Congreso de sastres en León
Se puede saber donde andáis? No se que os pasa que nadie se asoma por aquí.
Tengo que deciros que la excursión a Madrid resulto muy bien, el museo del prado fue una pasada de bonito (si cierro los ojos todavía veo cuadros impresionantes) solo nos llovió mientras duro la visita al museo y después hizo un día fabuloso, en el Congreso disfrute como una enana viendo a los políticos vi a muchos de todos los partidos (Celia Villalobos, Ramon Jauregui, Rubalcaba, Rosa diez, y muchos mas que no me acuerdo ... (ver texto completo)
me alegro marimar que te lo pasaras tambien en los madriles y mas con la gente del pueblo
Se puede saber donde andáis? No se que os pasa que nadie se asoma por aquí.
Tengo que deciros que la excursión a Madrid resulto muy bien, el museo del prado fue una pasada de bonito (si cierro los ojos todavía veo cuadros impresionantes) solo nos llovió mientras duro la visita al museo y después hizo un día fabuloso, en el Congreso disfrute como una enana viendo a los políticos vi a muchos de todos los partidos (Celia Villalobos, Ramon Jauregui, Rubalcaba, Rosa diez, y muchos mas que no me acuerdo ... (ver texto completo)
Le estoy muy agradecida de que se ponga en contacto con nosotros, lo único que sabemos de este Señor es que nació en nuestro pueblo y que fue Mr Universo, por ese motivo al poner nombres a las calles, a la principal del pueblo se la puso su nombre, cosa que a muchos nos pareció muy extraño porque nadie sabia quien era. yo le rogaría que nos diera algo de información sobre el, puesto que por lo que dice sabe bastante de su vida. La verdad que esto motivo que este nombre en la calle fuera muy criticado ... (ver texto completo)
Buenos días Paco y a todos los que ssiguen este foro de Puente Almuhey.

Comentaros que dentro de poco se va a publicar mi trabajo sobre vuestro paisano más emblemático y célebre, me estoy refiriendo a Juan FERRERO el primer Mr. Universo Profesional NABBA de la historia cuando en 1952 se alzó con tan importante galardón.

Que sepais también que en julio del año próximo (2012), con motivo de las "bodas de diamante" en la que FERRERO logró dicha gesta, mi ciudad, Pontevedra, albergará una exposición ... (ver texto completo)
Pero recuerda: la única persona que te acompaña toda la vida eres tú mismo. ¡Mantente vivo en todo lo que hagas
Aquí, en estas riberas, donde atisbé la luz
por vez primera, dejo también el corazón.
No pasará otra onda rumorosa del río,
no quedará este chopo envuelto en fuego verde,
no cantará otra vez el pájaro en su rama,
sin que deje en el aire todo el amor que siento.
Aquí, en estas riberas que llevan hasta el llano
la nieve de las cumbres, planto sueños hermosos.
Aquí también las piedras relucen: piedras mínimas,
miniadas piedras verdes que corroe el arroyo. ... (ver texto completo)
puesto 46
visitas 752
El político debe ser capaz de predecir lo que va a pasar mañana, el mes próximo y el año que viene; y de explicar después por qué fue que no ocurrió lo que el predijo.
(Winston Churchill)

El primer día de la primavera es una cosa y el primer día primaveral, otra diferente. Frecuentemente la diferencia entre ellas es más de un mes.
(Henry Van Dyke)

Conceptos relacionados: día diferencia diferente frecuentemente mes primavera primaveral

A los cincuenta, el mal del mes ya no lo ves.
(Anónimo) ... (ver texto completo)
Como flores hermosas, con color, pero sin aroma, son las dulces palabras para el que no obra de acuerdo con ellas.
2 – Todas las cosas fingidas caen como flores marchitas, porque ninguna simulación puede durar largo tiempo.
3 – ¿Me preguntas por qué compro arroz y flores? Compro arroz para vivir y flores para tener algo por lo que vivir.
4 – Ningún camino de flores conduce a la gloria.
5 – No perdáis vuestro tiempo ni en llorar el pasado ni en llorar el porvenir. Vivid vuestras horas, vuestros ... (ver texto completo)
* El mayor peligro de los gobiernos es gobernar demasiado. (Mirabeau)

* Soy libre y por eso estoy perdido. (Franz Kafka)

* Planta la semilla de la amistad, y cosecharás el ramo de la felicidad. (Lois L. Kaufman)

* He cometido el peor pecado que uno puede cometer: no he sido feliz. (Jorge Luis Borges)

* Que no sabemos lo que nos pasa: eso es lo que nos pasa. (José Ortega y Gasset)
Lástima que cuando uno empieza a aprender el oficio de vivir ya hay que morir.
Felicidades para todas las madres
Besos
Lucy
muy bonitos los poemas que habeis puesto dedicados a las madres
que tuvo suerte alba
Las plantas que me diste están preciosas, pero cuando echan flores?
empezaran a florecer ahora en mayo hechalas un poco de fertilizante y saldran antes ya veras que bonitas