Portal
Por la forma de las hojas, parecen ser de CUCURBITACEAS = Sandias, pero nunca habia visto ese tipo de producción PEPA!
En el pueblo de Fuentelapeña de Zamora, cerca de Fuentesauco (excelentes garbanzos) es donde ví y fotografíe, había en muchos "huertos", alguien del pueblo me dijo que era como una enfermedad de la tierra (o algo así)
Me quede dias dudosa pero nadie supo decirme exactamente que era (como una defensa de la tierra para luego ser más fertil.... no sé), tampoco supieron decirme nombre alguno.
Voy a poner otra foto desde otro angulo donde sujeto yo el "fruto" y haber si eso te hacer ver un poco más ... (ver texto completo)
Exacto! Zona de bares de tapas y muy buenas tapas!
Saludos
Paco G.
Bueno, bueno...! Que lista soy! jajajaja (deducción pura, sin más)
Ya me informaras de que bares se tratan y qué tapas en concreto.
Saludos
Me recuerda el jardin de LUDI....................
las flores dejan su esencia en el viento antes de morir
para vivir en nuestro ocecano interno.

jorge garcia p
Cada ciudad puede ser otra
cuando el amor la transfigura
cada ciudad puede ser tantas
como amorosos la recorren

el amor pasa por los parques
casi sin verlos amándolos
entre la fiesta de los pájaros
y la homilía de los pinos
... (ver texto completo)
Verdaderamente, el hombre es el rey de los animales, pues su brutalidad supera a la de éstos.
Por la forma de las hojas, parecen ser de CUCURBITACEAS = Sandias, pero nunca habia visto ese tipo de producción PEPA!
vaya llevo unos dias sin entrar y cuando vuelvo veo que marimar nos ha montado un jardin botanico, y todo gracias a piamez que nos dijo que le encantaban las flores y haber si poniamos flores tambien estoy viendo lo interesante que esta el foro gracias a las flores las hay preciosas sigue asi marimar que estas haciendo un buen trabajo por cierto como estan las tuyas
Hola guapa
Que tal te va la vida?
Besos
Lucy
"Zona húmeda"?, no se que es ya me diras (me viene a la cabeza zona de bares?, por decir algo...
Saludo
Exacto! Zona de bares de tapas y muy buenas tapas!
Saludos
Paco G.
Preciosas las fotos
Besos
Lucy
Hola Pepa y bienvenida al foro
Besos
Lucy
Lucy:-
Gracias por la bienvenida.
Personas amables da gusto encontrarse en la vida.
Besos
Para MARIMAR y LUCY:

Que sepais que no me olvidé de vosotras. En breve tendreis noticias mías.

Un abrazo para ambas,

_____ Tomás ABEIGÓN _______________
Hola Tomas
Me alegra saber que no te has olvidado de nosotras.......... tomate el tiempo que sea necesario y gracias de antemano
Lucy
Con éstos bonitos "Narcisos"? y con el fondo del cielo a juego os envio un saludo a todos los de éste amable foro y os deseo un bonito fin de semana.
Yo mañana trabajaré un poco a la mañana y a la tarde si el tiempo lo permite me iré a la playa.
Buenas noches
Es mi oficio..................... je je je je je je je
Eres botanico?. Bonito oficio.
Mira entonces, me sacaras de dudas, he puesto 2 fotos, si las publican te pongo que me digas que son.
Seguro que me lo aclaras y a los que las vean y les interes tambien.
Gracias Paco por tu generosidad.
Bonita carcajada je je je je je.
Saludos
Mira por donde.... tengo una compañera de trabajo que es de un pueblo de León, Tejerina (cerca de Prioro (alguna vez me ha traido unas pastas deliciosas que hace alli-lástima fallecio el que las hacía).
Hablo de ésto porque en la pestaña de "Donde dormir" arriba a la Izda, (curioseando...) dan una posada de alli.
Sin más tomadlo como que hablo sola en alto.
Saludos
Hola Pepa y bienvenida al foro
Besos
Lucy