Banco y sombra - Paco G
Por cerezas garrafales
ibamos juntos al huerto.

Con sus brazos de alabastro
escalaba los cerezos,
y montábase en las ramas,
que se doblaban al peso.

Yo subia detrás de ella
y mis ojos indiscretos ... (ver texto completo)
Siento mucho no haberos puesto el evangelio esta mañana pero he estado de viaje y no he podido. Un saludo. Marimar
Hola de nuevo Marimar, espero que hayas disfrutado mucho en ese viaje... eso si que carga pilas, sobre todo si resultan relajantes.
Buenos días, Piámez
Ya sabes cómo es esto, que el hombre propone (o la mujer) y Dios dispone, y hay veces que cómo dispone jejeje.
No nos quejaremos que aún estamos aquí.
Que tengas un buen día y una mejor semana.
Besos
Saludos de nuevo José Manuel. No importan las veces. Lo importante es estar, que no es poco.... y estamos. Que pases un buen dia.
P. Amez
Hola MARIMAR, no seas tan vaga.................... ja ja ja ja ja ja

Piamez muy buenas........ saludos

José Ramón, ya veras como te va fenomenal..................... ... Suerte!

Saludos y buen fin de semana
Paco G.
Hola Paco, Bonitos poemas los que has dejado.
Un saludo y espero que hayas pasado tú tambien un buen fin de semana,
P. Amez
Estos días he estado un poco baga y no he tenido ganas de escribir, pero no me olvido de vosotros, espero que la próxima semana tenga mas ganas y os ponga mas cosas. FELIZ FIN DE SEMANA. Marimar
Saludos Marimar, No es que seas vaga, mas bien es un poco de pereza; colocate las pilas que dicen, "que duran y duran" y veras que marcha, desaparece totalmente la pereza. Un beso.
P. Amez.
Buenas noches Piedad
Te deseo lo mejor para este fin de semana
Besos
Lucy
Saludos Luci, Espero que tu fin de semana tambien haya sido bueno, y si no ha sido así, esta semana te lo compense.
Un beso
P. amez
Foreras y foreros, lo mejor del día, de la semana, del mes, del año...; para tod@s vosotr@s.
Besos y abrazos.
Naceré
naceremos
naceréis
nacerán
igual que nacen
las gacelas y los leones
y las yeguas y los corderos
y los lobos y los pastores.

Caminaré ... (ver texto completo)
Gracias, de nuevo, por dejar en este foro los versos del domingo.
Aún estoy en 'el presente', pero sé que he vivido, que estoy viviendo.
Lo mejor para ti.
¡Pobre alma sola!, no te entristezcas,
deja que pasen, deja que lleguen
la primavera y el triste otoño,
ora el estío y ora las nieves;
que no tan sólo para ti corren
horas y meses;
todo contigo, seres y mundos
de prisa marchan, todo envejece;
que hoy, mañana, antes y ahora,
lo mismo siempre, ... (ver texto completo)
Buenos días, Marimar
Gracias por esa selección de frases y versos.
Espero y deseo que todo 'te vaya bonito'.
Nosotros trabajando y, lo más importante, disfrutando de la peque que el sábado hizo 15 meses.
Está para comérsela (sé que luego me arrepentiré de no haberlo hecho ahora -jejeje-).
Besos
Que tengas una buena semana.
Ni miento ni me arrepiento,
ni digo ni me desdigo,
ni estoy triste ni contento,
ni reclamo ni consiento,
ni fio ni desconfio;
ni bien vivo ni bien muero,
ni soy ajeno ni mio,
ni me venzo ni porfio,
ni espero ni desespero
Gracias, como siempre, por tus textos y versos.
Besos
José Ramón, no sería normal si ante tales eventos, no tuvieras esas sensaciones y sentimientos. Ser conscientes y responsables lo conlleva... Y cuando esa persona ha legado en tí la presentación de su libro, seguro que razones tiene y de peso.
Ánimo! que seguro, segurisimo el exito lo tienes brindado, todo te va a salir más que bien.
Es un honor para este foro tener en él a dos magníficos poetas.
Un saludo.
P. Amez
Se acuerdo con la moción, jejeje.
Secundo tus palabras de principio a fin.
Besos
Hola chicas/os

Sé que no estoy muy metido en el foro ultimamente, y que os tengo un poco olvidados, lo siento de veras, sobre todo a Lucy y Jose manuel (sé que os debo algo, no lo olvido y espero pronto cumplir mi promesa).

Como Jose Manuel, yo tambien estoy metido en temas que me tienen absorto: la familia, el trabajo y sus problemas, y además preparando un encuentro en Alcobendas (Madrid) en el que voy a presentarme como escritor, delante de mi gente, familia, amigos, etc. Tengo una sensación ... (ver texto completo)
Buenos días, José Ramón
No hay deudas; no debes nada. Las cosas suceden cuando tienen que suceder, solo hay que esperar, mejor, hay que saber esperar. Esperaremos pues.
Sin pretender dar consejos, pero cuando alguien le dice a otro (a otro o a otra persona), que le presente una obra suya (libro, cuadro, fotografía, escultura...) creo que le que quiere es que sea 'el mismo'. Sin dobleces ni 'falsedades'.
Por lo tanto, sé tu mismo. Si bien, es mejor quedarse un 'poquito corto' en el lenguaje que ... (ver texto completo)
Ehhhhh, que lo de abstinencia no va de esto. simplemente que no se puede comer carne, pero escribir si. O es que al estar estos dias tan buenos, os ha dado a todos por practicar el deporte de la mujer del escribano..... un ratico está bien, pero tanto........ vamos, ánimo! que mañana ya es san viernes y para muchos de vosotros comienza el fin de semana, hay a quien todavia para eso le queda senda que andar... Pero contentos eh? que estamos en crisis... menos mal que ya estamos los autónomos para ... (ver texto completo)
Buenos días, Piámez
Ya sabes cómo es esto, que el hombre propone (o la mujer) y Dios dispone, y hay veces que cómo dispone jejeje.
No nos quejaremos que aún estamos aquí.
Que tengas un buen día y una mejor semana.
Besos
Hola Jose Manuel
Nos pones los dientes largos.... debe ser fabuloso asistir a estos eventos, aqui por desgracia no tenemos acceso a ellos
Disfruta de todo ello
Besos para ti y tus chicas
Lucy
Buenos días, Lucy
La verdad es que resultó genial lo del domingo. No estuvo mal el día; amenazaba lluvia en la sierra, pero se quedó solo en amenaza.
Que tengas una buena semana.
Besos también para ti, de los tres.
Siento mucho no haberos puesto el evangelio esta mañana pero he estado de viaje y no he podido. Un saludo. Marimar