paseando
Lo del bar la Cueva te lo aclaró Marimar, en ésa casa vivió luego una familia que se llamaba Gafo, trabajaba en Prado y tenía 5 hijos, el mayor salia con nosotros. Siguiendo con la memoria de comercios de la confi hacia arriba, cine de Alejando, pelu de Andrea, bar de Abilio, carniceria de Melitona, Hector, peluquería de Secundino, taller de Ezequiel, tienda de Emilio, en lo que hoy es el Pub hubo una tienda que se llamaba Evaristo, tenía hijos pero no recuerdo su nombre, primos de Emilines y luego ... (ver texto completo)
Hola Luis
Gracias por la informacion..... de Gafo si me acuerdo; la peluqueria primero la tuvo Amparin, sobrina de Patro la del Canto y despues Micaelina nieta de la señora Micaela
Un beso
Lucy
Lo del bar la Cueva te lo aclaró Marimar, en ésa casa vivió luego una familia que se llamaba Gafo, trabajaba en Prado y tenía 5 hijos, el mayor salia con nosotros. Siguiendo con la memoria de comercios de la confi hacia arriba, cine de Alejando, pelu de Andrea, bar de Abilio, carniceria de Melitona, Hector, peluquería de Secundino, taller de Ezequiel, tienda de Emilio, en lo que hoy es el Pub hubo una tienda que se llamaba Evaristo, tenía hijos pero no recuerdo su nombre, primos de Emilines y luego ... (ver texto completo)
No dudes que a mi me hubiera echo mucha ilusión que hubieran venido y estar con ellos un ratito como el año pasado, pero la vida es asi y asi tenemos que tomarla, seguro que si no han venido es que no han podido
Hola Marimar
Seguro que volveremos a tomar un cafe juntos
Besos
Lucy
Muy buenas, Lucy
Efectivamente, no ha podido ser, pero esperamos que esta primavera podamos acercarnos.
Voy a facilitarte una dirección donde puedes escuchar poemas recitados por sus autores.
Besos
Hola Jose Manuel
Espero impaciente ese enlace.......... muchas gracias
Besos para ti y tus chicas
Lucy
Buenas tardes
Desde aqui quiero mandar mis condolencias para Toño Brugos y familia
Besos
Lucy
Gracias Lucy, por recordarnos el día que es hoy y brindarnos la posibilidad de leer esos versos dedicados.
Os deseo a todos lo mejor para este día.
Besos y abrazos.
Muy buenas, Lucy
Efectivamente, no ha podido ser, pero esperamos que esta primavera podamos acercarnos.
Voy a facilitarte una dirección donde puedes escuchar poemas recitados por sus autores.
Besos
Deseo de corazon que tengais un buen dia
Besos
Lucy
puesto 44
visitas 884
No sabes como me gusta que Marina mande.......... ya quisiera yo que este verano hubiera mandado algo aquí......... pero bueno para otro verano sera. No trabajes mucho que no es bueno, descansa un poco y date un viajecito a vernos, que tal va la mudanza? espero que ya acabarais y desfrutéis del nuevo lugar. A mi me va muy bien, con el nuevo negocio pues bien el verano fue muy bueno y aunque ahora ha bajado un poco el trabajo esperamos que siga adelante y no tengamos que cerrar. un besote pájaro. ... (ver texto completo)
Buenos días, 'pajarilla'
Teníamos intención de pasar este verano por Puente, pero surgió lo del piso, mudanza y demás y no fue posible. Esperamos poder hacer una escapada de cara a la primavera y podrás comprobar, quién manda y cómo -jejeje-.
Me alegra saber que poco a poco las cosas se 'arreglan'.
Besos y buena jornada.
Miraremos para adelante,
Esperanzados.
Juntos
Obtendremos
Resultados.

Sonríe, mitiga el dolor.
Abre tu corazón.
Busquemos soluciones.
Estaremos unidos para
Recordar.
Lucharemos aunando fuerzas, para no
Olvidar. ... (ver texto completo)
Apóyate en mí.
Lo lograremos.
Zambullámonos juntos.
Hay enfermos incurables, pero ninguno incuidable
Estoy contigo.
Iremos
Mano con mano.
Estaré a tu lado.
Recordaremos juntos
Buenos dias a tod@s
Hoy se celebra el Dia Mundial del Alzheimer, vaya todo mi apoyo y mi recuerdo para enfermos y familiares
Besos
Lucy
No dudes que a mi me hubiera echo mucha ilusión que hubieran venido y estar con ellos un ratito como el año pasado, pero la vida es asi y asi tenemos que tomarla, seguro que si no han venido es que no han podido
Hola Marimar, que bien nos hemos caido siempre y que poco hemos charlado. me alegra tu mensaje, de mis hermanas porco que contar, residen en Oviedo las tres y cuidan de mi madre en especial Maxi, Amparo es ama de casa, Carmen tiene un negocio de encuadernación artesanal y regalos en Oviedo y otro en Gijón y Maxi trabaja en el banco a penas van por Puente y pienso que cuanto mas tarden mas pereza las dará pues pierden los contactos, en fín una pena, mi madre de salud muy bien, pero de memoria muy ... (ver texto completo)
Me alegro de saber que tu madre esta bien, ya sabia que había perdido la cabeza y no sabes cuanto lo siento, es una mujer que era como un libro sabia de todo y hablaba como un libro abierto, no sabes que pena me da. Hace muchos años que no veo a ninguna de tus hermanas, si supiera donde tiene Mari Carmen la tienda de oviedo seguro que la podía ir a ver pues voy bastante a oviedo, concretamente a Lugones, tengo dos cuñadas allí y suelo ir cada poco a ver a una de ellas que la salud no la acompaña ... (ver texto completo)