gaiteros fuente
Demetrio: por algún problema primero en el ordenador y luego por ocupacione multiplicadas, tuvimos la consagración del nuevo obispo y luego confirmaciones de adolescentes y adultos en ambas parroquias y no pude contactarme, hoy abro el oro y veo su mensaje gracias por sus palabras y espro regresar pronto... Nos mantenemos en contacto. Espero que su salud marche bien!!! pues lei debajo de alguans fotos que no andaba bien. Le deseo lo mejor. Un fuerte abrazo!!! p. Antonio.
Me agrada l tipo de informacion que nos proporcionan solo les diria que me parece muy m bien gras
Ias y si desen mandarme algun dato al coreo electronico dulce_07_8@. Solo tengo 16 años pero me agrada eestudiar nutricion grasias.
Me gustaría saber si en esta iglesia hay alguna imagen de Santa águeda. Colecciono fotos de esta Santa, además estoy haciendo un seguimiento de ella en España. Espero alguien me conteste. Soromanu4@hotmail.com.
Hoy es Lunes 11. En Pozos se quedo Sara y Manuel calentando la piscina. Bueno Manuel tenia hoy algo de morriña porque no estaba su papa.pero se le pasara...El y su hermana hicieron el recorrido de la procesión antigua varias veces. Mañana o pasado estaremos de nuevo con ellos. Al abuelo...a ver si va a regar los conchales.

Saludos.
Son Santos, el marido de Nides, Maiximino, David, Antonio (un hermano de Liseo, Roque, un hermano de Nides, Avelino, Celiano y Rosendo.
Las mujeres lucen sus mejores vestimentas.
Ya podéis bajar de ahí , siempre os encuentro en la picota de la peña, ahora tiene que hacer mucho calor arriba.
¿ Es esta la residencia o consultorio médico ? pregunta alguién que lo desconoce.
Vete tranquilo que les sacas muchos metros! Campeón¡.
La familia de Pedro y Rocio.
Poned vuestros nombres , pues la gente mayor del pueblo no los saben.! Gracias¡.
Anda que no están guapas ellas luciendo sus mejores galas y a ellos se les cae la baba...
Adrián pon los nombres de todos los estáis en la foto, ahora que acabas el curso y te sobrará tiempo...No te hagas el remolón...
Manzana
De Wikipedia, la enciclopedia libre.
Manzana

Clasificación científica
Reino: Plantae
División: Magnoliophyta
Clase: Magnoliopsida
Orden: Rosales
Familia: Rosaceae
Género: Malus

La manzana, del género Malus y la familia Rosaceae, es una de las frutas más cultivada del mundo. La mayoría de manzanas proceden de la especie de manzanos M. Domestica o híbridos de ella.

[editar]
Historia
La manzana ha sido una importante fuente alimenticia en todos los climas fríos y, es probablemente, ... (ver texto completo)
Hay muchos niños en la procesión, de ellos depende el futuro de las devociones y tradiciones del pueblo y darle nuevas alegrías a sus fiestas.Nos llena dde satisfacción que haya retoños nuevos por sus calles...