro que ya teneis los disfraces preparados
Disfrutad de Don Carnal
Besos
Lucy
Tan arduamente el mar,
tan arduamente,
el lento mar inmenso,
tan largamente en sí, cansadamente,
el hondo mar eterno.

Lento mar, hondo mar,
profundo mar inmenso...

Tan lenta y honda y largamente y tanto ... (ver texto completo)
Cuando una boca suave boca dormida besa
como muriendo entonces,
a veces, cuando llega más allá de los labios
y los párpados caen colmados de deseo
tan silenciosamente como consiente el aire,
la piel con su sedosa tibieza pide noches
y la boca besada
en su inefable goce pide noches, también.

Ah, noches silenciosas, de oscuras lunas suaves, ... (ver texto completo)
Pájaros, pajarines, pajarillos........... Cualquiera es bueno, incluso pajarracos, (aunque estos nose yo...) menos PÁJAROS DE MAL AGÜERO.. jeje
Os deseo un gran dia. Según Paulo Coelho, el momento mágico para cambiar lo que nos hace infelices, está en un Si o en un No... Pues ante una situación así, apliquémosle a rajatabla. Que nada impida pasar un buen día.
Un abrazo.
P. amez
Saludos, de nuevo, Lucy
Gracias por el eco que haces de mis versos; ojalá le valga a quien los lee.
Será un mágico encuentro. Un grupo de amigos en torno a una mesa y hablando de libros... ¡Ideal!
Claro, si no te gustan los libros, menudo suplicio -jejeje-. Pero no es el caso.
Gente interesante (no lo digo por mi), rodeados de gente mucho más interesante.
Besos
Buenos dias Jose Manuel
Mañana es el gran dia: gente interesante, rodeada de gente interesante, hablando de cosas interesantes.......... disfrutalo y ya nos contaras
Besos
Lucy
Quisiera contarte un sueño, en el que el corazon lucha
a la razon, como el bien al mal, como yo contra ti.

Lucho al amanecer de tus desprecios, cayendo
derrotado ante la espada de tu sonrisa, batiendome en
retirada de la ofensiva de las palabras, conjurando no
dar mas treguas a tus abrazos.

De pronto, dejas de ser el enemigo cruel para
convertirte en la heroina de mi habitacion. ... (ver texto completo)
Buenos dias Marimar
Precioso poema, pasa un buen sia
Besos
Lucy
Buenos dias a tod@s
Os deseo lo mejor para ese dia
Besos
Lucy
Buenos días, Marimar
El caso es ser pájaro. Me da igual el tamaño y el orden. Los pájaros son libres y vuelan; llegan donde otros no llegan y ven desde donde otros no pueden ver.
Gracias por el apelativo 'pájaro'.
Pero Paco G. en más pájaro -jejejeje- (un abrazo fuerte, Amigo)
No entiendo lo de los zapatos (ni necesita explicación, de verdad), pero déjame que añada 'algo.
Los zapatos no se gastan en ir y venir. Los zapatos huellan un camino que, quiza, pueda ser utilizado por otros en otro momento.
Ojalá ... (ver texto completo)
Pretendo pasar por la vida haciendo bien siempre, claro que muchas veces me equivocare como todo el mundo. Cuando me dicen que porque hago tantas cosas de labores (bordados, trabajos manuales......) siempre me gusta decir que cuando yo me muera quiero que los que han sido mi familia mis amigos, mi gente tenga presente todo lo que he echo y con que cariño y esfuerzo lo he echo, porque es otra forma de dejar huella, no se si estare en lo cierto pero yo pretendo que me recuerden por lo que les he dejado ... (ver texto completo)
Sabes muy bien que tienes mi permiso para pensar que eres uno de mis amigos, de los cuales me siento muy orgullosa y os quiero mucho.
PAJARO................. que eres un buen PAJARO, que no es lo mismo que pajarraco que los pajarracos no me gustan, solo me gustan los pajaros pequeños y de colores muy bonitos. Marimar
No siempre llegan los que más saben, sino los que saben llegar.
Intenso.
gracias Paco G. por las traducciones y por acercarnos otras miradas.
Un abrazo.
Hola amigo;
Te puedo asegurar que Miquel Marti i Pol es uno de los poetas contemporáneos, alguien con una dulzura excepcional que empotrado en una silla de ruedas desde muy joven, escribió grandes poemas...
Gracias a ti José Manuel

Paco G.