los tronos preparados
La lógica se viste de palabras que no son necesarias decir.
puesto 46
visitas 864
Buenos dias a tod@s
Deseo que este dia de La Almudena os depare lo mejor
Besos
Lucy
Estoy bien, todavia tengo mucho catarro pero estoy mucho mejor, agradezco mucho las llamadas, espero que esteis todos bien. un abrazo. Marimar
Me alegra saber que ya te encuentras mejor
Un beso
Lucy
Estoy bien, todavia tengo mucho catarro pero estoy mucho mejor, agradezco mucho las llamadas, espero que esteis todos bien. un abrazo. Marimar
Corazón que te hieren
con una rama verde.

Llegó a mi lado. Era
el momento más fuerte
que el recuerdo. Es hoy todo
inolvidable. El verde
de los álamos es
vida. Los cielos tienen
azul de amor sereno ... (ver texto completo)
La vida es demasiado corta como para perder un solo segundo en preocupaciones estúpidas.
Buenos dias a tod@s
Ha caido una helada considerable, pero ha cambio tenemos un sol esplendido
Os deseo lo mejor para este dia
Besos
Lucy
Os deseo a todos una buena tarde y un mejor comienzo de esta nueva semana. A mi tambien me gustaria saber que fiesta es la que hay el miércoles, he ido a mirar el calendario y no pone ninguna, Y si la hay, no vale que solo sea para unos pocos. O jugamos todos o rompemos la baraja... jejeje. Asi que a repartir el pastel ehhhh.
Un abrazo a todos, y con fiesta, sin ella o en el trabajo, que tambien hoy dia se puede considera un buen pastel... que disfruteis de ello y con ello.
P. Amez
Saludos tambien para ti, y para todos los vecinos de Santa María.
P. Amez
Hola Piedad
Espero que hayas tenido un buen fin de semana
Disfruta de esta tarde de lunes
Besos
Lucy
Buenas tardes. Luci.
Se pasó bien, claro que si, no se puede decir lo contrario.
Que tengas una buena semana.
Un beso.
P. Amez
Hola Piedad, no se nada de ti, como estas?. Un saludo. Marimar
Hola Marimar.
Como va ese catarrazo? Espero que ya haya tomado, o esté a punto de tomar las de Villadiego. Si no es así, es porque en lugar de cuidarle, le mimas.
Un beso y tambien espero que ya estes recuperada.
P. Amez
Sueño
que a soñar
invitas
despiértame
de aquesta realidad
vivida
y acógeme
en la realidad
de los sueños
que en los sueños ... (ver texto completo)
QUE BONITA...! Ojala se cumplan los sueños, que despiertos soñamos. Yo tambien tengo mi sueño, y nada me gustaria más que verle hecho realidad... Aunque estoy segura, segurisima que se cumplirá... Claro que SI!.
Muchas gracias por todos tus poemas.
Un beso
P. Amez
Muy buenas, Piamez
Estoy de acuerdo, y me encanta como lo defines: "los tesosros de la memoria". Es cierto, cuando recuerdas momentos estos son los que no se olvidan.
Intantaré llenar el 'cofre de tesoros' de Marina que no pueda cerrarlo. Todos ellos bonitos e inolvidables (cantarle, leerle cuentos, abrazarla cuando tenga frío -acurrucadita-, jugar con ella...
Buena semana.
Besos
Muy buenas, José Manuel.
Estoy segura que a ese cofre no le queda mucho para estar rebosante de tan bonitos regalos... Menos mal que el lugar donde se guarda por mucho que rebose, siempre queda sitio... Sino, ay mi niña!. No sé si podría con tanto....
Un besin a toda la familia.
P. Amez
Hay una linea muy fina entre lo infantil y la madurez, a veces me cuesta mucho colocar a la gente.