orquídea montañesa
Sólo cuando hayas cortado el último árbol,

sólo cuando hayas contaminado el último río,

sólo cuando hayas pescado el último pez,

sabrás que el dinero no se puede comer.
Os deseo lo mejor para este miércoles en el que la primavera está preciosa por los madriles.
Esta tarde paseo con la peque por el parque. Le encanta jugar con la arena y columpiarse en el parque.
Luego ropa y niña directos a la lavadora.
Buen día para tod@s.
Besos.
PD Gracias por esas fotos de flores y por las enseñanzas.
Surca las nubes
oh tú viajero del tiempo
y acércate a la cálida luz
que te muestra cada mañana
el encuentro de las almas gemelas.

Deja que tu mirada
se anticipe a tu espíritu
y se eleve más allá
de las Montañas del Viento ... (ver texto completo)
Gracias, Paco G.
Espero que le guste a quien la lea y, sobre todo, a Marimar.
Gracias, de nuevo.
Muy buenas, Paco G.
¿Qué harías para acostarte tan tarde? -jejeje-.
Mejor no contestes, puede haber menores conectados -jajajaja-.
Un abrazo.
Buenos días PAJARO 2, menos mal que sabemos de ti, nos tienes muy olvidados, tanto trabajar te vas a hacer de oro. Pero bueno siempre es agradable saber que te acuerdas de nosotros y nos escribes, este domingo he echado de menos tu poesía, ni Paco ni Luci la han colocado, no sera que te has vuelto tan bago que no la has escrito? Bueno decirte que estoy pasando unos días muy bajos de animo y que lo voy a hacer mi vida es así tendré que ponerme una inyección de animo y procurare que sea grande, dales ... (ver texto completo)
Buenos días, 'pajarilla'
El que no participe en el foro no quiere decir que no me acuerde de vosotr@s, más de lo que te puedes imaginar. Los amigos se llevan en el corazón (o en el alma), y nunca se olvidan.
Respecto de hacerme rico -jajajaja-. Vas a cobrar lo mismo hagan más o hagas menos, pero yo soy de los que hacen más. Para hacer menos tendría que volver a nacer.
Todos los domingos pongo unos versos que gracias a Paco G. o Lucy habéis conocido. Este domingo no ha sido una excepción; agradezco ... (ver texto completo)
Paco me gustan mucho los pensamientos, pero nunca los consigo ni rojos ni azules, tu qye estas entre ellos me refiero a flores puedes hacerte con la grana?
Antes si vi la foto puesta pero ahora ya no esta o por lo menos yo no la veo, se la fui a enseñar a mi madre y ya no estaba, y cuando me lo dijiste si que la vi.
Hay varias especies de PENSAMIENTO, (nombre vulgar de la VIOLA TRICOLOR)….. Tenemos la VIOLA PEDUNCULATA y la VIOLA TRICOLOR HORTENSIS, VIOLA TRICOLOR, variedad marítima……
Florecen de Abril a Setiembre, y hay cuatro tipos de colores: azules, blancas, púrpuras o amarillas. Pueden estar perfectamente a media sombra y a pleno sol.
Como planta curativa se usa para varias cosas, principalmente para el ASMA, la epilepsia Y también para la piel, (enfermedades de la piel) y eczemas. Es diurética, trata ... (ver texto completo)
Siento decirte que la foto de León no me la dejan poner, ayer les mande un correo de protesta y me han contestado diciendo que la foto no es del lugar y que por eso no la ponen, yo creí que los tiempos de privaciones se habían acabado pero parece que no es así, de todas las formas la foto solo tiene un comentario: ORGULLO CAZURRO, el que la quiera ver la tengo en tuenti y en facebook. Lo siento Marimar.
Enviamela a mi esa foto........... Intentare ponerla!
Surca las nubes
oh tú viajero del tiempo
y acércate a la cálida luz
que te muestra cada mañana
el encuentro de las almas gemelas.

Deja que tu mirada
se anticipe a tu espíritu
y se eleve más allá
de las Montañas del Viento ... (ver texto completo)
Muy buenas, Don Paco G.
Me alegro escribir, de nuevo, pues hace unas semanas que no me acerco por 'esta casa'. Espero y deseo que todo vaya bien.
un abrazo.
Bienvenido a tú casa José Manuel............
Siento decirte que la foto de León no me la dejan poner, ayer les mande un correo de protesta y me han contestado diciendo que la foto no es del lugar y que por eso no la ponen, yo creí que los tiempos de privaciones se habían acabado pero parece que no es así, de todas las formas la foto solo tiene un comentario: ORGULLO CAZURRO, el que la quiera ver la tengo en tuenti y en facebook. Lo siento Marimar.
Buenos días PAJARO 2, menos mal que sabemos de ti, nos tienes muy olvidados, tanto trabajar te vas a hacer de oro. Pero bueno siempre es agradable saber que te acuerdas de nosotros y nos escribes, este domingo he echado de menos tu poesía, ni Paco ni Luci la han colocado, no sera que te has vuelto tan bago que no la has escrito? Bueno decirte que estoy pasando unos días muy bajos de animo y que lo voy a hacer mi vida es así tendré que ponerme una inyección de animo y procurare que sea grande, dales a tus chicas un fuerte abrazo y escribe algo mas que sabes que te echamos de menos. Marimar ... (ver texto completo)
Ay! vaya pecado colocar tanta flor.. me resulta dificil levantar culo de aqui. pero solo esta y ya me voy... por que si no me despiden jeje.

"Las camelias, son flores
que guardan secretos de amor
almas de gentes
que perdieron a su gran amor
y viven en un árbol
abriéndose en flores, de amor"

Hasta más ver--------
Y con este otro precioso ramillete, os digo hasta otro ratito
Besiños para repartir.
P. Amez