Pregón de Semana Santa
Me has hecho reir, eres auténtica. Gracias
Os daré la noticia que he sido abuela por segunda vez. Mi primera nieta se llama Mara y tiene 2 años y 8 meses y el día 25 ha nacido su hermanita Nahia.
Os imaginais mi inmensa alegía, todo ha salido perfecto y la alegía está dentro de mí.
Pasaré otro día.
Feliz fin de semana
ENHORABUENA!
Me alegro por ti y tu familia. La llegada de un 'peque' a una casa es una inmensa alegría que gusta compartir.
gracias por hacerlo en este foro.
Besos
Hola Jose Manuel
Me alegra saber que estais bien
Bienvenido al club de los que no nos llega la camisa al cuello...... pero como dice el refran: siempre que llovio escampo
Besos
Lucy
Hola, hola, Lucy
Ahora estamos en época de 'nubes y claros'; ya llegará el verano. Gracias por tu fidelidad.
Te deseo lo mejor.
Besos
Gracias, Marimar, por acercarnos estos versos sobre la Amistad.
Besos
Jejejeje No seria elprecursoe sw la "zona humeda" jajajaja.
Leido y comprendido todo
Saludos
Buenos días, Pepa
Como puedes ver, este foro está lleno de genta 'sana' y con sentido del humopr. Es un lugar en el que te encuentras como en casa. Todos tenemos un hueco. Mira el monaguillo, que se bebía 'el morapio'... -jejeje-
Que tengas un buen día.
Besos
Para un "sufridor", para el poeta de nuestro foro, para la que esta super ocupada, para la ausente.............. y para todos los demas. Que la tarde os resulte amena. Y sobre todos que no os pille ninguna tormenta, por que por estos lares, se está poniendo de oscuro, como boca de lobo... Esperemos que se quede en eso.
Un abrazo a todos.
P. Amez
Saludos, Piamez
No sé qué tal lo habéis pasado por ahía arriba, pero por Madrid ha sido un fin de semana de tormentas; con claros agradables y de buena temperatura, pero a la hora de llover como si estuvieran 'jarreando'.
Que tengas un buen lunes y una mejor semana.
Besos
Como hoy no tengo mucho tiempo escribiré un poquito para todos en un plis-plas
Pepa: Fíjate si mi querido Paco no es cura que yo lo llamo PAJARO............ pero eso si con mucho cariño y todo mi respeto. Haz un sitio este verano y nos bienes a ver, nada me gustaría mas.
Paco: He echado de menos tu llamada, tengo mucho que contarte, asique ya sabes ponte las pilas PAJARO
Jose Manuel: Me alegra mucho que te guste ser CAZURRO, yo lo llevo con mucho orgullo que es lo que significa, gente con mucho ... (ver texto completo)
Hola, hola, pajarilla
Oye, ya sabemos que lo pe Paco G es de vocación, no porque sea cura, pero, al llamarle PÁJARO (por tu parte) no significará que es el PÁJARO ESPINO -jejejeje-
Es un tipo genial, este Paco G.
Besos y buena semana.
Yo me dedico entre otras muchas cosas a hacer lo que me sale de las narices como tu y cualquier persona. Si no querías ver tu foto aquí, la hubieras puesto de alguna forma que no se pudiera copiar. MARIMAR
No te enteras MARIMAR, la foto no es de LOLIN, es de TUTI........ Yo creo que LOLIN es la lacaya de TUTI, porque la tal TUTI se lo ha dicho a la tal LOLIN y la tal LOLIN ha obedecido sus ordenes........... Y ha venido aquí a atacar.
MARIMAR, espero que te aclares con tanta TUTI y tanta LOLIN................. ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja

Para LOLIN y TUTI....... Soy maleducado, cuando lo son con quienes considero amigos/as mios, si hubieseis entrado de otra forma, hubiese sido mas respetuoso, ... (ver texto completo)
para lolin. esta te la dedico, es mia
Yo me dedico entre otras muchas cosas a hacer lo que me sale de las narices como tu y cualquier persona. Si no querías ver tu foto aquí, la hubieras puesto de alguna forma que no se pudiera copiar. MARIMAR
Muy poca educación LOLIN, primero se saluda y despues se pregunta.......
Abro tus páginas
en silencio
mientras abres mis sentidos
al ritmo de la voz armónica
en la palabra.

Me permites
en cada momento
compañero fiel
que mis manos
abracen tu cuerpo
y que la sensible piel
de mis dedos
recorran tu frágil piel
piel con piel
para un descubrir pausado
de la mágica magia
que guarda la palabra.

El aventar de tus hojas
me trae recuerdos de la Naturaleza
aromas suaves
de tardes de otoño
en los bosques de antaño.

Mis ojos recorren incansables
negro sobre blanco
palabras nuevas y olvidadas
que pintan la vida
de amores y odios
de viajes y travesías
de promesas alcanzadas
y de sueños por descubrir.

Palabras mudas
que inundan mi boca
endulzando mi alma
néctar de vida
que aviva los recuerdos
dormidos.

Escucho el eco infinito
que guardas
en cada capítulo
en cada página
en cada frase
en cada verso
en cada palabra
escrita en un pasado
para ser vivida
en cada presente.

Testigo mudo de la historia
que tan incómodo resultas
a los que engañan
y a los que mienten
memoria del tiempo
de este tiempo
pero también de otros;
hoy te abrazo
y ayer
y anteayer
te abrazaré
también mañana…; y siempre.

Feliz domingo para tod@s. ... (ver texto completo)
Esta foto es mía.
Hola! Bienvenida/o.....
Col de jardín, Col ornamental, Repollo de adorno, Berza ornamental.................
Bienvenida/o
Si ustedes me aman, cumplirán mis mandamientos.
Y yo rogaré al Padre, y él les dará otro Paráclito para que esté siempre con ustedes:
el Espíritu de la Verdad, a quien el mundo no puede recibir, porque no lo ve ni lo conoce. Ustedes, en cambio, lo conocen, porque él permanece con ustedes y estará en ustedes.
No los dejaré huérfanos, volveré a ustedes.
Dentro de poco el mundo ya no me verá, pero ustedes sí me verán, porque yo vivo y también ustedes vivirán.
Aquel día comprenderán que yo estoy en mi Padre, y que ustedes están en mí y yo en ustedes.
El que recibe mis mandamientos y los cumple, ese es el que me ama; y el que me ama será amado por mi Padre, y yo lo amaré y me manifestaré a él". ... (ver texto completo)
Esta foto es mía.