Que tiempos
Buenos días, José Ramón
No hay deudas; no debes nada. Las cosas suceden cuando tienen que suceder, solo hay que esperar, mejor, hay que saber esperar. Esperaremos pues.
Sin pretender dar consejos, pero cuando alguien le dice a otro (a otro o a otra persona), que le presente una obra suya (libro, cuadro, fotografía, escultura...) creo que le que quiere es que sea 'el mismo'. Sin dobleces ni 'falsedades'.
Por lo tanto, sé tu mismo. Si bien, es mejor quedarse un 'poquito corto' en el lenguaje que ... (ver texto completo)
Gracias compañero,

se que tu consejo nace del corazón y me guia hacia mi primera vez.
Te agradezco tu consejo y ten en cuenta que pienso ponerlo en practica.

Tengo ganas de charlar contigo de viva voz de conocernos personalmente para darte un abrazo.

Tu siempre amigo, el loco J R Sanchez-Morago
A ver, la ovetense de Guardo y nacida en Puente Almuhey. Que pasa contigo,
no has encontrado las pilas recomendadas...? Avisa que te las mando "ipso facto"
En un periquete te llegan.
Espero que te encuentres bien. Un beso.
Que tal, cómo va pasando este martes....? Espero que bueno y apacible, a pesar de cómo se está portando su climatología, especialmente por algunos lugares.
Visteis ayer a través de la tele, el encierro improvisado que un morlaquin de 400 soberanos kilos, protagonizó en León?. Menos mal que en ese recorrido de casi 4 kms. no ocurrió nada, salvo algún que otro susto. Su osadía acabó en la plaza y jardines de San Marcos, con dos tiros que le atizó un poli... A mi esa imagen me pareció terrible.... ... (ver texto completo)
Me das tu cuerpo patria y yo te doy mi río
noches de tu aroma / yo mis viejos acechos
tú sangre de tus labios / yo manos de alfarero
tú el césped de tu vértice / yo mi pobre cipres

me das tu corazón ese verdugo
y yo te doy mi calma esa mentira
tú el vuelo de tus ojos / yo mi raíz al sol
tú la piel de tu tacto / yo mi tacto en tu piel
... (ver texto completo)
Tú que hueles la flor de la bella palabra
acaso no comprendas las mías sin aroma.
Tú que buscas el agua que corre transparente
no has de beber mis aguas rojas.

Tú que sigues el vuelo de la belleza, acaso
nunca jamás pensaste cómo la muerte ronda
ni cómo vida y muerte —agua y fuego— hermanadas
van socavando nuestra roca.
... (ver texto completo)
Siento mucho no haberos puesto el evangelio esta mañana pero he estado de viaje y no he podido. Un saludo. Marimar
Hola Marimar
Me alegro de que disfrutaras del viaje, de vez en cuando es bueno romper con la rutina
Besos
Lucy
Gracias, como siempre, por tus textos y versos.
Besos
Buenos dias Jose Manuel
Aunque el tiempo no acompañe disfruta del dia
Besos
Lucy
Saludos Luci, Espero que tu fin de semana tambien haya sido bueno, y si no ha sido así, esta semana te lo compense.
Un beso
P. amez
Hola Piedad
El fin de semana paso sin pena ni gloria........... simplemente trabajando, aunque segun estan las cosas contenta de trabajar
Que te vaya bonito
Besos
Lucy
Que tod@s tengáis un buen martes.
Por aquí lloviendo y con tiempo desapacibel, pero es la época. Ya vendrá la primavera y el verano.
Besos y abrazos
Gracias a ti, por ser como eres y por tener siempre un halago para nosotros.......
Buenos días, Paco G.
Siempre he dicho (y lo mantengo) que es un placer formar parte de este blog, y yo soy el que está agradecido por haberme acogido de esta manera desde el principio.
No pretendo alagaros, quiero trasmitiros mis sentimientos por cada uno de vosotros y de vosotras, y cuando uno se encuentra cómodo sale solo.
Un fuerte abrazo.
Hola majos, hoy me he asombrado cuando he puesto el cacharro en marcha y he visto lo mucho que habéis trabajado toda la mañana, espero que durante la semana no os canséis y sigáis con el mismo ritmo.

José Manuel, me alegro que estéis bien y cuidéis mucho a la que manda aquí, que es preciosa.
Piedad, mi viaje fue muy bueno, me lo pase muy bien, y OVIEDO como siempre pasado por agua.
Paco, no me llames vaga que nunca lo he sido, lo que pasa es que algunas veces las cosas me cansan y dejo pasar ... (ver texto completo)
Saludos, guapa
Ya sabes que quien manda, manda...; y solo tiene 15 meses -jejeje-.
Me alegro que lo pasases bien en tu viaje 'por todo lo largo y ancho' de esta piel de toro.
Besos
Por cerezas garrafales
ibamos juntos al huerto.

Con sus brazos de alabastro
escalaba los cerezos,
y montábase en las ramas,
que se doblaban al peso.

Yo subia detrás de ella
y mis ojos indiscretos ... (ver texto completo)
Buenos días, Piamez
Qué lujo de versos.
Gracias.
Aunque seamos pocos los que participamos, seguimos aquí. Cada uno o cada una que entre cuando pueda o quiera. Y, Marimar, estoy de acuerdo con Piamez las pilas 'del conejito' que duran y duran -jejeje-
Besos
Gracias a ti, por ser como eres y por tener siempre un halago para nosotros.......
Hola Paco, Bonitos poemas los que has dejado.
Un saludo y espero que hayas pasado tú tambien un buen fin de semana,
P. Amez
Hola PIAMEZ............. El fin de semana en casa, llovió desde el viernes noche hasta el sábado de madrugada, el domingo hizo mucho sol, pero hoy otra vez lluvia....

Un fuerte abrazo P. Amez

Paco G.
Hola majos, hoy me he asombrado cuando he puesto el cacharro en marcha y he visto lo mucho que habéis trabajado toda la mañana, espero que durante la semana no os canséis y sigáis con el mismo ritmo.

José Manuel, me alegro que estéis bien y cuidéis mucho a la que manda aquí, que es preciosa.
Piedad, mi viaje fue muy bueno, me lo pase muy bien, y OVIEDO como siempre pasado por agua.
Paco, no me llames vaga que nunca lo he sido, lo que pasa es que algunas veces las cosas me cansan y dejo pasar ... (ver texto completo)