Yo siempre decia ¡¡¡vamos a la poza!!!
Pues ¡¡ viva la poza !!
Pues digote yo que es el molin. Valentin.
El extraterrestre.
Yo tengo la edad de Juser y también me acuerdo.
Porque sabemos quién es y dónde vive.
También tendría mucho que contar la cerz de Delfa. Casi tanto o más que el lavadero.
Pues si me dices que año fue te lo agradeceria.Unsaludo.
Pues sera Juli.
Tu si que estas buen molin.
Yo no soy ni de cuenabres ni de casasuertes, pero si que conozco los dos pueblos y nada que comparar, donde este casasuertes y sus gentes que se quiten los de cuenabres (creidos).