maravillosa en rojo
Marimar:-
Sigo con atención tu exposición de bellas flores.
Se dá lo que se tiene y tu eres todo colorido y alegría. Felicidades.
Un beso
Gracias Pepa, esa es mi intencion, dar lo que tengo, y cuando no es bien recibido............. Bueno que tengas buen dia. Marimar
Marimar:-
Sigo con atención tu exposición de bellas flores.
Se dá lo que se tiene y tu eres todo colorido y alegría. Felicidades.
Un beso
Paco G.
Ya sabes al final si es lo que decias?
Son extrañas verdad?
Un beso
-jajajajaja-
Somos de la misma quinta, Pepa.
Tengo una hija (Noemí) que va a hacer 26 años y tengo una hija pequeña (Marina) que tiene 17 meses. Tú que eres abuela joven ¿te imaginas cómo me siento con mi 'peque', y con mi hija mayor?
El verlas juntas es..., indescriptible. Es, sencillamente, AMOR.
Que disfrutes de la vida.
Besos.
Jopelinas...! Qué diferencia de edades!
Supongo que lo que tu dices, verlas juntas.... seguro que más de uno te dira si es tu nieta o a tu hija si es su hija (excepto quien os conozca bien)
Mis hijas tienen Marta 31 va hacer el día 3 de junio e Irene hará 30 3l 22 de Agosto, ya ves con 20 añitos fui madre, la vida...
Ahora disfruto de hijas y nietas y...2 perritas que tiene mi hija Irene ya que Marta es la madre de las dos (Mara y Nahia).
Las perritas son súper cariñosas (Xampa y Argi)
"El perro y el niño donde ven cariño" (eso solía decir mi madre) y...! Qué verdad es)
Te deseo lo mismo, disfruta de la vida y de las personas que te rodean y tú haz disfrutar (que hay veces que esperamos que todo venga de los de fuera y uno tiene que poner su granito)
He leído algunas poesías tuyas... no me extraña que con tanto AMOR, el corazón y la mente al unísono creen tanta preciosidad de palabras.
Un beso ... (ver texto completo)
Verá, en mi pueblo hay mucho tomillo. Y cuando vi el título de la foto, pense esto se parece más al espliego. Pero bueno.
En casa la que se encargaba de cojer tomillo era mi madre (Q. E. D.) siempre lo iba a buscar, y, cuando nos hacia falta hay estaba. Ahora el tomillo anda por los montes, nunca me acuerdo de ir a buscarlo cuando esta en plena floración, que es cuando hay que cogerlo. Por eso esos recuerdos me vienen siempre a la mente.
Nada más que por eso.
Las violetas es una de las flores a las cuales les tengo un aprecio especial.
Me encantan cuando empiezan a florecer por los campos. Tan humildes y tan llenas de vida. Son una delicia a la vista, y una caricia al olfato.
A mi también me gustan mucho las violetas sobre todo su olor, ves como ya tenemos algo en comun
Nunca he dicho como me llamo, pero mira tu por donde, me caes bien.
Me llamo Mari Cruz, suelo mirar mucho las fotos, y las que me llaman la atención escribo cosas. He visto todas tus fotos de flores, y me parencen bonitas.
Me gusta mi apodo, así pues solo presentarme.
Suelo escribir donde veo cosas curiosas, nada más.
Un saludo.
Gracias Las Matas no esperaba que me contestases tan pronto, seremos amigas, no lo dudes, ya tenemos otra Mari Cruz en el foro y es una persona excepcional y muy simpática. No dejes de escribir y cuentanos cosas. Marimar
Besos, Marimar
El origen de las fotos ya lo explicaste en su momento, no es necesario repetirlo cada vez que pones una.
Internet es una ventana abierta para que mostremos o 'nos mostremos'. Si no quieres que te vean o no vfean 'lo que tienes' lo tienes fácil 'echa las cortinas' y nadie lo verá.
Unos ponen fotos, para disfrute de los que las observan; otros ponen relatos, para disfrute de los lectores; otros ponen (ponemos) versos, para dfisfrute de los sentidos...
Gracias a todas y todos que ... (ver texto completo)
Buenos días Pájaro 2, seguiré poniendo fotos y todo aquello que encuentre y me guste no lo dudes, sabes que soy tenaz y CAZURRA, y bueno espero que tengamos buen día, hoy parece que se presenta muy tranquilo, espero que para vosotros también lo sea, dale un abrazo a mi niña, y otro para vosotros. Marimar
Bienvenido, no se quien eres, no me gusta mandar mensajes a quien no se identifica, espero que traigas amistad y buenas intenciones, y así de esta manera podamos llegar a ser amigos. Marimar
Nunca he dicho como me llamo, pero mira tu por donde, me caes bien.
Me llamo Mari Cruz, suelo mirar mucho las fotos, y las que me llaman la atención escribo cosas. He visto todas tus fotos de flores, y me parencen bonitas.
Me gusta mi apodo, así pues solo presentarme.
Suelo escribir donde veo cosas curiosas, nada más.
Un saludo.
Hola Marimar
Supongo que sera familia de Alejandro el de las gaseosas, pero esa familia hace mucho tiempo que se fueron de Puente
Diisfruta del dia
Un beso
Lucy
Si son esa familia, lo que pasa es que yo no se por donde viven, se que alguno queda y mi madre tampoco me ha sabido decir. Un saludo. Marimar
Una flor muy bonita.
Se ha perdido un mensaje. Con los pensamientos se fue mi primer mensaje.
De sopetón han quitado una foto y con ella mi mensaje.
En fin.
Un saludo a todas las gentes de Puente, y muy buen día.
Bienvenido, no se quien eres, no me gusta mandar mensajes a quien no se identifica, espero que traigas amistad y buenas intenciones, y así de esta manera podamos llegar a ser amigos. Marimar
Una flor muy bonita.
Se ha perdido un mensaje. Con los pensamientos se fue mi primer mensaje.
De sopetón han quitado una foto y con ella mi mensaje.
En fin.
Un saludo a todas las gentes de Puente, y muy buen día.
Las violetas es una de las flores a las cuales les tengo un aprecio especial.
Me encantan cuando empiezan a florecer por los campos. Tan humildes y tan llenas de vida. Son una delicia a la vista, y una caricia al olfato.
Buen tiempo en junio, verano seguro.
Los espárragos de abril, para mí; los de mayo, para el amo y los de Junio, para el burro.
Hasta el 40 de mayo no te quites el sayo, y si vuelve a llover, vuélvetelo a poner
Por junio el mucho calor, nunca asusta al buen labrador.
Por San Pedro, sale la culebra de su agujero.
Os deseo lo mejor a tod@s para este día, fin de mes, para tod@s.
Beos y abrazos.