paisaje de mi pueblo
Buenas nches para todos
Marimar Luci mis deberes como abuela fue por lo que no pude vajar a misa lo senti por que casi todos los años bajo
Un abrazo para todos BEA
Luci, lo he pasado muy bien, he pasado un día fantástico, he echo algunas fotos, no las he podido poner todas porque como ya hay mas no se que nombre ponerlas para que las acepten........... La Virgen tan bonita como siempre, no tenia corona ni manto ni flores pero muy limpia y tan bonita como siempre.
No estaba Beatriz por lo menos yo no la vi. Un saludo maja. Marimar
Hola Marimar
Me alegro de que lo pasaras bien en Puente
Besos
Lucy
Os deseo un buen dia a tod@s y el que pueda que disfrute de la fiesta de las Angustias
Besos
Lucy
Luci, lo he pasado muy bien, he pasado un día fantástico, he echo algunas fotos, no las he podido poner todas porque como ya hay mas no se que nombre ponerlas para que las acepten........... La Virgen tan bonita como siempre, no tenia corona ni manto ni flores pero muy limpia y tan bonita como siempre.
No estaba Beatriz por lo menos yo no la vi. Un saludo maja. Marimar
Marimar-Lucy-Piamez-Paco-Jose Manuel

Despues de tiempo sin entrar y sin estar al día, paso un momento a saludaros y enviaros un abrazo desde la distancia.
Hola Pepa, espero que pasaras buen veramo. Un saludo y bienvenida. Marimar
Si Dios nos creó con dos orejas, dos ojos y una sola boca, es porque tenemos que escuchar y ver dos veces antes que hablar - No abras los labios si no estás seguro que lo que vas a decir, es más hermoso el silencio.
Solamente el que ha aprendido
la dura lección de la humildad,
de ser como las cosas son,
con las que no compite,
a las que no se opone,
ostenta la virtud que le permite
convertirse en imán de toda
criatura que busca la perfección.

El Sabio abraza la unidad y en
modelo del mundo se convierte.
Sin mostrarse, por si resplandece;
sin imponerse, por si se hace notar;
sin elogiarse, por si tiene mérito;
sin gloriarse, por si sobresale.
Ya que nunca compite,
nadie en el mundo contiende con el. ... (ver texto completo)

Despues de tiempo sin entrar y sin estar al día, paso un momento a saludaros y enviaros un abrazo desde la distancia.
Un caluroso abrazo PEPA......

Paco G.

Hola Pepa
Gracias por tu saludo
Un beso
Lucy

Es mejor lograr algo en la vida, por pequeño que sea, a no haber logrado nada en tu existencia
La vida, en resumen, es un mano a mano con el destino, el cual no se puede cambiar, pero si se puede elegir.
La muerte está acunada en tus rodillas
y es la muerte de Cristo redentora.
Muerte de luz que vida da a la vida
y en vez de ocaso es manantial de aurora

Pero tu angustia, madre, inevitable
por ser humana muerte, es dolorosa.
Es la muerte de un hijo que ha sufrido
un calvario de escarnios su persona.
... (ver texto completo)
Si espero poder ir, quiero ir a misa y quiero hacer unas fotos bonitas de la Virgen aprovechando que mañana estará la virgen bonita con su manto y su corona y seguro que unas bonitas flores, para después ponerlas aquí en el foro.
Hola guapa
Pasatelo bien y da recuerdos a Beatriz que tambien ira a misa
Besos
Lucy
Os deseo un buen dia a tod@s y el que pueda que disfrute de la fiesta de las Angustias
Besos
Lucy
Si espero poder ir, quiero ir a misa y quiero hacer unas fotos bonitas de la Virgen aprovechando que mañana estará la virgen bonita con su manto y su corona y seguro que unas bonitas flores, para después ponerlas aquí en el foro.