grosella blanca
Evangelio según San Marcos 12,38-44.
Y él les enseñaba: "Cuídense de los escribas, a quienes les gusta pasearse con largas vestiduras, ser saludados en las plazas
y ocupar los primeros asientos en las sinagogas y los banquetes;
que devoran los bienes de las viudas y fingen hacer largas oraciones. Estos serán juzgados con más severidad".
Jesús se sentó frente a la sala del tesoro del Templo y miraba cómo la gente depositaba su limosna. Muchos ricos daban en abundancia.
Llegó una viuda de ... (ver texto completo)
Marimar con esta preciosa rosa azul te deseo lo mejor
Un beso
Lucy
Me gusta mucho la flor gracias, pero pon alguna mas
Siempre ahí personas que entran en nuestra vida para hacernos mejor personas, y otras, para fortalecernos un poco mas (por el daño que causan), pero aun así cada persona ocupa su determinado lugar...
LUCI MUY AGUDA............... jajajajaja
Felices sueños
Besos
Lucy
Siempre ahí personas que entran en nuestra vida para hacernos mejor personas, y otras, para fortalecernos un poco mas (por el daño que causan), pero aun así cada persona ocupa su determinado lugar...
puesto 48
visitas 734
Buen fin de semana
Besos
Lucy
Marimar con esta preciosa rosa azul te deseo lo mejor
Un beso
Lucy
Buenas noches a tod@s
Espero que este mes de Noviembre haya entrado con buen pie
Besos
Lucy
Y con esta me saludare yo sola............ como todos estais de descanso........ ANIMO FOREROS NO DECAIGAIS
Con esta flor quiero saludar a J. M. CANTRERAS
Con esta flor quiero saludar a LUCI
Con esta flor quiero saludar a PIEDAD
La fina piel
que guarda las palabras
protege la verdad de su esencia
ante la manipulación vergonzante
de quienes impunemente las pronuncian
en aras de intereses generales.

La palabra en sí no es mentira
la palabra en sí no engaña
cuidémonos de los alquimistas del lenguaje ... (ver texto completo)
Evangelio según San Marcos 12,28b-34.
Un escriba que los oyó discutir, al ver que les había respondido bien, se acercó y le preguntó: " ¿Cuál es el primero de los mandamientos?".
Jesús respondió: "El primero es: Escucha, Israel: el Señor nuestro Dios es el único Señor;
y tú amarás al Señor, tu Dios, con todo tu corazón y con toda tu alma, con todo tu espíritu y con todas tus fuerzas.
El segundo es: Amarás a tu prójimo como a tí mismo. No hay otro mandamiento más grande que estos".
El escriba ... (ver texto completo)