que envidia de ramo
Gracias Luci, si te veo mañana ya te informare, pero aquí no pongo nada de momento, no debemos de dar oídos a sordos. Un saludo
Que Tal llevais la mañana? Yo muy tranquila, quiero contaros cosas de Puente:
Ayer por la mañana estuve en Puente, y me encontré con alguien del Ayuntamiento, le pregunte varias cosas que quiero deciros.
La primera es que nos están limpiando el rió desde el puente de Cegoñal, hasta nuestro puente romano, YA ERA HORA, el año pasado puse un comentario en el foro diciendo que subían los bichos que se arrastran hasta las casas, llame al Seprona y vino el Guarda muy atento y tomo nota de ello, también ... (ver texto completo)
Hola Marimar
Buenas noticias las que nos das, gracias por mantenernos informados. Ya era hora de que limpiaranel rio......... buena falta le hacia; sobre la residencia de ancianos ya sabes..... las cosas de palacio van despacio; referente al otro tema puedes contar con mi ayuda, siempre que el trabajo me lo permita
Un beso
Lucy
Que Tal llevais la mañana? Yo muy tranquila, quiero contaros cosas de Puente:
Ayer por la mañana estuve en Puente, y me encontré con alguien del Ayuntamiento, le pregunte varias cosas que quiero deciros.
La primera es que nos están limpiando el rió desde el puente de Cegoñal, hasta nuestro puente romano, YA ERA HORA, el año pasado puse un comentario en el foro diciendo que subían los bichos que se arrastran hasta las casas, llame al Seprona y vino el Guarda muy atento y tomo nota de ello, también ... (ver texto completo)
Es una rubia furia desatada,
gatea, sube y baja, embiste, grita.
Cléndula que araña, uñas de pita,
torito bravo, más: una manada.

Comedora de flores desmadrada,
Vesubio en miniatura. Es la rayita
que no cesa, pimienta y dinamita,
torbellinita desencadenada.
... (ver texto completo)
Buenos dias
El tiempo esta desapacible, parece invierno........ cielo muy cubierto y hace frio a pesar de ello disfrutad del dia
Besos
Lucy
Volé en tu recuerdo
en una hora de sosiego,
me escapé hasta tu espacio
me refugié en tu cielo.
Te busqué entre las dunas
doradas de este puerto,
te busqué entre la bruma
casi muerta del silencio.
Te soñé como a gaviota
que libremente remontó vuelo, ... (ver texto completo)
Se puso a medir el tiempo
como si el tiempo tuviera
partida de nacimiento.

como si el tiempo acabara
en una caja de muerto.

y el tiempo se le paso ... (ver texto completo)
José Manuel. Asi es!. En mayor o menor medida, siempre que se puede aqui estamos. Las cosas van cambiando, y van llegando otras que ocupan más tiempo, pero aunque no salgamos tan amenudo, cuando podemos no perdemos ocasión, porque sabemos que aqui tambien hay un grupito que gusta saludar y saber de él.
Estoy segura que el programa, de la forma que lo pintas, tiene que ser más que interesante...
Un abrazo y que sigas disfrutando, intensamente de todo.
Que no es precismante una tarde primaveral, por lo menos aquí, pero en ella estamos. De niños nos decian que la primavera era la estación más bonita del año.
Ahora y o creo que la más temida... Entre alergias; esa sensacion de fatiga y falta de vitalidad, que a muchas persona las efecta, (creo que se llama astenia primaveral) Entre otras muchas cosas... Vamos! estoy segura que si se pudiera, en algunas ocasiones se daria un buen salto, si con ello quedara atras. Hala! que ya me estoy enrollando... ... (ver texto completo)
que tal estais con nieve, aqui mucho frio que cambios hasi estamos un poco locos como el tiempo,
Hola Rosario
De momento no ha nevado, pero frio hace bastante
Besos
Lucy
BUenos días, Lucy
Gracias por tan maravilloso regalo. Hierro y Benedetti ¿Qué más se puede pedir? Que tengas un buen día y una mejor semana.
Besos
Buenas tardes Jose Manuel
Me alegra ver tus mensajes en el foro, yo ultimamente no puedo entrar cuando quiero (por falta de tiempo), pero se que estais ahi y seguro que aunque no se escriba hay un momento para leer
Que disfrutes de la tarde en compañia de tus chicas
Besos
Lucy
Gracias me alegro que te guste, todas las cosas son bonitas cuando tienen buen final. Marimar
que tal estais con nieve, aqui mucho frio que cambios hasi estamos un poco locos como el tiempo,
bonita lectura, que tengas un feliz dia, saludos
Gracias me alegro que te guste, todas las cosas son bonitas cuando tienen buen final. Marimar
bonita lectura, que tengas un feliz dia, saludos
Os deseo lo mejor para este día.
Ahora tengo unos minutos (pocos) y he pensado que qué mejor que 'pasarlos' con vosotr@s.
Mañana habrá un interesante programa. A quien le gusten los libros le gustará; a quien le guste el fútbol, le gustará; a quien el guste La Roja, le gustará; y a quien no le gusten los libros, el fútblo y La Roja, también les gustará.
Besos y abrazos.