en un jardín del pueblo
Bienvenido al mundo...
de la muerte y el dolor..
donde se mezcla tragedia y felicidad..
todo es ficción y poca la realidad..
donde algunos planean tu vida..
antes de nacer...

Universo, infinito el universo..
poca es tu suerte al nacer allí...
... (ver texto completo)
haber si la proxima vez podemos estar los demas y pasarlo por lo menos tambien como lo pasasteis ese dia
Hola Maricruz
Ojala haya mas dias como ese y puedas asistir
Besos
Lucy
Fue muy bonito, Si Señor! Maravilloso. Un dia inolvidable con personas estupendas...............
Hola Piedad
Para mi fue un dia especial y como tal lo tengo guardado en mi cabeza y en mi corazon
Buen fin de semana
Besos

Lucy
Buenos días, Lucy
Gracias por tus palabras y, una vez más (y no me cansaré en reconoderlo), por los versos que nos haces llegar de autores más o menos conocidos pero llenos de vida y de verdad.
Besos también para ti.
Hola Jose Manuel
Me alegra comprobar que te acuerdas de nosotr@s
Disfruta del fin de semana
Besos
Lucy
Te agradeceria que me explicaras quien es el minero que ha fallecido, gracias.
Hola Marimar
Era un conocido nuestro, tenia una casa rural en Quintanaluengos
Besos
Lucy
Fue muy bonito, Si Señor! Maravilloso. Un dia inolvidable con personas estupendas...............
haber si la proxima vez podemos estar los demas y pasarlo por lo menos tambien como lo pasasteis ese dia
me encanto la sorpresa que me distes la pena fue que no estuvistes mas tiempo pero bueno otro dia sera
Buenos días preciosas, ayer estuve en León, no pude llamaros porque tenia mucho que hacer, pero bueno estos días tengo que volver y procurare llamaros, ayer pase todo el calor del mundo mundial, y vine desecha, menos mal que comió con mis hijos y eso fue una inyección terrible de animo.
C. D. La próxima vez que pases por debajo de mi casa, no te voy a tirar una maceta, te tirare el jardín entero, ya que como eres de Puente tu lo resistes todo. Un abrazote para las dos. Marimar
Hola Marimar, me alegro que despues del calor que pasates por estos lares, todo te fuera bien.
Un beso y que sigas así
P. Amez
Buenso días, Piamez
Estoy de acuerdo con lo que dices.
Te deseo lo mejor.
Besos y buen miércoles, y jueves, y viernes, y...; todos los demás días TAMBIÉN
Saludos José Manuel. Gracias por tan buenos deseos. Así tambien para tí, pero eso sí, con más (kit-kats) que aunque no los puedas invertir aquí. (que es en el mejor sitio, jejeje) por lo menos que te sirvan de descanso.
Un beso y felíz y relajantes momentos.
P. Amez
De nuevo jueves, y llegó tambien, para no ser menos que los anteriores dias, con un reluciente solete y unas temperaturas casi veraniegas. Para los que os guste el calorcito, aprovecharle. No sé si en Semana Santa se portará así, aunque fueran un poco, bastante más bajas, alguna lo agradeceriamos, y estoy segura que los papones tambien.
Un abrazo a todos y disfrutad de cada momento.
P. Amez
Me decías el otro día que te gustaba EL ROMPIMIENTO DEL VELO, si es muy bonito, pero a mi me gusta mas EL ENCUENTRO que es lo que hacemos nosotros, de los Nazarenos me gusta el miércoles santo EL PRENDIMIENTO lo has visto? yo lo vi un año y me encanto. Marimar
Como te va la vida, Ya has recuperado? o estas en ello? bueno que tengas buen día. Marimar
Hola pájaro guapo y cantor, Como estáis? Quiero decirte que hasta el día 28 no se sabe nada de si Alba ha aprobado, no tenemos muchas esperanzas, pero bueno como dice el refrán la esperanza es lo ultimo que se pierde, dales un besote y un abrazo muy fuerte a mis niñas y espero veros pronto por caqui. Que tal si nos venís a ver en Semana Santa? gasta algo y ven a vernos que te vas a hacer millonario y corres el peligro de que después no te acuerdes de nosotros. Un abrazo pájaro, Marimar
Buenos días preciosas, ayer estuve en León, no pude llamaros porque tenia mucho que hacer, pero bueno estos días tengo que volver y procurare llamaros, ayer pase todo el calor del mundo mundial, y vine desecha, menos mal que comió con mis hijos y eso fue una inyección terrible de animo.
C. D. La próxima vez que pases por debajo de mi casa, no te voy a tirar una maceta, te tirare el jardín entero, ya que como eres de Puente tu lo resistes todo. Un abrazote para las dos. Marimar