grazania
Pájaros, pajarines, pajarillos........... Cualquiera es bueno, incluso pajarracos, (aunque estos nose yo...) menos PÁJAROS DE MAL AGÜERO.. jeje
Buenos días, Piamez
Me pido 'pajarín', jejeje
Espero y deseo que todo te 'vaya bonito'.
Besos
Buenos dias Jose Manuel
Mañana es el gran dia: gente interesante, rodeada de gente interesante, hablando de cosas interesantes.......... disfrutalo y ya nos contaras
Besos
Lucy
¡Mágico!
Sencillamente mágico. Este domingo me han pedido que presente el libro de un autor, en un pueblo de la sierra de Madrid y el día 23 de abril en la FNAC de Leganés el de una autora amiga.
Son encuentros en los que la magia, la ilusión y la amistad se percibe en cada palabra.
Es sentimiento y vida, hablar de lo que te gusta con quien te sientes cómodo.
Besos
Quisiera contarte un sueño, en el que el corazon lucha
a la razon, como el bien al mal, como yo contra ti.

Lucho al amanecer de tus desprecios, cayendo
derrotado ante la espada de tu sonrisa, batiendome en
retirada de la ofensiva de las palabras, conjurando no
dar mas treguas a tus abrazos.

De pronto, dejas de ser el enemigo cruel para
convertirte en la heroina de mi habitacion. ... (ver texto completo)
Buenos días, Lucy
Gracias por los versos, frases, consejos..., que nos acercas cada día. Echaba de menos el pasaro por el foro, pero hay días que me 'crecen los enanos'.
Besos
Pretendo pasar por la vida haciendo bien siempre, claro que muchas veces me equivocare como todo el mundo. Cuando me dicen que porque hago tantas cosas de labores (bordados, trabajos manuales......) siempre me gusta decir que cuando yo me muera quiero que los que han sido mi familia mis amigos, mi gente tenga presente todo lo que he echo y con que cariño y esfuerzo lo he echo, porque es otra forma de dejar huella, no se si estare en lo cierto pero yo pretendo que me recuerden por lo que les he dejado ... (ver texto completo)
Buenos días, Marimar
Hace unós días que no paso por aquí; pero quiero contestarte.
Me gusta lo que dices. Es cierto, nos hacemos 'eternos' con las obras que dejamos, mejor que sean buenas.
No obstante, aunque nadie utilice tus gastados zapatos, es bueno que alguien (o muchos) puedan seguir tus huellas.
Besos
A ti mujer,
espiga dorada
silo de semillas,
cáliz de amor rebosante
del poeta verso madre.

A ti mujer,
de vida inventada,
cara sin nombre,
de libertad, de apellidos,
de dignidad despojada.

A ti mujer
que llevas el silencio,
no resignado en tu garganta,
la palabra dormida en tu boca,
los labios sellados por el miedo.

A ti mujer,
que cruzas este mar de cristal,
con mezcla de miedo y esperanza,
esperando encontrar la lpaz la libertad
y la luz a la otra arilla del mar.

A ti mujer,
en este que es tu día,
mi palabra liberada,
mi canto de esperanza,
solo te las dedico a ti. ... (ver texto completo)
Espero que hayais disfrutado mucho en los carnavales.... Mañana más y mejor
Buen decanso y felices sueños.
Hasta mañana.
Un abrazo.
P. Amez
Uno de los niños de una clase de educación infatil preguntó:

-Maestra... ¿qué es el amor?

La maestra sintió, que la criatura merecía una respuesta que estuviese a la altura de la pregunta inteligente que había formulado. Como ya estaban en la hora del recreo, pidio a sus alumnos, que dieran una vuelta por el patio de la escuela, y trajeran cosas que que invitaran a amar o despertaran en ellos ese sentimiento. Los pequeños salieron apresurados y, cuando volvieron, la maestra les dijo:

-Quiero ... (ver texto completo)
Es martes de carnaval
la tarde gris, triste y fría
la ciudad desierta
bañada por la lluvia
que lava de sus calles
los restos del carnaval

Ríen, beben, bailan
es lunes de carnaval
todos van con prisas ... (ver texto completo)
Huelo primavera en la brisa de ciudad, en la vida que chilla, a las flores de los prados, a la luna que nos mira, al amanecer que madruga, por las noches cambiantes. En las nubes de escultura, al oleaje del mar, a la mirada que brilla, el futuro, a un paso. Huelo primavera viendo el almanaque, que las hojas quieren y el invierno se va.
Saludossss
Paco G.
Ya brilla la aurora fantástica, incierta,
velada en su manto de rico tisú,
¿por qué, niña hermosa, no se abre tu puerta?
¿por qué, cuando el alba las flores despierta
Duermiento estás tú?

Llamando a tu puerta, diciendo está el día:
"yo soy la esperanza que ahuyenta el dolor"
El ave te dice; "Yo soy la armonía".
Y yo, suspirando, te digo; "alma mia, ... (ver texto completo)
Brisa de azahares
abrazan tu cuerpo
desnudo
mientras la noche
vigila atenta la madrugada.

Rumor de aguas salvajes
musican el eco
ya lejano de la tarde
mientras las estrellas ... (ver texto completo)
Buenos días foreros, quetal lleváis el domingo gordo?, espero que lo paséis bien y disfrutéis de vuestros disfraces. Aquí es típico comer OREJUELAS, si alguno queréis comerlas........ las hacéis como yo que si no se me acaban. Un abrazo. Marimar
* Un buen libro se abre con interés y se cierra con provecho
"El presupuesto debe equilibrarse, el Tesoro debe ser reaprovisionado, la deuda pública debe ser disminuida, la arrogancia de los funcionarios públicos debe ser moderada y controlada, y la ayuda a otros países debe eliminarse para que Roma no vaya a la bancarrota. La gente debe aprender nuevamente a trabajar, en lugar de vivir a costa del Estado."

Año 55 a. C.
Buenas noches a tod@s
Os deseo un buen fin de semana
Besos
Lucy