mi pregunta es si tiene algun parentesco con el es pura curiosidad y si no es asi como conocio la vida de esta persona
Hola cd:
Respondiendo a tu pregunta, decirte que no tengo ninguna relación familiar con Juan FERRERO, sencillamente y de una forma inexplicable siento una admiración y atracción inusual por la figura o la personalidad en conjunto de este insigne atleta que me hace estar motivado de manera permanente para descubrir y divulgar diferentes episodios de su vida, y con quien insisto, no tengo ningún vínculo de sangre.
Hace ya unos años, una persona me preguntó lo mismo y también me preguntó si me había compensado pasar tantas horas investigando y escribiendo su biografía, mi respuesta fue rápida y concisa, SI, porque gracias a la investigación que llevo de FERRERO he conocido a dos personas cuya amistad y lo que aprendí de ellas compensan cualquier esfuerzo, que son: Jesús ANTOÑANZAS y Gustavo BUESA (E. P. D.). Sólo por haberlos conocido a ellos dos, me doy por satisfecho, ahora bien, si a esto le añades el bagaje que te dá un trabajo de ésta magnitud, que te hace recorrer medio mundo, conocer al milímetro todos los sistemas de entrenamiento y conocer personalmente a casi todas las leyendas de este deporte, tu me dirás si compensa o no, yo desde luego que doy por recompensado.
Un saludo y gracias,
___ Tomás ABEIGÓN __________
P. D.: Un día en una carta que me envió Gustavo, me hizo una reflexión muy curiosa sobre esto que tu me preguntas, voy a buscarla y te cuento lo que me escribió. Te anticipo que Gustavo BUESA fue un médico de Barcelona que fundó el primer gimnasio de culturismo en España y quien además conoció personalmente a FERRERO, leer sus cartas era algo apasionante, pocas personas conocí tan cultas como él.
... (ver texto completo)