escobos
Un abrazo grande a la gente de Puente Almuhey; a los que conozco personalmente, a lo que conozco por fotografía, y a los que conozco a través del foro; Lucy, Marimar, Piamez, Luciana........, etc., etc. Me gustaría saber qué es de Luciana (la bautizada en Puente) si la veis dadle saludos de mi parte.
A todos os deseo unas buenas fiestas y que el próximo año sea mejor que el que está a punto de terminar.
Abrazos... y felices fiestas a todos.
Hola Ballesteros
Que alegria verte de nuevo por el foro, muchas gracias por acordarte de nosotr@s
Felices Fiestas para ti y los tuyos
Besos
Lucy
Saludos y felices fiestas para todos, por supuesto que la loteria deje algo. Bonito Ramo Piedad, son muy originales, en Sahagún tenemos un vecino que los fabrica, son espectaculares. Luci el sobrinete del bautizo muy salado y precioso, me supongo que se paso bien. Marimar sigues como siempre rebosas alegria y buen humor, por cierto la foto del Puente es muy bonita, que recuerdos los de ése Puente, cuantas pipas comidas los domingos por la tarde, la zona de baño de niños en la parte del rio que linda ... (ver texto completo)
Cuantos recuerdos............ que razon tienes.
Deseo para ti y para tus hermanas y tu madre una feliz Navidad, espero que si vienes a Puente nos llames para vernos. Marimar
Con este ramo de Navidad, tipico de mi querida tierra Leonesa, quiero desearos a todos los que escribis y nos leeis y a todos los que a lo largo del año nos acompañais con vuestros escritos, no quiero que se me olvide nadie si es asi lo siento:
PIEDAD
MARI CRUZ
LUCI
CONTRERAS
PACO
BALLESTEROS
BEGOÑA
PEPA
A todos aquellos que no escriben y un dia lo hicieron tambien feliz Navidad y que el niño Jesus traiga para todos TRABAJO, SALUD, AMOR Y DINERO, este es mi deseo para todos. Marimar
Un abrazo grande a la gente de Puente Almuhey; a los que conozco personalmente, a lo que conozco por fotografía, y a los que conozco a través del foro; Lucy, Marimar, Piamez, Luciana........, etc., etc. Me gustaría saber qué es de Luciana (la bautizada en Puente) si la veis dadle saludos de mi parte.
A todos os deseo unas buenas fiestas y que el próximo año sea mejor que el que está a punto de terminar.
Abrazos... y felices fiestas a todos.
Blanca Navidad......
OS DESEO DE TODO CORAZÓN UNAS FELICES FIESTAS.
Un beso
Hola Pepa, encantada de verte por estos lares
Felices Fiestas tambien para ti
Besos
Lucy
deseo felicitar las navidades a tod@s las personas de este foro a los que entran pero no escriben y a los que siempre participan FELIZ NAVIDAD por que aunque nos falte gente querida en estos dias tenemos que pensar en los que estan con nosotros y disfrutar lo mejor posible con ellos las fiestas por lo que pueda pasar a lo largo del año que es muy largo aunque se nos haga corto pues lo dicho FELIZ NAVIDAD PARA TODAS LAS PERSONAS DE BIEN
Hola Maricruz
Feliz Navidad para ti y los tuyos
Besos
Lucy
Blanca Navidad......
OS DESEO DE TODO CORAZÓN UNAS FELICES FIESTAS.
Un beso
deseo felicitar las navidades a tod@s las personas de este foro a los que entran pero no escriben y a los que siempre participan FELIZ NAVIDAD por que aunque nos falte gente querida en estos dias tenemos que pensar en los que estan con nosotros y disfrutar lo mejor posible con ellos las fiestas por lo que pueda pasar a lo largo del año que es muy largo aunque se nos haga corto pues lo dicho FELIZ NAVIDAD PARA TODAS LAS PERSONAS DE BIEN
C. D. Este mi arbol, como ves es muy clasico, pero es que a mi los modernos no me gustan y estas cosas casi todas tienen 25 años, le ponen mis hijos todos los años el dia de la Inmaculada, y despues cuando acaban les hago chocolate para merendar, esa es una contumbre que ha habido en mi casa toda la vida y que yo con mis hijos he seguido conservando. Espero que te guste. Un abrazo. Marimar
pues si señorita es muy chuli un arbol tradicional no como esos que hacen hoy en dia que quedan muy finos pero frios
Preciosas y encantadoras...... Saludos Mari Cruz, estoy de acuerdo contigo, las manos de Marimar son especiales. Yo tambien tengo una señorita presidiendo el salón de mi casa, echa por esas manos, y llevo tiempo detras de una personita para que la saque una foto y la ponga en el foro, pero nunca llega el momento, siempre esta super ocupado, y los fines de semana como toma las de Villadiego, menos. Tendré que tratar yo de aprender... aunque con lo torpe que soy para todo esto.... pero bueno, igual ... (ver texto completo)
si que es verdad MARIMAR tiene unas manos unicas hace de todo y encima la queda precioso ya me gustaria a mi hacer esas cosas la mitad de bien quelo hace ella
Preciosas y encantadoras...... Saludos Mari Cruz, estoy de acuerdo contigo, las manos de Marimar son especiales. Yo tambien tengo una señorita presidiendo el salón de mi casa, echa por esas manos, y llevo tiempo detras de una personita para que la saque una foto y la ponga en el foro, pero nunca llega el momento, siempre esta super ocupado, y los fines de semana como toma las de Villadiego, menos. Tendré que tratar yo de aprender... aunque con lo torpe que soy para todo esto.... pero bueno, igual ... (ver texto completo)
me enterado que ha sido tu cumpleaños aunque sea on retraso muchas felicidades
un saludo a todos y con el deseo que esteis y tengais de lo bueno lo mejor.
Hace tiempo que no entro a saludaros, los temas familiares, junto con todas las cosas del dia a dia, hacen que el tiempo se tenga un tanto limitado, pero yo no me olvido, y aunque no colabore tan amenudo como lo he venido haciendo, sigo estando.
Marimar y Luci, me alegra que esteis ahí, y no dejar que el foro caiga... ¡Ánimo!
Luci, aqui te dejo mis felicitaciones por tu santo y cumpleaños, aunque sean con un poco de retraso, ... (ver texto completo)
piedad siento mucho tu pena pero recuerda que mientras viva en tu corazon siempre estara contigo y agradece haberla conocido y disfutado
La mejor forma de disfrutar de la vida es, consumir lo que nos brinda en cada etapa
Saludos y felices fiestas para todos, por supuesto que la loteria deje algo. Bonito Ramo Piedad, son muy originales, en Sahagún tenemos un vecino que los fabrica, son espectaculares. Luci el sobrinete del bautizo muy salado y precioso, me supongo que se paso bien. Marimar sigues como siempre rebosas alegria y buen humor, por cierto la foto del Puente es muy bonita, que recuerdos los de ése Puente, cuantas pipas comidas los domingos por la tarde, la zona de baño de niños en la parte del rio que linda ... (ver texto completo)
Hola Luis
Estas en lo cierto, el dia del bautizo lo pasamos bien y el niño esta precioso
Te deseo lo mejor en estas fiestas para ti y los tuyos
Besos
Lucy
puesto 28
visitas 1464