Casa abandonada
Buenas tardes amigos, estos días ando muy liada y no tengo todo el tiempo que quisiera para poneros cosas, pero bueno dentro de unos días ya volvere a poneros mas.
José Manuel, me alegra que todo te saliera bien y lo disfrutaras mucho, sabes que eso me gusta y me das envidia sana no poder estar cerca de ti y acompañarte a esas reuniones literarias.
A los demás desearos buena semana y a mi pájaro preferido PACO, pues también que lo pases bien, y a Mari cruz que te pongas buena y nos pongas algún ... (ver texto completo)
Saludos, Marimar
Despacio; despacito; poco a poco. Sabes que aquí estamos para cuando visitas este espacio que es de todos.
Yo tampoco entro todo lo que me gustaría, pero sé que estáis ahí.
Besos
Buenas tardes amigos, estos días ando muy liada y no tengo todo el tiempo que quisiera para poneros cosas, pero bueno dentro de unos días ya volvere a poneros mas.
José Manuel, me alegra que todo te saliera bien y lo disfrutaras mucho, sabes que eso me gusta y me das envidia sana no poder estar cerca de ti y acompañarte a esas reuniones literarias.
A los demás desearos buena semana y a mi pájaro preferido PACO, pues también que lo pases bien, y a Mari cruz que te pongas buena y nos pongas algún ... (ver texto completo)
Con su paleta multipalabras
bien ajustada
a su dedo pulgar
y abrazada suave con el meñique
y con el índice y con el anular
y con el corazón
el poeta pinta la vida.

Pinceladas que dibujan
el mar o la mar ... (ver texto completo)
Gracias, Paco, por el eco que haces de mis versos.
Me alegra saber que, aunque solo sea en ocasiones, mis versos sirven para 'dibujar una sorisa'.
Un fuerte abrazo
Quiero FELICITAR a todos los PADRES del foro, y a todos los JOSES, que seáis felices y paséis buen día. Un abrazo. Marimar
Gracias, Marimar
Por tus felicitaciones y por estos versos.
Besos
Hay un dicho que dice:

Padre es el que cria
no el que procrea.
Pues cualquiera hace
un muchacho
pero no cualquiera lo cría

El padre, así cómo debe ser padre,
tambien debe ser amigo. ... (ver texto completo)
Gracias, Piamez, por tus deseos
Igualmente felicito a los papás (y a las mamás que han hecho posible nuestra condición).
Lo he pasado con mis chicas (Noemí, arina y Yolanda). a sido un día precioso.
Besos
os voy ha dejar una pregunta para que opineis tod@s haber que me contais estos dias y a raiz de lo que ha pasado en JAPON hablando con la gente tod@s acaban comentando lo mismo que si esto no sera el principio de lo que los mayas dejaron escrito sobre lo que ocurriria en el 2012 pòr que aunque no creo en esas cosas ya sabeis lo que dicen los gallegos "haberlas ailas"
Buenos días, cd
Me alegra saber de ti; y me alegra más saber que estás mejor. No creo que tenga nada que ver con le calendario maya (es mi opinión). Sin embargo, creo que todo lo que le estamos ahciendo a la tierra, tarde o temprano lo 'pagaremos'. Dicne que no existe 'el cambio climático'. Yo creo que hay pruebas evidentes de ello. Cuando visité Finlandia, Noruega y Suecia, vi cómo habían retrocedido los glaciares en pocos años y auí, vemos las lluvias que hay, los peiodos de sequía, etcétera.
Los ... (ver texto completo)
Estoy esperando que me cuentes algo de las reuniones que tenias de esas literarias, mas que nada porque seguro que en esas cosas se aprende mucho y la cultura nunca sobra.
Buenos días, Marimar
Han sido dos encuentros fantásticos. El de 'La Casa del Libro' con la dijuante 'Klarus' y con el autor Iván Carbaño y con Pepe Viyuela (más conociedo por la serie de televisión Aida), uno de los mejores poetas que he conocido (leído); y como persona...; un ser especial (de verdad).
Imagina que no puede haber más que magia en ese encuentro donde los asistentes disfrutaron un montón. Solo había que verles las caras.
El encuentro en Valdemorillo; en el que hubo una gran asistencia, ... (ver texto completo)
Volar. Y ver la tierra desde lejos, con sus mares redondos, los vapores que velan los valles y las junglas. Verla casi vacía, cada casa una luz, casi una estrella, o un brillo de cigarro que calienta con su brasa naranja distancias minerales, o uno de esos insectos que pasean su caprichosa lámpara verdosa bajo los escondrijos de la hierba nocturna.

