Buenos dias Orlando. Tan real como la vida misma,... así es...
De recién casados... eres mi amor, mi vida, mi todo....
Años despues... apártate del medio, trasto,... no vales más que pa meter bulto,.....
Paciencia con ellos, nosotras lo que pensamos,... nos lo callamos,... mejor así.....
Buen viernes y a resistir. Pilar.
Buenas noches. Voy para La Magdalenavoy con Casimiro, el burro más noble que hay, pero el pobre ya está muy viejo, casi que no puede conmigo.
Llevo una garrafa pequeña de agua de la fuente de Omañón, el pobre burro no puede con más.
Como mañana vuelvo llevo otra, seguro que me lleva Joselín el del Castillo en el carro, y aprovecho pa llevar el garrafón grande de agua.
Es que no hay agua como la de Omañón, de verdad.
Hasta mañana feliz descanso. Pilar.
Quiza si nos reimos un poco no animemos

RECIEN CASADOS
EL- SI.... Por fin, que dura fue la espera. No podia aguantar ni un minuto mas
ELLA- ¿Quieres dejarme?
EL Nooo ¿Etas loca? Ni siquiera lo pienses
ELLA_ ¿Me amas?
EL_ por supusto una y otra vez
ELLA_ ¿alguna vez me has sido infiel?
EL Noo, solo pensarlo me da asco ... (ver texto completo)
Buenos dias Orlando. Tan real como la vida misma,... así es...
De recién casados... eres mi amor, mi vida, mi todo....
Años despues... apártate del medio, trasto,... no vales más que pa meter bulto,.....
Paciencia con ellos, nosotras lo que pensamos,... nos lo callamos,... mejor así.....
Buen viernes y a resistir. Pilar.
Quiza si nos reimos un poco no animemos

RECIEN CASADOS
EL- SI.... Por fin, que dura fue la espera. No podia aguantar ni un minuto mas
ELLA- ¿Quieres dejarme?
EL Nooo ¿Etas loca? Ni siquiera lo pienses
ELLA_ ¿Me amas?
EL_ por supusto una y otra vez
ELLA_ ¿alguna vez me has sido infiel?
EL Noo, solo pensarlo me da asco
ELLA ¿Me besarias?
EL_ En cada opotunidad que tenga
ELLA ¿Te atreberias a insultarme?
EL_ Sabes que no soy ese tipo de hombre
ELLA ¿Puedo confiar en ti?
EL SI
ELLA Mi Amor
25 Años despues, leelo hacia arriba ... (ver texto completo)
Amigos de Senra, buenas tardes
Frias tardes del mes de enero, y lo mismo de frio está ésto.
La gente pasa de todo, si nadie escribe, no creo que haya algo para leer,....
Animaros, cotad algo aunque sean mentiras, chistes, adivinanzas,... lo que sea, algo para mantener ésto en pié.
Cuando desaparezca nos lamentaremos y nos daremos cuenta de lo que teniamos, y por no hacer caso, lo hemos perdido. Pilar.
Amigos de Omañón, buenas noches.
Os dejo un chiste y me marcho a dormir.

