LLegan los Reyes
Buenos dias Paco.
Y felíz domingo, espero que hayas disfrutado de esa feria del caballo que seguro que es preciosa. Y gracias de nuevo por esa informacion.
Pásalo muy bien
P. Amez
Pues si! He disfrutado...... Aunque ayer lloviera a ultima hora de la tarde.
Muchisimas gracias
Paco G.
Aquí tenéis unas CALAS................... Yo me voy a dar una siesta!
Vamos allá MARIMAR:
Las especies de cala deben ser tenidas a temperaturas de alrededor de los 15°C (entre febrero y mayo) meses en que la planta florece. En los otros períodos tiene que estar a temperaturas aún más bajas, alrededor de los 10°C.

Hay muchas especies de CALAS, pero todas ellas quieren la luz pero no el sol directo.
Después de la floración necesitan un período de inactividad, lo que es aconsejable ser reducidas a lo mínimo: riego justo lo mucho de no hacer secar la tierra, ninguno ... (ver texto completo)
Buenos dias Paco.
Y felíz domingo, espero que hayas disfrutado de esa feria del caballo que seguro que es preciosa. Y gracias de nuevo por esa informacion.
Pásalo muy bien
P. Amez
saludos a todos.
Y felicidades para todos los que lleven el nombre de isidro... Que pasen un gran dia. Y para todos los demas más de lo mismo.
Un abrazo
P. amez
Como se que sabes mucho de flores y lo demuestras, dime si quieres, algo sobres las calas blancas, es mi flor preferida, pero solo las blancas. También me gustan las rosas y los claveles, pero mi flor es la cala. Pasalo muy bien este fin de semana y disfruta.............
Vamos allá MARIMAR:
Las especies de cala deben ser tenidas a temperaturas de alrededor de los 15°C (entre febrero y mayo) meses en que la planta florece. En los otros períodos tiene que estar a temperaturas aún más bajas, alrededor de los 10°C.

Hay muchas especies de CALAS, pero todas ellas quieren la luz pero no el sol directo.
Después de la floración necesitan un período de inactividad, lo que es aconsejable ser reducidas a lo mínimo: riego justo lo mucho de no hacer secar la tierra, ninguno abono, desde el momento en que cae la última flor. (Todas las CALAS)
La CALA llego a ser considerada símbolo de finura y nobleza. Donar una cala significó consideración hacia la persona a la que fue regalada y sirvió para reforzar una amistad importante.

Los ramos de calas en general son símbolo de la elegancia, nobleza y rectitud.

Calas rojas: Indiscutiblemente el color representante de la pasión y el deseo

Calas blancas: La ternura y cariño están vinculados a esta flor, que es la imagen de la pureza

Calas rosadas: Expresan felicidad, agradecimiento, dulzura, admiración, alegría, elegancia y delicadeza

Espero que te guste MARIMAR...............

Paco G. ... (ver texto completo)
Mari Cruz, hasta el momento no me han aceptado la foto de la que hablas, lo siento no se porque no la puedo poner. Un saludo. Marimar
Como se que sabes mucho de flores y lo demuestras, dime si quieres, algo sobres las calas blancas, es mi flor preferida, pero solo las blancas. También me gustan las rosas y los claveles, pero mi flor es la cala. Pasalo muy bien este fin de semana y disfruta.............
Como ves te he puesto flores para que veas que te he echo caso, espero poder ponerte mas, pasatelo bien hermosa
Y con este magnífico ramillete de lirios, os deseo a todos, que paseis un fin de semana, lleno de grandes y bonitos momentos.
Un beso y que disfruteis mucho
P. Amez
Hola PIAMEZ;
Te aporto algo relacionado con el IRIS o mas bien conocido como LIRIO.... la fragancia de esta flor reduce el nerviosismo. Esa fragancia tiene como unas ondas que producen un sentimiento de tranquilidad al mismo tiempo que el organismo se mantiene alerta.
El significado del LIRIO es: TERNURA.

Yo me voy otra vez a la feria del Caballo que se celebra aquí.......

Feliz fin de semana para ti y los tuyos.
Paco G.
Y con este magnífico ramillete de lirios, os deseo a todos, que paseis un fin de semana, lleno de grandes y bonitos momentos.
Un beso y que disfruteis mucho
P. Amez
Saludos Luci.
Que disfrutes mucho de este fin de semana
Un beso
P. Amez
ayer me lo pase muy bien con vosotras y sobre todo me encanto conocerte piamez haber si pronto lo volvemos a repetir
Hola Mari Cruz.
Para mi tambien fue un placer, y espero y deseo que volvamos a vernos.
Un beso y que todo te vaya bien.
P. Amez
Ya estoy en casa, después de un viaje al estilo de los pica-piedra... Salimos del apeadero de la Asuncion a las 10, en san Feliz se paro y nos dijeron que se había estropeado, en Matallana nos dijeron que había que cambiar de tren y después de un largo rato al sol, nos metimos en otro tren y para Cistierna, pero el llegar a Cistierna nos dijeron que tren estaba de nuevo estropeado y que de nuevo teníamos que bajar del tren esta vez a varios taxis que nos traerían a cada cual a su destino según su ... (ver texto completo)
Anda chica! pues si que tuviste un viaje de regreso "movidito", no diras que te aburriste verdad?. Me alegro mucho que estos dias por León, te resultaran tan bien. Ya sabes... cuando quieras puedes repetir.
Un beso y que sigas bien.
P. Amez
Ya estoy en casa, después de un viaje al estilo de los pica-piedra... Salimos del apeadero de la Asuncion a las 10, en san Feliz se paro y nos dijeron que se había estropeado, en Matallana nos dijeron que había que cambiar de tren y después de un largo rato al sol, nos metimos en otro tren y para Cistierna, pero el llegar a Cistierna nos dijeron que tren estaba de nuevo estropeado y que de nuevo teníamos que bajar del tren esta vez a varios taxis que nos traerían a cada cual a su destino según su ... (ver texto completo)
has visto hasta en el viaje de regreso te lo has pasado bien ya sabes que te lo he dicho tienes que volver para hacer otra ronda de tapeo pero la proxima vez iremos a otra zona para que vayas probando todas y con lo chinos mas de lo mismo pero ya sabes para que eso pase tienes que venir a leon por cierto tienes que ponerle a paco la foto mas bonita que hicistes aqui jejejej
Mas bien esperaba respuesta sobre si la foto que puse de las CAPUCHINAS correspondía a las que le regalaste a Marimar.....
Un saludo
Paco G.
perdona chico pero ya te he dicho que ando un poco a pajaros y tienes toda la razon de que no te habia contestado SI SON LAS CAPUCHINAS O TACOS DE LA REINA las mias lo que mas abunda es el amarillo