Que sera?
Buenos dias a tod@s
Tenemos un dia primaveral........... animo y disfrutad de el
Besos
Lucy
Lo mejor para todas y todos en este día.
Besos y abrazos.
Vaya retahíla que he soltado.
Lo siento, pero cuando me envalo... -jejeje-
Huevos de Pascua

Easter Basket, Peter Ardito
buy this poster at Allposters. com, click hereLa celebración pascual recuerda la resurrección de Cristo, para toda la cristiandad. Con el pasar de los años, se ha transformado en una tradición el regalar y compartir huevos de chocolate. ¿Por qué huevos? Hay quienes enfatizan el simbolismo del nacimiento, del cual el huevo, es sin duda un emblema arquetípico. Esta idea de renacimiento, coincide con la primavera en el hemisferio boreal, lo cual da cuenta ... (ver texto completo)
Gracias por tus regalos hechos palabra; eco de autores que resuenan en nuestro paladar con gusto.
Besos
perdona si te he disgustado pero creo que no me has entendido lo que te queria decir vuelve a leer lo que escribi y leelo despacio y sin pensar que va por ti solo doy mi opinion sobre el articulo que has puesto ni mas ni menos de todas las maneras ya hablaremos
Una opinión es eso, una opinión. Y la expresamos con libertad ¿no? No se pretende ofender. Intercambiamos opiniones y con eso crecemos todos y todas ¿verdad?
Me parece genial que cada uno deje sus opiniones sobre los temas planteados. De eso se trata. Eso nos demuestra que estamos vivos.
Besos y abrazos.
Repica la primavera
alegre en los cristales
mientras los arroyos
ahora sedientos
aguardan ávidos de vida
su pronta llegada.

Aún se escucha cercano
el eco frío
del invierno alejándose ... (ver texto completo)
Buenos días, Paco G.
Gracias por tus palabras y por acercar mis versos a este foro.
Un fuerte abrazo.
bueno y ahora quiero saludaros como os mereceis todos jose manuel veo que estas muy ocupado ultimamente pero eso es bueno. paco g. veo que el humor te acompaña y eso es muy bueno hoy en dia piamez veo que tu tambien estas bastante ocupada aunque siempre tienes un ratito para dedicarselo al foro luci veo que ultimamente le dedicas poco tiempo pero te digo lo mismo que a jose manuel eso hoy en dia es un lujo lo de estar tan atareado bueno y tu marimar que te voy a decir si eres el alma del foro en ... (ver texto completo)
Es cierto que hay días a los que le faltan horas, pero procuro disfrutarlo. Disfruto de todo aquello que me brinda la vida cada mañana, que es mucho.
Soy un afortunado de estar rodeado de gente a la quiero y por la que me siento querido.
Que hay 'de los otros'. Sí. Pero son eso, otros. No hay que darles ninguna importancia, no merecen un solo pensamiento nuestro.
Besos
Con la primavera
Viene la canción,
La tristeza dulce
Y el galante amor

José Martí
Maravillosa primavera
Bella primavera, la que nos acercas con este ramillete de versos.
Gracias por tu regalo.
Besos
No es buena idea Piedad, el ayuntamiento de Valderrueda es muy grande, son muchos pueblos, y siempre he creído que para llevarle tienen que ser personas con. preparación, aunque muy pocas veces hemos tenido personas preparadas y con ganas de trabajar, para llevar esto a mi me parece que lo primero que se debe tener es una preparación y después muchas ganas de llevarlo bien y equitativamente y a dando a todos por igual. De todas formas lo que yo hice el otro día no fue nada mas que dar una idea para ... (ver texto completo)
Estoy de acuerdo con Piamez.
Igualmente pienso que lo que se necesita es gente con ganas y, sobre todo, con principios.
Las personas deben primar por encima de los intereses particulares SIEMPRE.
No es una tarea fácil, pero necesitamos gente con principios; y éstos brillan por su ausencia en nuestros políticos justificando lo injustificable y utilizando el "y tú más".
Anímate!
Que Tal llevais la mañana? Yo muy tranquila, quiero contaros cosas de Puente:
Ayer por la mañana estuve en Puente, y me encontré con alguien del Ayuntamiento, le pregunte varias cosas que quiero deciros.
La primera es que nos están limpiando el rió desde el puente de Cegoñal, hasta nuestro puente romano, YA ERA HORA, el año pasado puse un comentario en el foro diciendo que subían los bichos que se arrastran hasta las casas, llame al Seprona y vino el Guarda muy atento y tomo nota de ello, también ... (ver texto completo)
Buenos días, Marimar
Maravillosas noticias para los 'puenteros' y 'puenteras', y para los amantes de la naturaleza.
Del tema de las elecciones...; qué quieres que te diga. Leí una frase que me gustó mucho que dice (más o menos) "Los pañales y los políticos hay que cambiarlos cada poco tiempo..., y por la misma razón.
Creo que está claro, y aunque no es bueno generalizar, sálvese el que pueda, que seguro que los hay buenos ¿no?
Besos
Es una rubia furia desatada,
gatea, sube y baja, embiste, grita.
Cléndula que araña, uñas de pita,
torito bravo, más: una manada.

Comedora de flores desmadrada,
Vesubio en miniatura. Es la rayita
que no cesa, pimienta y dinamita,
torbellinita desencadenada.
... (ver texto completo)
Gracias, siempre, Lucy
Por acercarnos los besos y los textos de tan geniales autores. Es una gozada retomar lecturas pasadas.
Que tengas un buen día.
Besos
José Manuel. Asi es!. En mayor o menor medida, siempre que se puede aqui estamos. Las cosas van cambiando, y van llegando otras que ocupan más tiempo, pero aunque no salgamos tan amenudo, cuando podemos no perdemos ocasión, porque sabemos que aqui tambien hay un grupito que gusta saludar y saber de él.
Estoy segura que el programa, de la forma que lo pintas, tiene que ser más que interesante...
Un abrazo y que sigas disfrutando, intensamente de todo.
Buenos días, Piamez
Me gusta disfrutar de las cosas pequeñas de la vida (también de las grandes), pero, normalmente son las pequeñas las que enrriquecen el espítitu y el alma.
El entrar en este foro es uno de esos momentos del día en los que disfruto. Por eso prefiero entrar con un poco de tiempo, para dedicárselo a mis amigos y amigas que entrar deprisa.
Gracias por estar ahí.
besos
Buenas tardes Jose Manuel
Me alegra ver tus mensajes en el foro, yo ultimamente no puedo entrar cuando quiero (por falta de tiempo), pero se que estais ahi y seguro que aunque no se escriba hay un momento para leer
Que disfrutes de la tarde en compañia de tus chicas
Besos
Lucy
Buenos días, Lucy
Gracias.
Como sabes uno no hace las cosas cuando quiere, sino cuando puede; y a veces (muchas veces) querer no es poder. Yo tambiés sé que estás ahí; que estáis ahí y eso es lo importante.
Besos
Quizá nunca sabré lo que quiero, pero siempre he sabido lo que no quiero.
Buscas qué enseñar, enseñas qué buscar, ¿Pero encontraste ya lo que enseñas?
Haikus

Obedecer:

aun las flores silenciosas

al oido interior.

Es ya mi aldea
... (ver texto completo)