Mi marido es... un bombón
¿es lindo?
Nooo... es... redondo,... y.. lleno de licor,......
Si no me falla la memoria hoy estamos citados en Balbueno en santo Tirso, el baile sera en casa de Marito, cuiado con las madreñas que se puden romper, o cambiar de sitio, yo a cenar ire a casa de mi tia abelina, que hace unas paellas que te chupas los dedos saludos
Amalgama arquitectónica de vivienda para las personas, establos para los animales, pajares y otros habitáculos para enseres que dan como resultado; corral acorralado.
Ahora que ya no hay animales podría transformarse en una imitación de patio andaluz. Lo malo es que tampoco quedan personas para hacerlo.
Greta, por mi que se quede como está, me encanta.
Amalgama arquitectónica de vivienda para las personas, establos para los animales, pajares y otros habitáculos para enseres que dan como resultado; corral acorralado.
Ahora que ya no hay animales podría transformarse en una imitación de patio andaluz. Lo malo es que tampoco quedan personas para hacerlo.
Muy queridos todos, es verdad que tenemos el foro triste y un poco abandonado como esta el pueblo últimamente, invito a todos a participar porque a todos nos gusta saber de los demas. Yo he vuelto despues de un mes por tierras francesas y no me olvido nunca de mi querida tierra y mucho menos de los que estais ahi. Espero que venga pronto el buen y no animemos un poco. Besines
Buenas noches, estos dias he estado muy atareado, eso es lo que tiene alludar a los demas, pero cuando se hace con alegria e ilusion todo es mucho mas facil, y se encuentra uno muy satisfecho de haber podido ser util a alguien, porque dice en refran; haz el bien y no mires a quien,.
Ezequiel, Loreto no se quien escribe pero es igual, no se de donde eres, si sois Omañeses o de otra parte pero ser bien venidos pues todo el comparta algo
de alegria, es bienbenido.
dicen que andan sueltos por Omaña ... (ver texto completo)
Así es Orlando. Ladrozuelos y maleantes que se aprovechan de la poca gente que queda en los pueblos, poca y con muchos años.
Ojalá los cojan y les den un buen escarmiento. Pilar.
Hola Pilar:
No nos conocemos pero eso no importa para que nos saludemos. Tienes mucha razonsomos muchos los que nos gusta le er, pero como tu bien dices casi nadie a escribir. Poro los pocos que sois teneis que continuar haciendolo, porque sino nadie se acordara de que existen todos esos pueblos, yo voy a intentar de escribir un poco mas, un cordial saludo Ezequiel
Pues claro que no nos conocemos, no conozco a ninguna Loreto, ni a ningún Ezequiel.
Gracias por venir, por echarnos una manita,... y ven alguna vez más, necesitamos que nos ayuden para que ésto no muera.
Un cordial saludo y esperamos tu visita. Pilar.
Buenas noches, estos dias he estado muy atareado, eso es lo que tiene alludar a los demas, pero cuando se hace con alegria e ilusion todo es mucho mas facil, y se encuentra uno muy satisfecho de haber podido ser util a alguien, porque dice en refran; haz el bien y no mires a quien,.
Ezequiel, Loreto no se quien escribe pero es igual, no se de donde eres, si sois Omañeses o de otra parte pero ser bien venidos pues todo el comparta algo
de alegria, es bienbenido.
dicen que andan sueltos por Omaña ... (ver texto completo)
Hola Pilar:
No nos conocemos pero eso no importa para que nos saludemos. Tienes mucha razonsomos muchos los que nos gusta le er, pero como tu bien dices casi nadie a escribir. Poro los pocos que sois teneis que continuar haciendolo, porque sino nadie se acordara de que existen todos esos pueblos, yo voy a intentar de escribir un poco mas, un cordial saludo Ezequiel
Amigos de Omañón, buenas noches.
Elena parece que se ha olvidado de Omañón. Aquí seguimos esperando que vengas y nos cuentes algo, aunque sea una mentira, pero algo.
Feliz descanso, amigos y venid por el pueblin, os esperamos. Pilar.
Amigos de Senra, buenos dias.
Deseo que la nevada no sea ---tan gorda---como la de la foto.
Me dicen que hace mucho frio, en León, pero de nevar nada.
Para que nieve tiene que suavizar, al menos antes así era, ahora como todo cambia,... a saber....

De vez en cuando me paso por aquí a saludaros, veo ésto muy muerto ¿que pasa? ¿es que ya no viene nadie por el pueblo, virtualmente?
Es una pena, en Cirujales tampoco entra nadia más que yo y un par de amigos mios que les doy pena...
En fin, ésto ... (ver texto completo)
No nos regañes tanto Pilar.
En Senra ya quedamos muy pocos, y algunos ya no estamos allí por el "ivierno".
Antes en los inviernos tampoco había mucha actividad. Solo cebar el ganado por la mañána y noche, y el resto del día al amor de la lumbre viendo caer la nieve. Por las tardes-noches en el "calecho" y el "filandón". los mayores nos contaban cuentos a los "rapaces" y las mujeres hilando la lana para luego tejer los "escarpines".
Ahora los pocos que aguantan alli, esperando el verano para tener ... (ver texto completo)