Me imagino que sois siempre los mismos gili.s los que hacéis ese tipo de comentarios, pero también tenéis derecho a existir.
Por supuesto no habrá misa porque la iglesia se habrá caido.
Yo tambien me voy a casar este año. Estais todos invitados.
La comida será en las rebocinas y el baile en un paisaje maravilloso.
El titular de "La Nueva España" dice "el vagón accidentado", que creo que viene de "accidente".Todos los "accidentes" de estos artilugios se deben a "fallos técnicos". Dejémonos de medias tintas y llamemos a las cosas por su nombre.
Desde cuando cantan las lechugas?
A ver si arreglan esto de una vez.
Esta claro quien puede ser la dama, solo iban tres chicas, una casada , otra quizás no tenga internet y ...