Chimenea y cartel
Te agradeceria que me explicaras quien es el minero que ha fallecido, gracias.
Buenas noches a tod@s
Dia triste y doloroso para toda la cuenca minera
Angel, descansa en paz
Besos
Lucy
El Instituto Superior del Caballo, en colaboración con el Ayuntamiento de Prioro, la Junta Vecinal y la Escuela del Caballo organiza el segundo Curso de Herrado Básico del Caballo, que se celebrará en la localidad desde el 16 de mayo hasta el 8 de julio. Se trata de un curso presencial, con una duración de ocho semanas, adaptado al curso de Formación Profesional Ocupacional de Herrador de Caballos.

El instituto repite la experiencia después de la gran acogida experimentada por los cursos de Formación ... (ver texto completo)
Buenos días CD
Curiosos e interesantes los datos y frases que aportas. Y lo de la maceta de Marimar...; ya la vale. -jejeje-
POr cierto ¿Ha aprobado Alba?
Besos y que tengas una buena semana.
ya sabes marimar es una chicarrona del norte y claro la pides una flor y de generosa que es te da hasta la maceta claro con eso de que tiene una terraza muy "chiquitina" tiene que regalar las macetas me imagino que con estos calores que nos a traido abril en ella se encontrara tomando el fresco yo tambien te deseo una buena semana y si puedes que sea has relajada que estas anteriores
Os deseo lo mejor.
Se me ha complicado la semana y hasta hoy no he tenido un 'ratín' para poder entrar y lleros a tod@s desde la última vez que lo hice.
Ahora me siento más relajado. Me siento más reconfortado. He hecho un 'Kit-kat' en el trabajo y lo he compartido con vosotr@s.
Ahora a seguir.
Besos y abrazos.
anda que no lo pasasteis bien ya veo que las copichuelas en el horreo y me imagino que la buena conversacion os ayudaron a pasar un dia muy agradable
Se les da bien el 'pirraque' -jejeje-
El tiempo es maravillosos cuando se está entre gente maravillosa.
Besos y abrazos para tod@s l@s forer@s.
FELICIDADES, cada dia te superas y me gustan mas tus poesias, felicidades eres un encanto, pajaro pequeño.
Hola, hola.
Soy un privilegio cada vez que lees (leeis) los versos que cada domingo dejo en esa mar en la que se ha convertido Internet, por donde podemos navegar, no sin cierto riesgo, pero con la certeza de que, seguro, encontraremos belleza.
Gracias, guapetona.
Besos
Me lo contó
el viento
la otra tarde
cuando el sol
aún acompañaba tu sombra.

Me lo contó
el sol
la otra tarde
cuando la mar ... (ver texto completo)
Gracias por compartir estos versos.
Y cuídate, cada quince días un exceso...; ten 'cuidadín' -jejeje-.
Que tengas una buena semana.
Un abrazo.
Hoy vengo ante Ti, Señor,
para besar humildemente
Tus heridos pies.

Y mientras Tus pies
sigan clavados,
seran los mios los que den los pasos.

Todos, Hermanos unidos,
muy cerca, avanzando, ... (ver texto completo)
Gracias marimar.
Bellos versos los que nos acercas. Gracias por ser como eres, guapetona.
Besos
Felíz domingo para todos.
Un abrazo
P. amez
Bellos versos de Rosalía, nuestra gran enamorada.
Espero que tu fin de semana haya sido maravilloso; ¿qué digo maravilloso? ¿Qué digo maravillosos?... Que haya sido inolvidable.
Besos
Saludos José Manuel. Hay pequeñas cosas que se pueden considerar grandes, y poder pasar un ratico saludando en este foro, a mi tambien me resulta un placer. Lo que siento no peder hacerlo más a menudo, por que estar aqui dirigiendome a vosotros es super relajante.
Un beso y que todo te siga bien.
Buenso días, Piamez
Estoy de acuerdo con lo que dices.
Te deseo lo mejor.
Besos y buen miércoles, y jueves, y viernes, y...; todos los demás días TAMBIÉN
Me alegro mucho tu llamada, sabes que os quiero mucho, gracias por lo de la maceta, ya sabes los de la montaña somos así de brutos para que echar tiempo en cortar la flor? mejor con maceta y todo.......
Hoy tenemos un buen día espero que dure ya me apetece algo de sol en mi pequeña terraza (44m Cuadrados)
Hasta el día 28 no se sabe nada pero no tengo muchas esperanzas, aunque esta vez las plazas son muchas mas el paro es muy grande y los opositores muchisimos...... Diles a tus hijos que no les ... (ver texto completo)
Buenos días, Marimar
Estaremos al tanto.
Y lo de la maceta...; ya lo decía yo, hay amores que 'matan' -jejeje-. Otro día tírale también una botella de agua para que de vez en cuando la de de beber. -jejeje-
Besos.
Que tengas un buen día.
marimar espero que aprobara alba
Buenos días CD
Curiosos e interesantes los datos y frases que aportas. Y lo de la maceta de Marimar...; ya la vale. -jejeje-
POr cierto ¿Ha aprobado Alba?
Besos y que tengas una buena semana.
Buenos días, Lucy
Gracias por tus palabras y, una vez más (y no me cansaré en reconoderlo), por los versos que nos haces llegar de autores más o menos conocidos pero llenos de vida y de verdad.
Besos también para ti.
Los vecinos de Almanza asistieron ayer a la misa del domingo tras conocerse que iba a ser oficiada por el párroco de Cistierna, Avelino García, y no por el párroco de Almanza, Carlos de Francisco, con el que mantienen fuertes discrepancias por su forma de llevar la parroquia. La misma se desarrolló con total normalidad y con la asistencia de unos ochenta feligreses. Al finalizar la misa se mantuvo una reunión en la sacristía con el párroco de Cistierna en que los vecinos pusieron de manifiesto que ... (ver texto completo)