Los arcos
Para Paco y Marimar.
Espero que os encontreis muy ocupados o de vacaciones, y ese sea el motivo de que escaseen vuestros saludos.
Un beso y que todo os vaya muy bien.
P. Amez
Hola Piedad, ya se acabo la semana de apertura de nuestro nuevo negocio, que mas quisiera yo que estar de vacaciones............ pero bueno, estoy contenta con lo tengo y espero tener suerte y que el negocio nos valla bien. Estos dias intentare descansar, aunque no mucho pues la casa rural tambien esta llena. Pasatelo muy bien. Un abrazo. Marimar
Lo que asusta de la vida no es que se termine, sino que seamos capaces de desperdiciarla.
hola Jose Manuel, anda que no han pasado años, te recuerdo del cole de Bilbao, soy Tino, de Prado.
Un abrazo y a ver si nos vemos algún día por Puente.
Hola Tino y bienvenido al foro
Saludos
Lucy
hola Jose Manuel, anda que no han pasado años, te recuerdo del cole de Bilbao, soy Tino, de Prado.
Un abrazo y a ver si nos vemos algún día por Puente.
La cordura no es más que otro tipo de locura.
Dios nos dió dos orejas y una sola boca, por lo tanto debemos escuchar más y hablar la mitad
Gracias, Lucy
Y no sabes cómo me alegro de ser 'Puenteño'.
Igualmente un beso para ti.
Que tengas un buen día.
Hola Jose Manuel
Parece ser que el personal esta de vacaciones o muy ocupado......... sea lo que sea espero que no nos olviden
Deseo que pases un buen fin de semana
Besos de una puenteña
Lucy
Buenos días, de jueves
Os deseo lo mejor para este día.
Los que están de vacaciones que lo disfruten, y los que no entrén porque tienen mucho trabajo.. ¡AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAhhhhhh hhhhhhhhhhh!
se siente.
Besos y abrazos.
Hola Jose Manuel
Por supuesto que todo tiene una razon de ser
¿Por que nacistes en Puente? Porque tenia que ser alli y no en otro lugar
Desde nuestra tierra muchos besos
Lucy
Gracias, Lucy
Y no sabes cómo me alegro de ser 'Puenteño'.
Igualmente un beso para ti.
Que tengas un buen día.
Pues que pena, con lo que disfrutaria Marina chapoteando en el agua.... Otro momento habrá que permita ver y disfrutar de esa delicia. Mientras tanto segid pasandolo todo lo mejor que podais. Siempre quedan otras opciones.
Un beso para vosotros y un soberano achuchoncete para Marina.
P. Amez
Buenso días, Piamez
Ayer sí fue día de piscina (al menos aquí), y Marina lo pasó que no te puedes imaginar. Le gusta el agua más que a las ranas -jejeje-. Bueno, no por nada se llama Marina.
Que tengas un buen día.
Besos
Saludos luci. Se hace lo que se puede, pero no lo llevo nada mal.
un beso y pasalo bien.
P. Amez
Hola Piedad
Me alegro de que lo estes llevando bien, para mi esta siendo una epoca bastante chunga......... pero no hay mal que cien años dure
Besos
Lucy
Qué bien me suena '... desde esta tierra...'; y más, cuando también es mi tierra.
El origen de cada uno de nosotros, creo, siempre tiene una razón de ser, aunque se nos escape o lo ignoremos.
¿Por qué nací yo en Puente hace 51 años, de la forma que conocéis y no en otro lugar? Y 'he regresado' después de muchos años.
Quién sabe.
Gracias y besos.
Hola Jose Manuel
Por supuesto que todo tiene una razon de ser
¿Por que nacistes en Puente? Porque tenia que ser alli y no en otro lugar
Desde nuestra tierra muchos besos
Lucy
Hola a tod@s
Espero que el dia os haya ido mejor que a mi............
Besos
Lucy
Para Paco y Marimar.
Espero que os encontreis muy ocupados o de vacaciones, y ese sea el motivo de que escaseen vuestros saludos.
Un beso y que todo os vaya muy bien.
P. Amez
Hola Piedad
Espero que estes disfrutando de este verano tan atipico que tenemos
Besos
Lucy
Saludos luci. Se hace lo que se puede, pero no lo llevo nada mal.
un beso y pasalo bien.
P. Amez