Primavera en la huerta.
Gracias a ti José Manuel, por escribir esas poesías todos los domingos y a Paco que nos las pone para que las leamos, un abrazo y a pasar poco calor que aquí es insoportable
Hola, hola, Marimar
Me alegra saber que os gustan y le agradezco a Paco G. lo que hace. Igualmente le agradezco a Lucy el que lo hiciera.
Yo te mando (os mando) un abrazo de agua, porque con este calor creo que es más...; refrescante.
Ayer me lo envió un amigo y me pareció una buena idea.
Por lo tanto, 'abrazos de agua' para todas y todos.
Saludos José Manuel.
Buen verano tambien para ti y tu familia. Que lo disfruteis a tope.
Besos para todos.
P. amez
Gracias, Piamez, buenos días
Igualmente lo mejor para ti y los tuyos. Intentaremos pasarlo 'a tope', dentro de las posibilidades, aunque con una peque, seguro que será genial.
Besos
Eres, cuerda de guitarra,
que se doblega, pero no se entrega.
Que permanece irreductible,
pertinaz,
soberbia,
hasta que los dedos que buscan en ella
arrancar la nota precisa y concreta,
vencidos deciden que hay que comprenderla,
amar sus acordes, fundirse con ella,
y al fin, poseerla

Eres como el sueño que en la madrugada
se desvela y rompe de ausencias mi cama.
Eres la maraña que enreda el encaje
de un traje de novia, sin boda y sin casa.
Eres el lamento de mis llantos muertos
eres el delito, eres la coartada.
Eres más que el grito de auxilio que clama
el agonizante, que muere sin nadie,
sin nadie
y sin nada.

Eres mi sosiego, mi paz y mi calma
eres mi delirio, mi lucha ganada,
eres la pasión, la vida, la llama,
eres el pecado y eres la esperanza,
eres el pantano, eres la montaña,
eres más que el sol...
Y yo,
desde mi altivez de torre galana,
descubro que yo,
¡sin ti no soy nada!. ... (ver texto completo)
Nadie puede dar dos pasos seguidos con el mismo pie
Es más fácil hablar de los demás que de uno mismo, asi de esta manera tapamos nuestras deficiencias y miserias.
El amor es como el mar, tiene día y noche, tiene calma y bravura, tiene brisa y tempestad. Pero sobre todo tiene agua que siempre lo mantendrá.
Hola Marimar
Yo no recuerdo estos altares, simplemente recuerdo las colchas y alfombras que se ponian en las ventanas
Besos
Lucy
Buenas noches a tod@s
Deseo que el dia de hoy haya sido tan bonito como la foto que ha enviado Marimar
Besos
Lucy
Hola ya estoy aqui de mi viaje a Lourdes
Pasa unos dias preciosos y con una energuia positiva uf uf que sovoy a contar quien lo conozca ya sabe lo que es aquello... y quien no lo conozca se lo aconsejo aquello es un remanso de paz
Ya os pondre alguna foto
Un abrazo BEA
Hola Bea
Me alegra que ya estes de vuelta
Besos
Lucy
Gracias por este 'trocito' de historia REAL.
Luego hablamos de otros pueblos y de otras culturas.
Sin comentarios.
Hola Jose Manuel
Tienes razon....... sin comentarios
Feliz verano para ti y los tuyos
Besos
Lucy
Buenos días, Marimar
Gracias por tus cantos, versos, frases, chistes...; y todo aquello que pones y que hace de nuestra visita al foro un lugar agradable y divertido.
Besos y buena semana.
Gracias a ti José Manuel, por escribir esas poesías todos los domingos y a Paco que nos las pone para que las leamos, un abrazo y a pasar poco calor que aquí es insoportable
Buenos días, foreras y foreros.
Mis mejores deseos para esta semana.
Besos y abrazos (y buen verano).
Saludos José Manuel.
Buen verano tambien para ti y tu familia. Que lo disfruteis a tope.
Besos para todos.
P. amez
Hola Marimar.
Yo la verdad, no se si nunca los vi, o es que se me ha olvidado del todo. pero no recuerdo nada de estos altares en el dia del Corpus... Era el dia de las primeras comuniones, y en un mensaje tiempo atrás que lo comenté, puse lo que recordaba de ese dia. Y no recuerdo nada más... Pero si era tradicion, seguro que estaban.
Un Beso.
Hola ya estoy aqui de mi viaje a Lourdes
Pasa unos dias preciosos y con una energuia positiva uf uf que sovoy a contar quien lo conozca ya sabe lo que es aquello... y quien no lo conozca se lo aconsejo aquello es un remanso de paz
Ya os pondre alguna foto
Un abrazo BEA
Hola BM.
Me alegro que esos dias por Lourdes te resultaran tan bonitos y relajantes.
Un beso y que lo sigas pasando bien.
P. Amez
Buenos y super calurosos dias.
Parece que el verano comenzó con garra, espero que sea un poco complaciente y estas super elevadas temperaturas, nos las ponga un poco más llevaderas.
Que paseis un dia de lunes, sin mucho agobio ni acaloramientos... Vamos! lo que se dice tranquilos y relajados.
Un abrazo a todos.
P. Amez