Volar. Y ver qué poco significa una ciudad varada en una costa; apenas una mancha más oscura, un resto ennegrecido de cubierta de barco. Es como verla ... (ver texto completo)
De nuevo gracias.
Ya la había 'leído' y me parece genial. Gracias por presentárnosla.
José Manuel, nunca me arrepentiré de descubrirte, buscando a poetas por comunidades, te encontré, y precisamente de Puente Almuhey. Entre ellos leí a:
Antonio Gamoneda, José Antonio Llamas, Amparo Carballo, Julio Llamazares y Juan Carlos Mestre.
Por eso me alegro de que por mi culpa estés aquí................ ja ja ja ja ja ja ja ja
Un abrazo José Manuel
Paco G.
Buenos días, Paco G.
Gracias por los versos que nos acercas y por tus palabras. Pero nombrarme en el mismo párrafo que a Gamoneda, Llamas, Carballo, Llamazares y Mestre, me parece un 'atrevimiento' por tu parte; aunuqe no pueda por menos que agradecértelo.
Menos mal que lo confiesas: esres el culpable -jejejeje-. Y nada de 'presunto'; totalmente 'confeso'
Un fuerte abrazo.
Gracias compañero,

se que tu consejo nace del corazón y me guia hacia mi primera vez.
Te agradezco tu consejo y ten en cuenta que pienso ponerlo en practica.

Tengo ganas de charlar contigo de viva voz de conocernos personalmente para darte un abrazo.

Tu siempre amigo, el loco J R Sanchez-Morago
Buenos días, Amigo
Será pronto; ya lo verás.
Te deseo lo mejor.
Un abrazo.
Que tal, cómo va pasando este martes....? Espero que bueno y apacible, a pesar de cómo se está portando su climatología, especialmente por algunos lugares.
Visteis ayer a través de la tele, el encierro improvisado que un morlaquin de 400 soberanos kilos, protagonizó en León?. Menos mal que en ese recorrido de casi 4 kms. no ocurrió nada, salvo algún que otro susto. Su osadía acabó en la plaza y jardines de San Marcos, con dos tiros que le atizó un poli... A mi esa imagen me pareció terrible.... ... (ver texto completo)
Muy buenas Piamez.
TUve la oportunidad de ver el 'encierro' por televisión. AL parecer no era la primera vez que se daban una vuelta los 'bochines' antes de pasar por el matadero.
¡Ojito! con el 'ganao suelto'.
Besos y que tengas un buen día.
Me das tu cuerpo patria y yo te doy mi río
tú noches de tu aroma / yo mis viejos acechos
tú sangre de tus labios / yo manos de alfarero
tú el césped de tu vértice / yo mi pobre cipres

me das tu corazón ese verdugo
y yo te doy mi calma esa mentira
tú el vuelo de tus ojos / yo mi raíz al sol
tú la piel de tu tacto / yo mi tacto en tu piel
... (ver texto completo)
BUenos días, Lucy
Gracias por tan maravilloso regalo. Hierro y Benedetti ¿Qué más se puede pedir? Que tengas un buen día y una mejor semana.
Besos
Con su paleta multipalabras
bien ajustada
a su dedo pulgar
y abrazada suave con el meñique
y con el índice y con el anular
y con el corazón
el poeta pinta la vida.

Pinceladas que dibujan
el mar o la mar ... (ver texto completo)
Quiero FELICITAR a todos los PADRES del foro, y a todos los JOSES, que seáis felices y paséis buen día. Un abrazo. Marimar
Graciassssssssssssssssssssssss s!

Me voy a duchar que me acabo de levantar, hasta luego.

Saludos
Paco G.
Si Paco soy cazurra, y muy orgullosa de mi cazurrismo. Un abrazo PAJARO......... Marimar