Para no perderse
Buenas tardes Lucy:

Primeramente darte las gracias por tu comentario, fracamanete personas como tu brindais un apoyo que siempre se agradece y más cuando el desafío o reto que uno se propone, exige un gran esfuerzo.

Quiero que sepas que el día de la inauguración, un acto sencillo pero al que asistieron tantas personas que más de una tuvo que permanecer de pié, no me olvidé de vosotros, y que os dí las gracias públicamente por el apoyo que siempre me habéis mostrado.

Sobre la exposición, ... (ver texto completo)
Hola Tomas
Me alegro de que todo saliera bien, es la recompensa a tu esfuerzo y dedicacion
Reconozco que me hubiera gustado asistir pero el trabajo me lo impidio, seria bonito celebrar algo en su pueblo natal pero eso ya no depende de mi
Te deseo un feliz verano
Besos
Lucy
Hola Tomas
Espero que todo haya salido segun lo previsto y la exposicion sobre Juan Ferrero haya sido un exito... te lo mereces por tu constancia y teson
Te mando mi mas cordial enhorabuena y gracias por habernos mantenido informados sobre el evento, de lo cual estoy muy agradecida
Si necesitas algo aqui estoy y por supuesto que te deseo lo mejor
Besos
Lucy
Buenas tardes Lucy:

Primeramente darte las gracias por tu comentario, fracamanete personas como tu brindais un apoyo que siempre se agradece y más cuando el desafío o reto que uno se propone, exige un gran esfuerzo.

Quiero que sepas que el día de la inauguración, un acto sencillo pero al que asistieron tantas personas que más de una tuvo que permanecer de pié, no me olvidé de vosotros, y que os dí las gracias públicamente por el apoyo que siempre me habéis mostrado.

Sobre la exposición, ... (ver texto completo)
Saludos para tod@s
Espero que, aunque solo sea un día por otro, lo estéis pasando bien. Atravesamos tiempos muy difíciles, pero el entrar en este foro me hace sentir de forma diferente, sobre todo, porque veo el trabajo y el esfuerzo de los que participan, especialmente de Marimar y Lucy.
Gracias por una labor tan fantástica.
Buen fin de semana.
Besos y abrazos.
feliz descanso
Besos
Lucy
Entre siempre y jamás
el rumbo el mundo oscilan
y ya que amor y odio
nos vuelven categóricos
pongamos etiquetas
de rutina y tanteo

-jamás volveré a verte
-unidos para siempre
-no morirán jamás ... (ver texto completo)
la costumbre es necia, la razon objetiva y el corazon ingenuo
Lo posible nunca se valora, lo imposible se anhela por siempre, y es que el falso gotea porque llora, y el sincero llora porque siente.
Feliz dia para tod@s
Besos
Lucy
puesto 73
visitas 420
Hay personas a quienes les molesta cada escalón que subes, no les des gusto de bajar a su nivel, sigue adelante y tus pasos te llevarán muy lejos.
Cuando se trata de problemas de poca importancia, es mucho mejor hacer borrón y cuenta nueva, o sea, perdonar y olvidar
Buenos dias a tod@s
Disfrutad de este precioso dia
Besos
Lucy
Azul
como el azul del mar
y como el azul del cielo
azul
como el azul de los lirios
nacidos en los valles eternos
azul
como el azul del hielo.

Azul ... (ver texto completo)
Buenos días Lucy:

Gracias a ti por escribirme y desearme lo mejor con la exposición. Yo también te deseo muchos éxitos en todas las facetas de tu vida que te propongas, pero en especial, te deseo salud que ya sabes que es lo más importante.

Decirte, que la verdad estoy encantando con la aceptación que ha tenido el acto de inauguración de la Exposición Fotográfica en la que le tributamos a Juan FERRERO un homenaje con motivo de cumplirse las Bodas de Diamante de la conquista en Londres del título ... (ver texto completo)
Hola Tomas
Espero que todo haya salido segun lo previsto y la exposicion sobre Juan Ferrero haya sido un exito... te lo mereces por tu constancia y teson
Te mando mi mas cordial enhorabuena y gracias por habernos mantenido informados sobre el evento, de lo cual estoy muy agradecida
Si necesitas algo aqui estoy y por supuesto que te deseo lo mejor
Besos
Lucy
Hola, hola
Os quiero mandar un fuerte abrazo a todos y todas los foreros y foreras.
Os deseo lo mejor, si estáis de vacaciones; y os deseo lo mejor, si aún no lo estáis.
Me parece genial toda la información de Mr. Universo, las fotos, poemas y todo lo fantástico que se puede encontrar en este foro.
Cuidaros.
Besos y abrazos.
Hola Jose Manuel
Feliz verano tambien para vosotros y a disfrutadlo
Besos para tod@s
Lucy