caseta minera
Gracias, Manuel, por tus deseos.
Creo que escribí una vez, pero hace mucho tiempo. Entre en este extraordinario foro, poruqe me gusta y poruqe soy de Puente.
Tengo mi página con los programas de radio (Cadena SER Madrid Sur) de los jueves y los versos del domingo.
En facebook y en otros blog, pero no en 'Foro Común'.
Lo siento.
Un fuerte abrazo
Esperamos poder acercarnos 'cualquier rato'.
De 'la que manda', te aseguro que no se la van a comer; se desayuna cada día un par de niños -jejeje-.
Están encantados con ella y se levanta feliz todos los días para ir a su 'cole de mayores'.
Ya veremos cuando tenga 14 años, pero ahora... ¡miau!
Buena semana.
Mi PAJARO, me gusta mucho que no se deje comer, es señal de inteligencia marcar territorio y rapido que es como se hacen las cosas. Un saludo. Marimar
SI y NO son palabras cortas pero fuertes, la mayoría de nuestros problemas son por decir SI demasiado rápido, y NO demasiado tarde.
Lo poco que sé de la vida se cuenta tomando un café, se entiende tomando una copa y se olvida tomando dos. Entre lo poco que sé de la vida, te diré que nada vale la pena sin alguien que te haga ser incoherente. Ni flores, ni vela, ni luz de
luna. Ese es el verdadero romanticismo. Alguien que llegue, te empuje a hacer cosas de las que jamás te creíste capaz y arrase de un plumazo con tus principios, tus valores, tus “yo nunca”, tus “ yo que va”...
Lo malo de decir lo que uno siente, es que muchas veces, siente uno haberlo dicho.
Bienvenido al foro Manuel
Saludos
Lucy
Saludos para todas y todos.
Os deeo lo mejor para esta semana, que comienza con un lunes que pone fin al mes de septiembre.
Ya veremos los que nos trae octubre.
Besos y abrazos.
Hola Jose Manuel
Es agradable leer tus entradas
Buena semana
Besos
Lucy
Saludos para todas y todos.
Os deeo lo mejor para esta semana, que comienza con un lunes que pone fin al mes de septiembre.
Ya veremos los que nos trae octubre.
Besos y abrazos.
Hola mi pajaro preferido, espero con mucha ilusion que vengais.......... tengo muchas ganas de veros, y te ofrezco mi humilde casa para que esteis en ella. Un saludo y a seguir bien y a esa que va al cole de mayores que les diga quien manda que si no nos la comen (creo que no se deje) Marimar
Esperamos poder acercarnos 'cualquier rato'.
De 'la que manda', te aseguro que no se la van a comer; se desayuna cada día un par de niños -jejeje-.
Están encantados con ella y se levanta feliz todos los días para ir a su 'cole de mayores'.
Ya veremos cuando tenga 14 años, pero ahora... ¡miau!
Buena semana.
Saludos, Lucy
Gracias por compartir tus miedos; a veces, deberíamos parar, pensar y recapacitar en la importancia de las pequeñas cosas que son, realmente, las que conforman nuestra vida.
El café que has tomado con una amiga; el amanecer que te sorprendió por su 'dulzura'; la fotografía que viste en Internet;...
La piel de la vida se cose a pequeñas puntadas.
Gracias, siempre.
besos
Tus ojos
tu pelo
ondulado
acariciando suave
la desnudez de tus hombros.

Tu sonrisa
tu boca
dulce
alimentando los sueños ... (ver texto completo)
Hola, 'pajarilla'
Prepararemos una escapa cuando menos te lo esperes y te (os) daremos una sorpresa.
Mis chicas, de maravilla. La peque disfrutando con el 'cole de mayores'. Su madre, genial. Y mi hija mayor, practicamente preparando la maleta para irse a San Sebastian durante unos años por cuestión de trabajo. Y afortunada que lo tiene, aunuqe tenga que desplazarse.
No dudes en llamarme, por favor, en ningún caso. No obstante, lo haré yo primero y hablamos.
Besos y besos
Hola mi pajaro preferido, espero con mucha ilusion que vengais.......... tengo muchas ganas de veros, y te ofrezco mi humilde casa para que esteis en ella. Un saludo y a seguir bien y a esa que va al cole de mayores que les diga quien manda que si no nos la comen (creo que no se deje) Marimar
Amanece el viernes y nos disponemos a recibir un nuevo día seguro lleno de sorpresas.
Buen fin de semana para todos y todas.
Besos y abrazos.
Hoy se celebra el dia Mundial del Alzheimer, este año su lema es: ESFUERZO COMPARTIDO
Desde aqui todo mi apoyo para enfermos, familiares y cuidadores
Un beso para todos ellos
Lucy
Me uno al apoyo que prestas a enfermos, familiares y cuidadores.
Sabes que es una enfermedad con la que me siento especialmente sensible, pues poco a poco nos va robando la vida, sin haberla concluido.
Borra nuestras huellas como el viento borra el camino andado con el paso del tiempo; parece que nada ha sucedido durante toda una vida; la vida se nos despide poco a poco, en silencio, sin haber sido invitada a marcharse.
Besos para todas y todos.
Hola Jose Manuel
Me alegra verte de nuevo por el foro, yo tambien echo de menos tus entradas
Espero que esteis bien, seguro que Marina esta preciosa
Besos para ti y tus chicas
Besos
Lucy
Tdos bien, y la mejor, la peque.
Está para comérsela, de verdad. Nos sorprende cada día e intentamos disfrutar cada momento, pues crecen muy rapido y el tiempo vuela.
Hoy mira que hora es, y estoy 'de guardia'.
Tengo un 'ratillo' y que mejor que compartirlo con la gente que quieres.
Besos y buen fin de semana.