como me gustaria poder ver como vá el rio ahora.
Yo hice esa foto en el mes de agosto, casi no tiene agua, pero seguro que ahora merece la pena verlo.
Amigos de Omañón buenas noches.
Haber si Elena o alguien de Omañón nos deja fotos de la crecida de los rios, merece la pena verlas.
Vengo de Cirujales y sigo viaje hasta La Magdalena.
Me despido hasta mañana. Pilar.
Muchas gracias por tu respuesta. Enriquezco mi vida y profundizo el conocimiento (probable) de la vida de mis antepasados que fueron leoneses.
Nelba, nos enriquecemos mutuamente. Aquí todos aprendemos algo de los demás.
Me parece admirable tu forma de homenajear a los tuyos recorriendo sus lugares de origen de la forma que te es posible. Saludos.
Muchas gracias por tu respuesta. Enriquezco mi vida y profundizo el conocimiento (probable) de la vida de mis antepasados que fueron leoneses.
La Luna. De esas ya no quedan.
Aquí está, inmortalizada para siempre, dando testimonio de su gran nobleza.
Saludos.
La Luna. De esas ya no quedan.
Buenos dias amigos en Omañón.
Pero que... BASTA... soy, anda que con lo bonita que es la respuesta y lo que se me ocurre a mi decir,... bueno cada uno es como es,....
Ya sabeis amigos de Omañón que hemos bautizado la peña, nuestra peña de amigos ya tiene nombre.
Se llama CUETO ROSALES Tiene una poesia que le ha dedicado Adela, y tiene una foto de nuestro amigo Miguel,... y sobre todo tiene la mejor gente del mundo...
¿a que si? Seguron que estais de acuerdi conmigo.
Me marcho al bus que tengo ... (ver texto completo)
Lo importante de los foros es que abren un momento de encuentro, distracción, aprendizaje y alegría. Los leo casi siempre y me gustan. Son variados y algunas veces humorísticos. Disfruten la naciente primavera! Nelba
como soy un manazas no he sido capaz de poner una foto del cueto asique la he puesto en facebook, vosotras que sois mas espaviladas sacarla y ponerla, mi inteligencia no llega, felices soeños orlando
No acerté la adivinanza, es que soy no mala, requetemala,... mi sesera no dá para más.
Amigos y amigas de la peña, no me puedo entretener que quiero ver--mira quien baila---y claro lo uno y lo otro,... como que no puede ser.
En Cirujales nos ha dejado Adela una poesia, id allí a leerla, os gustará.
Hasta mañana, que descanseis. Pilar.
Bueno, bueno, amigo Antonio, yo soy lo mismo con los hombres que con las mujeres, imparcial,.. ¿no serás tu el que.... en fin olvidalo,... y... a otra cosa, mariposa...
A mi la solución a tu adivinanza... sólo se me ocurre.... el pedo.... ¿acerté?--me dá que no---ya me dirás.
Sigo viaje a Cirujales, adios amigos. Pilar.
Me alegro Ricardo, entra en Folloso y podrás leer lo que te dice el amigo Laureanin, ésto hace milagros.
Mi enhorabuena y que ojalá encuentres a toda la familia que buscas. Pilar.
Aún no he ido a Cirujales, me bebo un buen trago de agua en la fuente y sigo viaje.
Como hoy andamos un tanto despistados, a disfrutar del domingo sin mirar el reloj, mañana lo miramos,.... Pilar.
Buenos dias. Feos, nublado, menos mal que ha cedido algo el aire, que tarde y que noche de vendaval, no salimos de ésto.
Que marzo se largue ya de una vez con el mal tiempo y nos deje disfrutar de la primavera, la época más bonita del año,...
Vengo de Cirujales y sigo camino.
Espero vuestra opinión sobre el nombre de nuestra PEÑA, venga que hay que bautizarla con todos los honores, le vamos a pedir a Orlando que haga de padrino, ¿que os parece?
Hasta la tarde-noche que intentaré volver por aquí. ... (ver texto completo)
Amigos en Omañon, buenos dias.
Unos vienen, otros no, pero no se puede exigir, cada cual venga cuando pueda.
Antonio, nuestro amigo valenciano tiene bastante en su casa, lo primero es lo primero.
Que esa rehabilitación de tu mujer siga viento en popa, es lo principal, ésto es para cuando no hay nada que hacer.
Orlando esas charlas tambien son más importantes, seguro que el venir por aquí, si no puedes no te preocupes, cuando terminen nos lo cuentas y ya nos quedamos muy contentos.
Bueno la adivinanza, ... (ver texto completo)