mi planta de pensamientos morados
Nunca vuelvas atrás, ni para buscar pretextos ni para buscar explicaciones o felicidad. Eres lo que eres y el mundo es lo que es
Buenas noches a tod@s
Espero que el sabado haya dado de si
Besos
Lucy
Una rosa Para felicitar a Paco y a mi hijo Emilio, dos cules, me alegro por vosotros, MUCHAS FELICIDADES y que vuestro equipo os siga dando tan buenos momentos......... Marimar
A mitad de vuelo cae un rayo que impacta con el avion y lo parte por la mitad. En uno de los extremos se quedan colgadas tres personas, dos del Real Madrid y una del Barcelona, y se agarran donde pueden. En ese momento, avisa el piloto:
¡Atencion! ¡Atencion! En el avion hay 80 kilos de mas. Si no los
arrojamos vamos a estrellarnos.
Entonces, gritan los hinchas del Madrid:
- ¡Tot el camp!
Y el del Barcelona toca las palmas.

¿En que se parecen los piojos a los cules? En que para un rato que ... (ver texto completo)
Sabeis de donde viene el palitos que se pone en medio del siete?

Hoy todavia, muchas personas, cuando escribimos el nº 7, lo hacemos utilizando una barrita horizontal suplementaria en la misma cifra.

La mayor parte de las tipografias lo han hecho desaparecer en nuestros dias, como se puede constatar pulsado su tecla en el teclado: 7.

Pero sigue sobreviviendo...

Cuando Moises estaba en el monte Sinaí, y le fueron dictados los 10 mandamientos, él, en voz alta, los fue diciendo a la multitud ... (ver texto completo)
Marimar, que bonitas son todas! Parece el Edén.... del Edén.
Un beso y que todo vaya bien.
P. Amez
Buenos dias. Os deseo un buen dia a todos y un felíz fin de semana.
A mi se me truncaron un poquito los planes. Estaba en mente salir hoy temprano para Caín, porque llega mi hermana con unos amigos de Bilbao para hacer la ruta del Cares..... y no ha podido ser, tendrá que ser mañana. Pero bueno, seguro que aunque solo sea el domingo, se pasará bien. Hay una bella panorámica por todos aquellos lugares, y si encima se está con buena compañia, los buenos momentos están servidos.
Un abrazo a todos.
P. ... (ver texto completo)
Me has hecho reir, eres auténtica. Gracias
Os daré la noticia que he sido abuela por segunda vez. Mi primera nieta se llama Mara y tiene 2 años y 8 meses y el día 25 ha nacido su hermanita Nahia.
Os imaginais mi inmensa alegía, todo ha salido perfecto y la alegía está dentro de mí.
Pasaré otro día.
Feliz fin de semana
Hola Pepa.
Gracias por compartir tu alegría. Felicidades por esa nueva nieta, y enhorabuena para sus papás. Que disfruteis mucho.
Un beso.
P. Amez
Se parece al azafrán de otoño........ pero tengo mis dudas.
Los malos amigos son como las falsas monedas, ocultan su auténtico valor bajo la apariencia equivocada....
Quien no ha conocido la decepción con un amigo no ha conocido la auténtica traición....
Cuanta razón hay en este escrito MARIMAR.............. Y tú lo sabes bien, porque lo has vivido.....
Un beso "cazurra"

Paco G.
Me has hecho reir, eres auténtica. Gracias
Os daré la noticia que he sido abuela por segunda vez. Mi primera nieta se llama Mara y tiene 2 años y 8 meses y el día 25 ha nacido su hermanita Nahia.
Os imaginais mi inmensa alegía, todo ha salido perfecto y la alegía está dentro de mí.
Pasaré otro día.
Feliz fin de semana
PEPA, zorionak eman, zoriondu......
PEPA, mi enhorabuena..........

Saludos
Paco G.
Cuando uno se enamora las cuadrillas
del tiempo hacen escala en el olvido
la desdicha se llena de milagros
el miedo se convierte en osadía
y la muerte no sale de su cueva
enamorarse es un presagio gratis
una ventana abierta al árbol nuevo
una proeza de los sentimientos
una bonanza casi insoportable
y un ejercicio contra el infortunio ... (ver texto completo)
Sé tu mismo. Eres único e irrepetible.
Recuerda siempre que puedas, pero olvida siempre que duela
Hola Pepa
Mi mas sincera enhorabuena, una nueva vida siempre es sinonimo de alegria. Seguro que disfrutaras de ellas
Mis felicitaciones tambien para los papas de Nahia
Besos
Lucy
Gracias Lucy
Tienes razón en tu escrito. Les felicitaré.
Besos