Buenos dias. Feos, nublado, menos mal que ha cedido algo el aire, que tarde y que
noche de vendaval, no salimos de ésto.
Que marzo se largue ya de una vez con el mal tiempo y nos deje disfrutar de la
primavera, la época más bonita del año,...
Vengo de
Cirujales y sigo
camino.
Espero vuestra opinión sobre el nombre de nuestra PEÑA, venga que hay que bautizarla con todos los honores, le vamos a pedir a Orlando que haga de padrino, ¿que os parece?
Hasta la tarde-noche que intentaré volver por aquí.
... (ver texto completo)