perejil
Quiero FELICITAR a todos los PADRES del foro, y a todos los JOSES, que seáis felices y paséis buen día. Un abrazo. Marimar
Todavía me acuerdo, papá, de aquellas mañanas
en que sentía tu beso en mi frente, tus manos alisando mi cabello,
arreglando los cobertores y después saliendo de mi cuarto de puntillas.

Yo fingía que estaba durmiendo, papá.

Como me gustaba escuchar tus pasos llegando cerca
de mi cama, sentir como tus ojos me veían con tanto amor
(casi con devoción).
Me adormecía dulcemente, soñaba con ángeles vestidos ... (ver texto completo)
Tiene el andar cansado y a sus espaldas
Sesenta y tantos años de esperanza.
Tiene una casa
Verdugo de sus manos y sus espaldas.

Cuando amanece el día camina y canta
Buscando de la tierra en las entrañas
El pan caliente
Milagro que realiza cada mañana.
... (ver texto completo)
Cuando abril abrilea, bien luce la primavera. Denota que en abril estamos en plena primavera.

Cuando el cuco llega, entonces es primavera. Estas aves llegan en la primavera.

Cuando el invierno primavea, la primavera invernea. Indica que si hace bueno en invierno, en primavera suele hacer malo.

El viejo centenario nunca vio dos primaveras en un año.

En primavera, la sangre corre ligera.
... (ver texto completo)
Hay un dicho que dice:

Padre es el que cria
no el que procrea.
Pues cualquiera hace
un muchacho
pero no cualquiera lo cría

El padre, así cómo debe ser padre,
tambien debe ser amigo. ... (ver texto completo)
Muchisimas gracias PIEDAD, yo me considero uno de ellos..................... Gracias

Saludos

Paco G.
Os deseo a todos que paseis un buen dia del padre, y un estupendo fin de semana...
Empezando por que esta noche, resulte relaja y felíz.
Besiños para repartir.
P. Amez
Hay un dicho que dice:

Padre es el que cria
no el que procrea.
Pues cualquiera hace
un muchacho
pero no cualquiera lo cría

El padre, así cómo debe ser padre,
tambien debe ser amigo. ... (ver texto completo)
Encima de PAJARO eres mentiroso, y muy malo conmigo, yo soy de puente y estoy empadronada en Valderrueda......... y pago mis impuestos en León. Y además te voy a poner dos refranes que se desde niña: VIVA LEON PORQUE TIENE LO QUE NO TIENE MADIRD UNA CATEDRAL FAMOSA Y UN HOSPICIO CON JARDIN. y el segundo: LEON TUVO REYES ANTES QUE CASTILLA LEYES............... Aquí te dejo esto, adornalo un poco si puedes, y no se te olvide soy LEONESA. Un besote PAJARO.
No creo mucho en estas cosas, me parece que eso del fin del mundo es muy relativo, para los que si ha llegado es para los del tsunami y el terremoto, a esos si que les llego el fin del mundo.
os voy ha dejar una pregunta para que opineis tod@s haber que me contais estos dias y a raiz de lo que ha pasado en JAPON hablando con la gente tod@s acaban comentando lo mismo que si esto no sera el principio de lo que los mayas dejaron escrito sobre lo que ocurriria en el 2012 pòr que aunque no creo en esas cosas ya sabeis lo que dicen los gallegos "haberlas ailas"
Yo creo que ese calendario acaba en el 2012 y no pasa nada más. Los Mayas eran astrónomos y confecionaron un calendario solar, con lo cual si vaticinaron alguna cosa, seria relacionada con el sol. Y frente a la catástrofe del Japón, es algo que está ahí, y para desgracia nuestra, cuando dice que va.... ya la lió. Unas veces en un sitio y otras en otro... Yo así pienso.
Son ya tantas las veces que se ha vaticinado el fin del mundo, que por otra vez más, no nos vamos ha asustar. Ahora le toca el turno al calendario Maya...
Un beso y que todo vaya bien.
P. Amez ... (ver texto completo)
Sabes que te quiero mucho y te perdono todo, pero hay algo que no te lo paso y es que me digas que soy de Guardo........... es algo que lo llevo muy atravesado, ni soy de Guardo ni me he encontrado agusto nunca, ni quiero si es posible acabar mis dais aquí. Por lo demás decirte que estoy un poco baja de moral pero me acuerdo mucho de tus palabras y con ello............ procuro animarme. La semana que viene quiero ir a Leño toda la semana, si voy te llamare y así nos tomamos algo. Bueno maja un besote ... (ver texto completo)
Ahí va! vaya bronca chica... Bueno anda, rectificaré.... Empiezo:

Una ovetense, RESIDENTE en Guardo. Provincia de Palencia. Pero que nació y ES de Puente Almuhey. Provincia de León. Y que gracias a un error de IMPRENTA, jajaja.
Dio señales de vida, pero ya volvio a desaparecer.......

Espero que con esto quede corregido el error, y por tanto perdonado.

Un beso y que siga subiendo ese ánimo
Y buen jueves tenemos, por lo menos brilla el sol y eso siempre da alegría.
Un abrazo y pasadlo bien.
P. Amez
os voy ha dejar una pregunta para que opineis tod@s haber que me contais estos dias y a raiz de lo que ha pasado en JAPON hablando con la gente tod@s acaban comentando lo mismo que si esto no sera el principio de lo que los mayas dejaron escrito sobre lo que ocurriria en el 2012 pòr que aunque no creo en esas cosas ya sabeis lo que dicen los gallegos "haberlas ailas"
Ignoro si es cuestión del fin del mundo en el 2012 segun los Mayas, pero estoy seguro que nosotros, la humanidad estamos: Explotando, arrasando, succionando, embruteciendo la Tierra e incluso iría mas lejos; El Universo.......
Saludos
Paco G.
Vaya! Saber eso me entristece......... Pero si ya estas mejor, me alegra!
Y espero leerte diciendo que ya estas mejor del todo....
Un abrazo
Paco G.
gracias paco por preocuparte pero lo que me ha pasado no es de gravedad simplemente lo primero que me paso fue que cogi una gripe y ya sabes cuando biene algo malo no viene solo pero ya voy mucho mejor pero ya sabes no hay mal que cien años dure......