Balcones con flores
En abril, aguas mil.
En abril, aguas mil y todas caben en un barril.
En abril agua poca y nubes mil.
En abril, cada gota vale por mil.
Aguas en abril, vengan mil.
Agua de abril, si no es torrencial, llena la panera.
Abril mojado, malo en la huerta y bueno en el campo.
Abril mojado, de panes viene cargado.
Abril que truena, anuncia cosecha buena.
Cuando abril truena, noticia buena. ... (ver texto completo)
Buenos dias a tod@s
Tenemos un dia primaveral........... animo y disfrutad de el
Besos
Lucy
Saludos Luci.
Espero que estés pasando un buen dia.
Un beso y Felíz tarde.
P. Amez
Saludos Paco. Espero que todo te vaya bien. Y la astenia primaveral no haya visitado tu casa. (lo digo por la ausencia de mensajes)
Un beso y que disfrutes de todo.
P. Amez
Me alegro mucho tu llamada, sabes que os quiero mucho, gracias por lo de la maceta, ya sabes los de la montaña somos así de brutos para que echar tiempo en cortar la flor? mejor con maceta y todo.......
Hoy tenemos un buen día espero que dure ya me apetece algo de sol en mi pequeña terraza (44m Cuadrados)
Hasta el día 28 no se sabe nada pero no tengo muchas esperanzas, aunque esta vez las plazas son muchas mas el paro es muy grande y los opositores muchisimos...... Diles a tus hijos que no les ... (ver texto completo)
Hala guapa! no seas tan "generosa" y quedate con la maceta... Sobre todo para que luzca (con otra flor, claro) en esa soberana terraza.
Un beso y que disfrutes mucho.
despues de el comentario que os deje que estado leyendo e informandome de algo que no sabia y que la gente comentaba mucho por lo visto esto del 2012 no es que sea el fin del mundo como mucha gente dice si no que segun la gente que ha estudiado esto es un cambio de era y a partir de entonces van a volver a cambiar las cosas bueno yo espero que sean para bien
Saludos cd. Yo tambien espero que si lo del 2012 consiste en un cambio, que sea para bien, por que si empeora más tal cual estamos, habrá que aplicar el dicho: "Que se pare el mundo que yo me apeo..." Pero estoy segura que no hara falta.
Un beso y que sigas bien.
Buenos días, Piamez
Me gusta disfrutar de las cosas pequeñas de la vida (también de las grandes), pero, normalmente son las pequeñas las que enrriquecen el espítitu y el alma.
El entrar en este foro es uno de esos momentos del día en los que disfruto. Por eso prefiero entrar con un poco de tiempo, para dedicárselo a mis amigos y amigas que entrar deprisa.
Gracias por estar ahí.
besos
Saludos José Manuel. Hay pequeñas cosas que se pueden considerar grandes, y poder pasar un ratico saludando en este foro, a mi tambien me resulta un placer. Lo que siento no peder hacerlo más a menudo, por que estar aqui dirigiendome a vosotros es super relajante.
Un beso y que todo te siga bien.
Me alegro mucho tu llamada, sabes que os quiero mucho, gracias por lo de la maceta, ya sabes los de la montaña somos así de brutos para que echar tiempo en cortar la flor? mejor con maceta y todo.......
Hoy tenemos un buen día espero que dure ya me apetece algo de sol en mi pequeña terraza (44m Cuadrados)
Hasta el día 28 no se sabe nada pero no tengo muchas esperanzas, aunque esta vez las plazas son muchas mas el paro es muy grande y los opositores muchisimos...... Diles a tus hijos que no les ... (ver texto completo)
marimar espero que aprobara alba
1. El primer año es el más difícil, los demás son imposibles.
Isidoro Loi

. No te cases por dinero, puedes conseguir un préstamo más barato.
Proverbio escocés

3. Cuando una pareja de recién casados sonríe, todo el mundo sabe porqué.
Anónimo

4. Cuando una pareja de diez años de casados sonríe, todo el mundo se pregunta por qué.
Anónimo

5. El amor es ciego, pero el matrimonio le devuelve la vista.
Refrán normando

6. Cuando un hombre le abre la puerta del auto a su esposa, usted puede estar seguro de una cosa: o el auto es nuevo, o la esposa es nueva.
Anónimo

7. Casarse por segunda vez... es el triunfo de la esperanza sobre la experiencia.
Samuel Johnson

8. En la antiguedad, los sacrificios se hacían ante el altar. Actualmente esa costumbre perdura.
Helen Rowland

9. Estoy enamorado de la misma mujer desde hace 40 años. si mi esposa se entera me mata.
Henny Youngman

10. Los solteros deberían pagar más impuestos; no es justo que algunos hombres sean más felices que otros.
Oscar Wilde ... (ver texto completo)
Anoche pasé por tu casa, y me tiraste una flor,... la próxima vez sin maceta, por favor.
Las flores al verte, celosas están, no comprenden como una de ellas, caminando va.
Hasta la fecha, sólo cinco terremotos han sido registrados con una magnitud igual o superior a 9.0 grados.

Valdivia (Chile)
El terremoto más intenso registrado hasta la fecha golpeó Chile el 22 de mayo de 1960, con una magnitud de 9.5 grados en la escala Richter. Fue el terremoto más grande del mundo, percibido en todo el cono sur de América. Murieron 1.655 personas, y 3.000 resultaron heridas, y 2.000.000 perdieron sus hogares. El tsunami que se generó tras el seísmo provocó daños graves en ... (ver texto completo)
haber si nos empiezas a poner alguna cosilla sobre la semana santa que se que sabes mucho sobre ella
Me marcho a buscarte
lejos de mi misma
desprendiéndome de mis deseos.
Allí donde crece la sonrisa
silvestre y natural
Me desnudo de tules y de gasas;
no necesito seducirte,
lo que me enamora es la limpieza del alma.
No me decepciona la insensibilidad
la acepto, como parte de una vida ... (ver texto completo)
Gracias, siempre, Lucy
Por acercarnos los besos y los textos de tan geniales autores. Es una gozada retomar lecturas pasadas.
Que tengas un buen día.
Besos
Hola de nuevo
Es facil encontrar buenos versos y textos...... somos ricos en buenos autores
Besos para ti y tus chicas
Lucy
Buenos días, Lucy
Gracias.
Como sabes uno no hace las cosas cuando quiere, sino cuando puede; y a veces (muchas veces) querer no es poder. Yo tambiés sé que estás ahí; que estáis ahí y eso es lo importante.
Besos
Buenos dias Jose Manuel
Ojala! pudiese hacer uno siempre lo que quiere, pero vivimos en un mundo en el que priman las prisas......... esperaremos a jubilarnos para hacer nuestra santa voluntad.
Disfruta del dia
Besos
Lucy