Atardecer
Ya estoy en casa, después de un viaje al estilo de los pica-piedra... Salimos del apeadero de la Asuncion a las 10, en san Feliz se paro y nos dijeron que se había estropeado, en Matallana nos dijeron que había que cambiar de tren y después de un largo rato al sol, nos metimos en otro tren y para Cistierna, pero el llegar a Cistierna nos dijeron que tren estaba de nuevo estropeado y que de nuevo teníamos que bajar del tren esta vez a varios taxis que nos traerían a cada cual a su destino según su ... (ver texto completo)
Vaya! vaya! con la "viajera"............. (no se pierde ni una)
ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja
He puesto algunas fotos, quería ponerte mas pero no me ha permitido poner mas no se porque pero bueno que si puedo te pondré mas.
Ya estoy en casa, después de un viaje al estilo de los pica-piedra... Salimos del apeadero de la Asuncion a las 10, en san Feliz se paro y nos dijeron que se había estropeado, en Matallana nos dijeron que había que cambiar de tren y después de un largo rato al sol, nos metimos en otro tren y para Cistierna, pero el llegar a Cistierna nos dijeron que tren estaba de nuevo estropeado y que de nuevo teníamos que bajar del tren esta vez a varios taxis que nos traerían a cada cual a su destino según su ... (ver texto completo)
perdona que no te saludara pense que lo habia hecho pero si alguna vez pasa dimelo que a veces tengo la cabeza a pajaros
Mas bien esperaba respuesta sobre si la foto que puse de las CAPUCHINAS correspondía a las que le regalaste a Marimar.....
Un saludo
Paco G.
No te procupes mucho por tus ilusiones. la realidad se encargará de arrebatártelas
Hola Lucy:

Si me permites que te tutee, primero quiero darte las gracias por tu comentario, y segundo decirte que el honor es mío en el sentido de que no te imaginas la satisfacción que me produce ver las inquietudes que tenéis por conocer más de cerca la vida de FERRERO. Cualquier pregunta, consulta o duda que tengáis no dudéis en trasladármela y tan pronto como me sea posible os la intentaré resolver.

Gracias de verdad Lucy, muchas gracias.

Atentamente,

____ Tomás ABEIGÓN _______________
Buenos dias Tomas
La verdad es que te sientes un poco tonta cuando alguien te pregunta:
¿Quien es Juan Ferrero? y tu solo sabes contestar que fue Mister Universo.
De ahora en adelante y gracias a ti podre dar todo lujo de detalles sobre Ferrero, te lo agradezco profundamente
Gracias por ello
Saludos
Lucy
perdona que no te saludara pense que lo habia hecho pero si alguna vez pasa dimelo que a veces tengo la cabeza a pajaros
ayer me lo pase muy bien con vosotras y sobre todo me encanto conocerte piamez haber si pronto lo volvemos a repetir
Hola cd:

Respondiendo a tu pregunta, decirte que no tengo ninguna relación familiar con Juan FERRERO, sencillamente y de una forma inexplicable siento una admiración y atracción inusual por la figura o la personalidad en conjunto de este insigne atleta que me hace estar motivado de manera permanente para descubrir y divulgar diferentes episodios de su vida, y con quien insisto, no tengo ningún vínculo de sangre.

Hace ya unos años, una persona me preguntó lo mismo y también me preguntó si me ... (ver texto completo)
muchisimas gracias por la informacion
De nuevo San viernes anunciando la llegada del fin de semana y el tiempo, tambien de nuevo, comienza a ponerse revoltoso; está visto que como no hay quien lo controle, hace lo que quiere, cuando quiere y cuando le da la gana... Vamos! lo que se dice un puro pitorreo.
Me parece estupendo la informacion que habeis aportado de este Sr., Juan Ferrero.
Yo nunca habia oido hablar de él, y como algunas de las opiniones que aqui ha habido, tambien me parecia raro; pero ahora digo, que por que no. Hay muchos ... (ver texto completo)
Gracias piamez por tu comentario.
Soy de la misma opinión que tu.
Ganar el título de Mr. Universo Pro (profesional) no era nada normal por lo difícil que supone ser el mejor culturista en un deporte que requiere tanto y tanto esfuerzo y sacrificio.
Un saludo,

___ Tomás ABEIGÓN ___________
mi pregunta es si tiene algun parentesco con el es pura curiosidad y si no es asi como conocio la vida de esta persona
Hola cd:

Respondiendo a tu pregunta, decirte que no tengo ninguna relación familiar con Juan FERRERO, sencillamente y de una forma inexplicable siento una admiración y atracción inusual por la figura o la personalidad en conjunto de este insigne atleta que me hace estar motivado de manera permanente para descubrir y divulgar diferentes episodios de su vida, y con quien insisto, no tengo ningún vínculo de sangre.

Hace ya unos años, una persona me preguntó lo mismo y también me preguntó si me había compensado pasar tantas horas investigando y escribiendo su biografía, mi respuesta fue rápida y concisa, SI, porque gracias a la investigación que llevo de FERRERO he conocido a dos personas cuya amistad y lo que aprendí de ellas compensan cualquier esfuerzo, que son: Jesús ANTOÑANZAS y Gustavo BUESA (E. P. D.). Sólo por haberlos conocido a ellos dos, me doy por satisfecho, ahora bien, si a esto le añades el bagaje que te dá un trabajo de ésta magnitud, que te hace recorrer medio mundo, conocer al milímetro todos los sistemas de entrenamiento y conocer personalmente a casi todas las leyendas de este deporte, tu me dirás si compensa o no, yo desde luego que doy por recompensado.

Un saludo y gracias,

___ Tomás ABEIGÓN __________

P. D.: Un día en una carta que me envió Gustavo, me hizo una reflexión muy curiosa sobre esto que tu me preguntas, voy a buscarla y te cuento lo que me escribió. Te anticipo que Gustavo BUESA fue un médico de Barcelona que fundó el primer gimnasio de culturismo en España y quien además conoció personalmente a FERRERO, leer sus cartas era algo apasionante, pocas personas conocí tan cultas como él. ... (ver texto completo)
Buenos dias Señor Abeigon
Es un honor que comparta con nosotr@s esta noticia, para mi es importante conocer detalles de la gente de mi pueblo y como bien dice Marimar para la mayoria de nosotr@s Juan Ferrero era un perfecto desconocido
Muchas gracias
Lucy
Hola Lucy:

Si me permites que te tutee, primero quiero darte las gracias por tu comentario, y segundo decirte que el honor es mío en el sentido de que no te imaginas la satisfacción que me produce ver las inquietudes que tenéis por conocer más de cerca la vida de FERRERO. Cualquier pregunta, consulta o duda que tengáis no dudéis en trasladármela y tan pronto como me sea posible os la intentaré resolver.

Gracias de verdad Lucy, muchas gracias.

Atentamente,

____ Tomás ABEIGÓN _______________
Preciosa la casa rural de Marimar y muy acogedora
Hola guapa
Seguro que estas tan ocupada como siempre
Disfruta de tu tiempo
Besos
Lucy
Hola CD. Yo creo que ninguno nos olvidamos, ni del foro ni de los foreros, lo que pasa que no siempre se puede estar al pie del cañón, y toca estar en la retaguardia... pero ahí estamos.
Un beso y que pases un buen dia.
P. Amez
Hola Piedad
Que razon tienes ¡No siempre puede hacer uno lo que quiere, pero por supuesto que estamos aqui
Que tengas una buena semana
Besos
Lucy