PRADO DE LA GUZPEÑA: Hola, Jorge Eloy Alvarez, aquí tienes algunos datos...

Hola, queria saber si hay familias de apellido Alvarez o Diez, eran mis abuelos de una localidad cercana que se llama Robledo de la Guzpeña.
Muchas Gracias.
Jorge

Hola, Jorge Eloy Alvarez, aquí tienes algunos datos que tal vez puedan serte útiles en este maremagnum genealógico: Excelente excursión o más bien incursión por los obscuros dominios de los Marqueses de Prado. El escritor coetaneo, Ramón Gutiérrez Alvarez, parece conocer bien esa región donde nuestra progenie tuvo su cuna: Según datos que yo he recogido Francisco Tostón de Prado y Francisco Tostón Alonso (seguramente primos) fueron Regidores de Robledo de la Guzpeña allá por la década del 1750 según nos lo transfiere el Catastro de Ensenada. En ese mismo catastro figura el nombre de Antonio Álvarez como propietario de 2 pies de colmenas. Algunos años más tarde, a finales del XVIII y según mis investigaciones, Tomasa Tostón, nacida en ese pueblo, casaba con Manuel Rey de Cerezal de la Guzpeña para ser padres del que habría de ser mi bisabuelo, Pantaleón Rey Tostón casado con Isabel Álvarez natural de Yugueros.
Arsenio Rey Tejerina, Valencia, junio de 2016.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Arsenio en primer lugar te agradezco de que me contestaste rapidamente, te paso unos datos más mi abuelo Benito Alvarez y mi abuela Maria Encarnación Diez, erán de Robledo de la Guzpeña, pero en el siglo pasado emigraron a Argentina, mi padre como mi tio fueron de viaje a España y se encontraron con parientes que no se si viven en Robledo o van a pasear, la verdad que desconozco esto, como mi padre y mis tios que erán los que estaban en contacto ya fallecieron, por lo tanto este vinculo se corto ... (ver texto completo)