Que sera?
Buenos dias José Manuel.
Son para recapacitar, claro que si... Ayer no sabia de quien era, aunque hace tiempo que lo tengo, pero hoy ya me molesté en averiguarlo. Su autor es Facundo Cabral. Aunque seguro que tú ya lo sabias.
Te deseo un gran dia, disfrutalo.
Un beso.
P. Amez
Buenos dias Pepa.
Me alegro que el "vaticinio" de la margarita, te fuera faborable jejejeje.
Te deseo un gran dia.
Un beso y vuelve siempre.
P. Amez
Buenos dias Marimar.
El fin de semana se pasó bien, relajado y tranquilo.
Como van tus proyectos...? Te deseo un gran dia.
Un beso y que todo vaya bien.
P. Amez
Saludos a todas y todos los foreros.
Os deseo lo mejor para este martes lluvioso (al menos por los madriles), y para el resto de los días de la semana.
Besos y abrazos.
'No hay palabra mal dicha, sino mal interpretada'.
Buenas noches.
Espero que hayais pasado un buen fin de samana.
Y con esta bonita fotografia, os deseo que paseis una buena noche, relajante y felíz.
Un abrazo a todos.
P. amez
Buenso días, Piamez
Gracias por enviarnos esas acertadas frases.
Las leo y recapacito.
Gracias por la fotos que has adjuntado y gracias a los que las hicieron que nos brindan la posibuilidad de disfrutar de tanta belleza.
Besos
No me cansare de decirte que gracias a tus versos, tus haikus, tus escritos nos haces poner cara de "bobo" leyéndote, y al decir "bobo" me refiero boquiabierto...... Nos llenas José Manuel!
Un gran abrazo amigo
Paco G.
Gracias Paco G.
Te puedo asegurar que al que se queda con cara de 'BOBO' (y no digo boquiabierto -jejeje-) soy yo, al comprobar la cantidad de gente que visita mi página y escucha el programa o mis versos.
Es un privilegio contar con lectores como vosotros. Me considero un verdadero afortunado al poder compartir mis versos, que son vuestros.
Un fuerte abrazo
feliz, SIEMPRE.
Tampoco estoy de acuerdo en que '... somos iguales en dignidad...'; a las pruebas me remito.
Varios hermanos en una misma familia, con la misma educación, con los mismos padres, con el mismo entorno...; son diferentes SIEMPRE, incluso en su fondo.
Sin embargo sí estoy de acuerdo en que '... somos únicos e irrepetibles...'.
Gracias
Gracias José Manuel, siempre tienes una palabra de animo para mi. He estado pasando una mala temporada, ya sabes que mis nervios están alterados y la primavera........... Ahora estoy mas animada preparando un negocio que quiero abrir con mi hija creo que en fechas muy próxima, ya te lo contare. Bueno no me cuentas nada de la semana del libro, no se si has presentado algo y como te ha ido. Un abrazo muy fuerte y muchos besos a mi niña la que manda aquí. Marimar
De 'la que manda aquí' no te digo nada. Está para comérsela y no dejar ni un 'güesito'.
He visitado la Feria del Libor, pero no tengo nada previsto hasta después, que presentaré la novela de Mario Escobar en La Casa del Libro. Por mi parte prepararé un poemario que lo colgaré en Internet y pronto, espero una novela juvenil, que creo también colgaré en Internet para que tenga acceso todo aquel que quiera 'asomarse'. Pero ya hablaremos.
Me alegra saber de nuevos proyectos. Me cuentas, por favor.
No ... (ver texto completo)
Buenas madrugadas.
Elijo estas simples margaritas, por su sencilled, sin ningún cuidado las vemos siempre que asoma la primavera y ¿Quién no las ha deshojado alguna vez? ¿Me quiere... no me quiere...?, no hace mucho yo lo hice jajaja y las ultimas hojitas las contaba velozmente esperando el resultado que deseaba y... acerté jajaja.
Ya veis cosas de la niñez que perduran y dan entusiasmo.
Gracias por ponerlas Marimar.
Saludos a los que hemos intercambiado escritos y a todos los que leyendo o escribiéndo ... (ver texto completo)
Os acordais del cuento del GALLO KIRIKO? Que entrañables recuerdos...........
Buenas noches.
Y con esta bonita fotografia, os deseo que paseis una buena noche, relajante y felíz.
Un abrazo a todos.
P. amez
Piedad que estos días te he echado de menos, quetal te has pasado el fin de semana?
Buenas noches.
Un abrazo a todos.
P. amez
... Que fué un gran empresario, un gran artísta, un gran profesional, que llenó su agenda de urgencias, citas, proyectos, pero dentro de todo, lo más importante, se te olvidó VIVIR.....
Urgente, es que mires a tu familia y a todos los que te rodean, y valores ese tan maravilloso tesoro, Urgente, es que le digas a las personas que quieres, hoy, no mañana, cuantos los quieres!
Urgente, es que hagas un alto en tu ajetreada vida, y te preguntes: Qué significado tiene todo esto que yo hago? Urgente, es que seas más amigo, más humano, más hermano...