flores para secar
He aquí que tú estás sola y que estoy solo.
Haces tus cosas diariamente y piensas
y yo pienso y recuerdo y estoy solo.
A la misma hora nos recordamos algo
y nos sufrimos. Como una droga mía y tuya
somos, y una locura celular nos recorre
y una sangre rebelde y sin cansancio.
Se me va a hacer llagas este cuerpo solo,
se me caerá la carne trozo a trozo.
Esto es lejía y muerte.
El corrosivo estar, el malestar
muriendo es nuestra muerte.

Ya no sé dónde estás. Yo ya he olvidado
quién eres, dónde estás, cómo te llamas.
Yo soy sólo una parte, sólo un brazo,
una mitad apenas, sólo un brazo.
Te recuerdo en mi boca y en mis manos.
Con mi lengua y mis ojos y mis manos
te sé, sabes a amor, a dulce amor, a carne,
a siembra, a flor, hueles a amor, a ti,
hueles a sal, sabes a sal, amor y a mí.
En mis labios te sé, te reconozco,
y giras y eres y miras incansable
y toda tú me suenas
dentro del corazón como mi sangre.
Te digo que estoy solo y que me faltas.
Nos faltamos, amor, y nos morimos
y nada haremos ya sino morirnos.
Esto lo sé, amor, esto sabemos.
Hoy y mañana, así, y cuando estemos
en nuestros brazos simples y cansados,
me faltarás, amor, nos faltaremos.

Piedad este para ti, hoy me he levantado inspirada y antes de marchar a mis cosas te dejo un poema, espero que te guste, le leí me gusto y dije para Piedad........ que tengas buen día ... (ver texto completo)
Como decía SANTO TOMAS: ver para creer........... y si es verdad mejor para usted
Este ramo es para Paco, mi pájaro favorito, y le pregunto además de mayor eres anciano? jajajajajajaj
Gracias, Paco G., por acercar mis versos a este foro.
Para mi es un privilegio.
Un abrazo.
José Manuel, el privilegio es nuestro y no tuyo! Y no me lleves la contra que soy mayor que tu!
Un abrazo
Paco G.
Gracias José Manuel, siempre tienes una palabra amable, mis proyectos van muy bien, solo que con tantos días de fiesta todo se ha retrasado, espero que a partir de mañana empecemos otra vez con el papeleo. Estoy muy ilusionada, aunque con miedo, ya sabes que esta zona esta muy olvidada y no tenemos mucho empleo, pero bueno todo es arriesgarse y eso haremos. Un abrazo y os espero pronto. Marimar
Os deseo lo mejor en este día y en lo que queda de semana.
besos y abrazos (vivais o no en Puente) -jejeje-
En este pueblo donde medio vivo, hoy es la fiesta, SAN ANTONIO DE PADUA, estáis todos invitados, os espero a comer o a tomar un café, Paco no tardes que después dormiré la siesta un ratito............ Para los demás ya sabéis si queréis venir aquí esta vuestra casa. Marimar
Gracias por la invitación y, aunque con retraso (todos los Santos tienen octava), felicidades a los 'toños'.
Besos
Cuando vuelvas
vuelve como brisa suave
y acaricia mi rostro
y mis manos
y mi alma
te esperaré…, siempre.

No sé dónde te encontraré
no sé dónde me encontrarás
no sé dónde nos encontraremos ... (ver texto completo)
Gracias, Paco G., por acercar mis versos a este foro.
Para mi es un privilegio.
Un abrazo.
Gracias Paco por tus elojios y gracias atodos dar por seguro que rezare por todos vosotros
Un abrazo BEA
Gracias, Bea, por acordarte de nosotros.
besos
Piedad, buenas tardes, voy a relajarme un poquito que la mañana ha sido muy ajetreada. Un besote. Marimar
Cuando entro en el foro, huelo a primavera. La verdad es que mi escritorio se llena de color y fragancias.
gracias a todas y todos oos que regalais flores.
besos
Buenas noches para todos Como os leo cuando tengo un poquito de tiempo se que estais todos bien y muy animados y con esa estela froral preciosa y con nuevos a migos que visitan nuestro foro
Marimar tedigo que el dia 18 mevoy a Lourdes
Un abrazo para todos BEA
Hola, hola, Bea
Me alegra leerte. Espero que todo vaya bien.
Besos
Hola, hola, 'pajarilla'
Gracias por esos versos enamorados de Bécquer y por tus textos. He estado unos días sin poder entrar. Cuestiones de tiempo, pero tenía 'mono' de foro.
Espero que tus proyectos vayan 'a toda vela'.
Desde aquí soplaré y soplaré para que buenos vientos te conduzcan a buen puerto. -jejeje-.
Beos y buena jornada.
! Qué sorpresa más grata!

He ido a tu "página" (un poco por encima, ya que estoy en el trabajo) y... Jopelinas... no solo te he puesto rostro, sino voz (todo un privilegio por estos lares).
Me ha gustado pero la miraré con detenimiento por la recomendación que haces de un libro que me puede interesar.

Has escrito una frase hoy:'No hay palabra mal dicha, sino mal interpretada' que por curiosidad de vida yo la uso mucho y me la aplico.! Aplausos!

Disfruta de tus preciosidades y sigue derramando ... (ver texto completo)
Buenos días, Pepa
Gracias por tus palabras. Mi página es tu página. Yo la he puesto en Internet para aquel que quiera se asome a ella. Si con ello consigo rescatar una sorisa, remover un sentimiento o, simplemente, entretener, el objetivo está cumplido, pero siempre, gracias a los que compartís vuestro tiempo conmigo.
Te deseo lo mejor.
Besos.
Buenos dias José Manuel.
Son para recapacitar, claro que si... Ayer no sabia de quien era, aunque hace tiempo que lo tengo, pero hoy ya me molesté en averiguarlo. Su autor es Facundo Cabral. Aunque seguro que tú ya lo sabias.
Te deseo un gran dia, disfrutalo.
Un beso.
P. Amez
Buenos días, Piamez
Gracias por enseñarnos esta imagen tan bella, con un fondo de mar que es vida.
Un beso y buena jornada.
Y Ahora, me sale escribir esto:
Por un puñado de dólares, lo vendo todo,
por un puñado de dólares,
viajaré lejos de mi paisaje, de mi pasado,
olvidaré mi arado, mi humilde mesa, mis allegados,
caminaré sin carro por los nuevos caminos encontrados,
y por ellos quedará perdido, el sudor de mi trabajo,
Lejos de mi tierra.

Lejos de mi tierra, incluso en ella, ... (ver texto completo)