Al final de la calle - Paco G
Hola, hola, pajarilla
Oye, ya sabemos que lo pe Paco G es de vocación, no porque sea cura, pero, al llamarle PÁJARO (por tu parte) no significará que es el PÁJARO ESPINO -jejejeje-
Es un tipo genial, este Paco G.
Besos y buena semana.
Una gran novela la del PAJARO ESPINO, escrita por una persona con un nombre muy raro que me recuerda a la raza de perros llamada "COLLIE"............. je je je je je je
Pero como tú ya sabes, tiene relación con el Clero! Cosa que yo NO! ja ja ja ja ja ja ja ja ja
Un fuerte abrazo José Manuel
Quiero que os quede claro a todos que os doy las gracias por vuestro apoyo,
JOSE MANUEL: que tengas buena semana y disfrutes de la feria del libro.

PEPA: Que disfrutes mucho de esa nieta y que seas muy feliz.

LUCI: Gracias seguiré poniendo flores no lo dudes.

PIDAD: Tienes que hacer una lista y decirme de todas las flores que he puesto cual son las que mas te gustan.

PACO: Gracias siempre te he dicho que cada vez que te necesito estas aquí para ayudarme, espero que si un día lo necesitas ... (ver texto completo)
Doy por bien empleadas las espinas, con tal de tener la rosa.

Platón.
Saludos Tuti y Lolin,
Gracias por ser la primera en poner esta foto y que gracias, tambien a Marimar, la hemos podido ver, como otras muchas. Marimar en su momento dejó claro que, algunas de las fotos de flores que aquí ha colocado, las ha sacado del GOOGLE. Que tú h ayas sido la primera en ponerla, no significa que si hay alguien a quien le guste y la coja, cometa alguna falta por ello. Lo que no quieras que se vea, no lo enseñes.
La próxima vez que querais volver a entrar en el foro, hacerlo ... (ver texto completo)
De nuevo lunes, y con un esplendido solete que da gusto verle... el problema que ya estan llegando unas masa de nubes algodoneras, que a medida que va llegando sus tonos van pasando del blanco al gris, y en menos de nada se pondrán negras como el azabache... Las tormentas se han apoderado del territorio y no se cuando decidiran abandonarlo. Pero para tormenta la que nos pilló ayer en Caín, ¡AAAYYY!
cómo suenan allí los truenos, yo creia que se derrumbaban las montañas, y que manera de llover, ¡HORROROSO!... ... (ver texto completo)
Yo me dedico entre otras muchas cosas a hacer lo que me sale de las narices como tu y cualquier persona. Si no querías ver tu foto aquí, la hubieras puesto de alguna forma que no se pudiera copiar. MARIMAR
Hola Marimar
No merece la pena llevarse mal rato.........
NO HAY MEJOR DESPRECIO QUE NO HACER APRECIO
Un beso
Lucy
Gracias, Lucy, por acercarnos estos maravillosos versos y las frases TAN AFORTUNADAS como siempre.
Que tengas una buena semana.
Besos
Buenos dias Jose Manuel
Espero que tengas un buen dia
Besos
Lucy
Buenos dias
La educacion es un principio basico y tu forma de entrar en el foro no me parece la mas adecuada, en ningun momento Marimar ha dicho que la foto es de ella........... educacion, educacion y mas educacion
Saludos
Lucy
Que tengáis un buen lunes y una mejor semana. Despedimos el 'mes de las flores' y damos la bienvenida a un nuevo mes de junio.
Besos y abrazos
No te enteras MARIMAR, la foto no es de LOLIN, es de TUTI........ Yo creo que LOLIN es la lacaya de TUTI, porque la tal TUTI se lo ha dicho a la tal LOLIN y la tal LOLIN ha obedecido sus ordenes........... Y ha venido aquí a atacar.
MARIMAR, espero que te aclares con tanta TUTI y tanta LOLIN................. ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja

Para LOLIN y TUTI....... Soy maleducado, cuando lo son con quienes considero amigos/as mios, si hubieseis entrado de otra forma, hubiese sido mas respetuoso, ... (ver texto completo)
No merece la pena.
No ofende quien quiere, sino quien puede.
Damos la bienvenida a todas y todos aquellos que se asomen a este foro, pero os pediría que se entre con el debido respeto.
Buena semana a tod@s
Abro tus páginas
en silencio
mientras abres mis sentidos
al ritmo de la voz armónica
en la palabra.

Me permites
en cada momento
compañero fiel
que mis manos ... (ver texto completo)
gracias, Paco, por tus palabras.
Espero que os agraden estos versos.
Un fuerte abrazo CAMPEÓN
A mitad de vuelo cae un rayo que impacta con el avion y lo parte por la mitad. En uno de los extremos se quedan colgadas tres personas, dos del Real Madrid y una del Barcelona, y se agarran donde pueden. En ese momento, avisa el piloto:
¡Atencion! ¡Atencion! En el avion hay 80 kilos de mas. Si no los
arrojamos vamos a estrellarnos.
Entonces, gritan los hinchas del Madrid:
- ¡Tot el camp!
Y el del Barcelona toca las palmas.

¿En que se parecen los piojos a los cules? En que para un rato que ... (ver texto completo)
Sin palabras. Me has dejado sin palabras. -jejeje-.
Besos.
Pero hay que reconocer que el Barça está muy por encima del Marid de 'Mou'. La verdad solo es una ¿no?
Menos cuentos y ¿por qués? y más fútbol.
Beos, pajarilla
Sabeis de donde viene el palitos que se pone en medio del siete?

Hoy todavia, muchas personas, cuando escribimos el nº 7, lo hacemos utilizando una barrita horizontal suplementaria en la misma cifra.

La mayor parte de las tipografias lo han hecho desaparecer en nuestros dias, como se puede constatar pulsado su tecla en el teclado: 7.

Pero sigue sobreviviendo...

Cuando Moises estaba en el monte Sinaí, y le fueron dictados los 10 mandamientos, él, en voz alta, los fue diciendo a la multitud ... (ver texto completo)
Muy bueno, Piamez -jajaja-.
Me ha hecho reir esta mañana de lunes.
besos
-jajajaja-
Tengo que reconocer que son buenos, sobre todo el último.
Mi más sincera enhorabuena por un triunfo TAN MERECIDO. Creo que a día de hoy el Barça es, posiblemente, el mejor club del mundo.
A cada uno, lo suyo, y esta es la realidad.
Enhorabuena, culés.
Un fuerte abrazo.
Gracias, Lucy, por acercarnos estos maravillosos versos y las frases TAN AFORTUNADAS como siempre.
Que tengas una buena semana.
Besos