Casa
Esta es nuestra patrona, es preciosa una talla fabulosa, nuestra VIRGEN DE LAS ANGUSTIAS, despues de restaurada esta preciosa.
se inquieten. Crean en Dios y crean también en mí.
En la Casa de mi Padre hay muchas habitaciones; si no fuera así, se lo habría dicho a ustedes. Yo voy a prepararles un lugar.
Y cuando haya ido y les haya preparado un lugar, volveré otra vez para llevarlos conmigo, a fin de que donde yo esté, estén también ustedes.
Ya conocen el camino del lugar adonde voy".
Tomás le dijo: "Señor, no sabemos adónde vas. ¿Cómo vamos a conocer el camino?".
Jesús le respondió: "Yo soy el Camino, la Verdad ... (ver texto completo)
Buenos días de este domingo de elecciones.................... . Yo ya he ejercido mis derecho al voto.

Saludos

Paco G.
Un matrimonio estaba cenando con un amigo de ambos. Durante la cena, el marido cada vez que se dirigía a su esposa, le decía cosas tan bonitas como: Amor mío pásame el pan, mi vida me pasas el agua. Durante unos minutos la señora tuvo que ausentarse. En esos momentos, el amigo le dice al marido:
Realmente estoy impresionado de la forma tan dulce con que tratas a tu esposa.
Y el marido le responde por lo bajo:
Es que hace seis años que me olvidé de su nombre.
Muy bueno, menuda memoria que tenia el señor.......... como todos los SEÑORES......... Hasta mañana PAJARO, un abrazo
Un matrimonio estaba cenando con un amigo de ambos. Durante la cena, el marido cada vez que se dirigía a su esposa, le decía cosas tan bonitas como: Amor mío pásame el pan, mi vida me pasas el agua. Durante unos minutos la señora tuvo que ausentarse. En esos momentos, el amigo le dice al marido:
Realmente estoy impresionado de la forma tan dulce con que tratas a tu esposa.
Y el marido le responde por lo bajo:
Es que hace seis años que me olvidé de su nombre.
Para mi que es una ORQUIDEA.............
Porque solo las mandamos flores a las Madres el dia de la Madre? con lo bonitas que son...............
Paco dime de que familia es esta planta, lleva todo el invierno cargada de flores, cuando me la regalo mi Hermana de momento no me hacia mucha gracia, pero ahora me encanta.
Paquito me gusta la poesía que has puesto del jardinero, es muy bonita, cuentanos algo y pon algún chiste que hace mucho que no nos pones ninguno. Un abrazo PAJARO. Marimar
Pepa, cuando llego hoy mi hija de León me trajo un ramo de calas, es mi flor preferida.
Saludanos siempre que quieras, ahora en el foro escribe menos gente pero yo creo que los que te saludan son los que habitualmente escriben, y cuando pase el tiempo y te conozcan te saludaran mas, todos los que hoy escribimos tenemos buena amistad y eso es bonito.
Cuando vengas a León si quieres avisanos y si podemos nos reunimos contigo y veras como con Mari Cruz y Piedad pasamos un rato fabuloso, la semana ... (ver texto completo)
P. Amez:-
Aqui si tomas algo, no te dan "na de na", cada pincho ó tapa "tacatá, a pagar" y son caros, eso si saben deliciosos, pero claro no todos, depende del bar y de qué sea el pincho.
Yo soy extremeña y alli tambien se estila eso pero vivo en San Sebastian. (bueno en un pueblo cercano llamado Andoain) y es cierto hay veces que ya comes o cenas con las tapas.
Preguntaba lo del pincho, por saber ahí cual es la especialidad ó ese que los de ahí sabeis que no hay que irse sin probarlo.
Ya me ... (ver texto completo)
Ummmmmm......."tapeo" en Andoain......... Bar GOIZ en el centro! Algo delicioso!
Pero de eso hace ya muchos años, ignoro si seguirá abierto.
Gero arte PEPA
Marimar:-
Repertorio bonito has puesto de más flores. Ya has trabajado... Gracias, son preciosas de ver y admirar.
En cuanto a éstos, por aqui se dicen que son una plaga que ha venido de... no recuerdo donde, a traves de esporas por el aire y como no es su habitat, que aqui lo que hacen es perjudicar el terrenos y plantas o arbustos se alrededor.
Al menos es lo que se dice por aqui, pero son bonitos.
Un saludo y sigue animosa y dando colorido yo ya me siento comoda aqui y entraré a menudo, me ... (ver texto completo)
Hola Pepa.
En cualquier bar que entres de León, recibiras con tú consumición una buena tapa.
El barrio húmedo, (o zona húmeda, como la llama Paco) es lo más típico de León. Pero tapas, y mejor que allí (y son buenas) ya las hay en otros lados, incluso con una sola consumición, hay sitios que te sirven hasta tres tapas por persona. Vamos! que prácticamente, si sales de tarde... ya cenas sin más.
Que disfrutes el fin de semana, y si esta tarde te vas a la playa, seguro que el buen rato está servido.
Un ... (ver texto completo)
P. Amez:-
Aqui si tomas algo, no te dan "na de na", cada pincho ó tapa "tacatá, a pagar" y son caros, eso si saben deliciosos, pero claro no todos, depende del bar y de qué sea el pincho.
Yo soy extremeña y alli tambien se estila eso pero vivo en San Sebastian. (bueno en un pueblo cercano llamado Andoain) y es cierto hay veces que ya comes o cenas con las tapas.
Preguntaba lo del pincho, por saber ahí cual es la especialidad ó ese que los de ahí sabeis que no hay que irse sin probarlo.
Ya me ... (ver texto completo)
Bueno, bueno...! Que lista soy! jajajaja (deducción pura, sin más)
Ya me informaras de que bares se tratan y qué tapas en concreto.
Saludos
Hola Pepa.
En cualquier bar que entres de León, recibiras con tú consumición una buena tapa.
El barrio húmedo, (o zona húmeda, como la llama Paco) es lo más típico de León. Pero tapas, y mejor que allí (y son buenas) ya las hay en otros lados, incluso con una sola consumición, hay sitios que te sirven hasta tres tapas por persona. Vamos! que prácticamente, si sales de tarde... ya cenas sin más.
Que disfrutes el fin de semana, y si esta tarde te vas a la playa, seguro que el buen rato está servido.
Un ... (ver texto completo)
ROSAS... Para todas las rosas de este foro. Las que estan. las que han estado, y las que cuando gusten, quieran estar. A todos os deseo con ellas un buen fin de semana. Y ya sabeis... mañana a VOTAAAAR. a gusto del consumidor, eso si!, pero hay que ir. Hoy dicen que es dia de reflexión, y quien más deberian hacerlo, serian los políticos. Porque todos, todos, deberian pararse a reflexionar muy seriamente, a ver si con ello cambian sus formas (por llamarlo de alguna manera)
Un abrazo.
P. amez