pequeñitas y preciosas
Que tengais un buen dia
Besos
Lucy
Muy buenas.
Pido disculpas por no haer entrado antes a saludaros, visitaros, leeros, reirme con vuestras entradas, emocionarme con los versos que dejáis, con las fotos que mostráis, pero el tiempo no se estira.
Me lo he pasado genial con vuestras entradas.
Os deseo lo mejor para este fin de semana.
Besos y abrazos.
Buenas pajaro. Como estais? qui con mucho frio. Deseo que tengais buena semana. Marimar
Hola foreras, aunque el día esta tan frio, me asomo a deciros, buenos días y tristes pues esta niebla lo tapa todo, ojala pase pronto............... Como veis me he vuelto un poco baja y os contesto a las dos a la vez (piedad y Luci) por que ando con prisa y así termino antes. Lo dicho guapas que seáis felices y lo paséis muy bien. Habeis visto la ultima flor que os he puesto?. Marimar.
Hola Jose Manuel
Que os vaya bonito en este dia
Besos
Lucy
Hola Marimar
Disfruta del dia
Besos
Lucy
Saludos Luci.
Poco a poco se va calmando, pero... la solución es triste.
Te deseo un buen comienzo de semana.
Un beso y felíz dia.
P. Amez
Hola Piedad
Siento que la solucion sea triste........ la vida es asi de injusta
Que tengas un buen dia
Un beso
Lucy
Buenos dias a tod@s
Os deseo lo mejor para este dia
Besos
Lucy
Os deseo un buen comienzo de una semana que es compartida con el comienzo de otro nuevo mes, el último del calendario. Pero noviembre, no sé si es por hacer un poco la competencia al mes que llega con tanta fiesta, que como se suele decir "muere matando" Y no se le puede despedir con tristeza, por que él se despide con una fiesta. Lo dice uno de sus refranes "Dichosico de este mes, que comienza por los Santos y termina por San Andrés"... Pues ala! con alegria, y de esto hasta empachar, que es salud ... (ver texto completo)
Muy buenas.
Pido disculpas por no haer entrado antes a saludaros, visitaros, leeros, reirme con vuestras entradas, emocionarme con los versos que dejáis, con las fotos que mostráis, pero el tiempo no se estira.
Me lo he pasado genial con vuestras entradas.
Os deseo lo mejor para este fin de semana.
Besos y abrazos.
Saludos José Manuel.
Os deseo un buen comienzo y mejor final de esta nueva semana, que ademas es compartida por el comienzo de un nuevo mes.
Un beso y feliz dia.
P. Amez
Saludos Luci.
Poco a poco se va calmando, pero... la solución es triste.
Te deseo un buen comienzo de semana.
Un beso y felíz dia.
P. Amez
“Entre Cantoro y Cueto Loro,
hay un pellejo de un toro
lleno de plata y de oro,
que se ha de encontrar
a punta de reja
o uñada de oveja”.
“Entre Cantoro y Canto Loro,
hay un pellejo de un toro
lleno de plata y de oro
y el que lo encuentre ... (ver texto completo)
Buenos dias, Marimar.
Espero que hayas pasado un buen fin de semana. Te deseo un buen comienzo de lunes, para que el resto de la semana vaya viento en popa a toda vela.
Un beso y pásalo muy bien.
P. Amez
puesto 49
visitas 805
Las palabras nunca dichas sólo tienen un destino: La muerte.
Vivir, no es respirar, es sentir
No me despedí
de los atardeceres
ni del viento
ni de la mar azul turquesa
ni de las flores de primavera
ni de los robles en otoño.

No me despedí
de las caricias
ni de los abrazos ... (ver texto completo)