rosas fucsias
El viejo caballo de hierro galopa sobre Cistierna y Puente Almuhey
Carlos Bacigalupe presenta su documental en ambas localidades este fin de semana

Hace un año que Bacigalupe y su equipo concluyeron el rodaje del documental 'Viejo Caballo de Hierro Hace un año que Bacigalupe y su equipo concluyeron el rodaje del documental 'Viejo Caballo de Hierro dl

Se escapó galopando de las páginas de un libro para transmutar ficción en realidad merced a una versión 'más libre' donde los límites sólo los ... (ver texto completo)
puesto 50
visitas 749
Somos causa del futuro, no resultado del pasado.
Con un poco de Tipex, todo se puede arreglar.
Buenas tardes a tod@s
Dia triste y lluvioso..... este año parece ser que no vamos a tener verano, procuraremos disfrutad a pesar del tiempo
Besos
Lucy
Buenos días foreros, ha amanecido un día muy lluvioso, pero bueno voy a mi trabajo y ha pasar la mañana lo mejor posible
La conducta humana demuestra que el hombre, más que pariente del simio, es primo del borrego
Os deseo lo mejor para esta semana que ha comenzado
Besos
Lucy
1 2 3 4 5 6 7

Alfonso de Ligorio
Alfonsa Eusebio de Vercelli
Alfreda
Ángeles Lidia
Gustavo Juan Bautista Vianney
Rubén Dedicación de Basílica de María
Nieves
Africa Transfiguración del Señor
Magno
Salvador Cayetano

8 9 10 11 12 13 14

Domingo Guzmán Otilia
Romano
Justo
Pastor
Antonio Lorenzo Clara
Susana Hilaria Hipólito
Ponciano Maximiliano
María Kolbe
Eusebio

15 16 17 18 19 20 21

Asunción de María
Alba
Azucena
Paloma
Estrella
Reyes Esteban de Hungría
Roque Jacinto de Polonia
Alejo Elena
Beatriz
Agapito Ezequiel
Juan Eudes
Magín Bernardo de Claraval
Samuel Pío X
Chantal

22 23 24 25 26 27 28

María Reina Rosa de Lima Bartolomé
Guadalupe Luis de Francia
José Calasanz Teresa de Jornet
Ceferino Mónica Agustín de Hipona
Judas
Agustina

29 30 31

Martirio de Juan Bautista
Adolfo
Candida Tomas de Kempis
Félix
Arsenio
Tecla Ramón Nonato ... (ver texto completo)
Rocíos de agosto, miel y mosto.
Luna de agosto frío en el rostro.
Agua de agosto, azafrán, miel y mosto.
Tormentas en el mes de agosto, buenos racimos y mejor mosto
Ni en agosto caminar, ni en diciembre navegar.
La primera lluvia de agosto, apresura el mosto.
Cuando llueve en agosto, llueve miel y mosto.
Agosto seca las fuentes y septiembre se lleva los puentes.
Al sol sin sobrero, ni en agosto ni en enero
Si da por ser tormentoso, agosto será luctuoso. ... (ver texto completo)
En agosto y en enero no tomes el sol, sin sombrero.
En agosto aunque sea poco, quien no goza es un loco.
Ni en agosto caminar, ni en diciembre navegar.
No hay mes de agosto como otro
Buenas tardes y feliz semana, ya paso la fiesta y no la oli, esto de tener hijos grandes y que celebren su cimpleaños en el pueblo.......... Pero bueno lo pase muy bien y como estaba con mi familia pues yo muy contenta y muy feliz. Marimar
Felices fiestas de San Iganacio a todos los habitantes de Puente Almuhey.
Que disfruteis mucho de este dia.
Saludos
P. Amez
disfrutad de este último domingo de julio. Los que con la llegada de Agosto os comienzan las vacaciones, que disfruteis de ese merecido descanso, y su final os deje un buen sabor de boca. Para los que se les acaban, pensad que en los tiempos que están corriendo, es una gran y soberana suerte, volver al puesto de trabajo.
Igual esta crisis ha sido una buena vacuna, para curar ese "mal" que tanto azotaba ultimamente. El síndrome posvacacional... Quien sabe.
Un abrazo a todos y felíz tarde dominguera.
P. ... (ver texto completo)
No me lo puedo creer.
San Cristobal de Segovia es el pueblo de mis abuelos maternos. Tenemos casa en una finca del pueblo. Mi padre es el director del grupo de teatro de aficionados del pueblo; mis cuentos hablan del entorno (la Mujer Muerta, Las Tierras del Polo, La Atalaya -que se ve desde La Granja...).
¡Qué Alegría!
En San Cristobal pasé mis años 'de peque' ayudando al abuelo en las tareas de la hierba. Allí nacieron dos de mis hermanas (en casa de la abuela).
Te contaría cientos y miles ... (ver texto completo)
¡Que casualidad....! Si cuando se dice que el mundo es un pañuelo, es por que sobran razones...
La casa donde estuvimos se llama, CASA JACINTA. Está para la parte vieja del pueblo, detras de la iglesia, y su dueña, igual la conoces, se llama Delia. (no recuerdo sus apeyidos).
Oye, lo de "La mujer muerta" no pasa desapercibido. La montaña se ve desde varios sitios, y si por algo queda, es por el nombrecito. A la guia del palacio
de Riofrio, que tambien nos la enseñó, la pregunte si habia pasado ... (ver texto completo)