TERE soy Victor, si prefieres mandarme algun mensaje a mi correo es vimesu72@hotmail. com
SALUDOS....
Hola Victor, si, me pondré en contacto contigo por correo. Es mas fácil
Hola Tere, encantado de saludarte. Gracias por tu mensaje, me gustaria preguntarte si tu conociste a Corsino Suarez que vivía en Omañon, era mi abuelo el marido de Chon. Por que me dijeron que en la casa enfrente del puente despues de la Iglesia vivio el con mi abuela. Legastes a conocer a mi madre.
Y otra pregunta, conociste a Avelino.
Sin más muchas gracias por tu atención, a ver si pronto nos vemos en el pueblo.
TERE soy Victor, si prefieres mandarme algun mensaje a mi correo es vimesu72@hotmail. com
SALUDOS....
Hola Tere, encantado de saludarte. Gracias por tu mensaje, me gustaria preguntarte si tu conociste a Corsino Suarez que vivía en Omañon, era mi abuelo el marido de Chon. Por que me dijeron que en la casa enfrente del puente despues de la Iglesia vivio el con mi abuela. Legastes a conocer a mi madre.
Y otra pregunta, conociste a Avelino.
Sin más muchas gracias por tu atención, a ver si pronto nos vemos en el pueblo.
amigo jose luis, estuve mirando por google maps y entiendo que la casa de mi abuelo es la que esta justo despues de la iglesia enfrente del puente que da al pajar. y la casa de mis bisabuelos es la ultima del pueblo que esta derumbada y enfrente de oto puente que cruza el aroyo. si es asi como te explico, confirmalelo gracias.
un amigo,. victor.
Hola,
Ostras José, tengo tres años menos y me acuerdo mejor que tú? La familia de Placido y Visitación tuvieron 1 hijo y una hija, el hijo ni tu ni yo lo conocimos porque creo que murió durante la guerra, o algo así, la hija Chon había tenido una hija (Mary Loli) que al igual que ella también murió. La única casa que han tenido es la que esta caída junto a la huerta nuestra, la otra de enfrente del pajar de tío no recuerdo ahora el nombre de los propietarios antes de Clemente y Concha pero en ningún ... (ver texto completo)
¡muchisimas gracias por el buen dia que pasamos, tanto, mi marido, como yo! Mº jesus Martinez Alvarez
Esperando con impaciencia el espectáculo...
Las reporteras filmando las danzas.......
Familia Cántabra-Leonesa....... que bien nos lo pasamos!
Volveremos...
Saludos.
Gracias por la acogida tan estupenda y por hacernos sentir uno más del bonito pueblo.
La Cántabra.
MI VAQUERILLO - He dormido esta noche en el monte con el niño que cuida mis vacas. En el valle tendió para ambos, el rapaz su raquítica manta, y se quiso quitar, pobrecito, su blusilla y hacerme una almohada. Una noche solemne de junio, una noche de junio muy clara. Los valles dormian, los búos cantaban, sonaba un cencerro, rumiaban las vacas. Y una luna de luz amorosa inundaba los cielos tranquilos. He pasado con él esta noche y en las horas de mas honda calma, me habló la conciencia muy duras palabras. ... (ver texto completo)
Despues de dos años sin ir al pueblo que me vió nacer, donde me crié y luego veranos donde volvía a mis raices. Me ha llenado mucho poder saludar a las personas que estaban y a la vez un poso de tristeza por echar mucho de menos a gente querida que ya solo está el recuerdo........ Saludos omañesesssss
Me ha dicho mi tia maruja que, Jesus mayo, (villabandin), es el que lleva la organizacion. seremos dos, mi marido y yo, ¿hay algun problema?, mi tia de todas formas me dijo ayer, que tambien ella se lo dijo a Estelita, pero por si acaso, prefiero asegurarme de que tendremos sitio en la fiesta. ¡Un abrazo desde Eibar y muchas gracias mi direccion de correo es. majemar20600@gmail. com, y mi movil, con whapsahpes 630644775
Mi padre es de Sabugo y me gustaría saber a quién hay que acudir para lo de la fiesta ya que seguramente nos pasemos por el pueblo de Sabugo. No se sí es privada o de personas que tuvieron familiares allí. Gracias. Mi Mail es beafuenlop@gmail. com
Hola Maria Jesus, creo que la dirección de correo no la has puesto bien pues no me deja enviarte nada, bueno a otra cosa, si quieres ir a comer el día 16, solo tienes que decírmelo y los que vais a ser y estar ese día sobre las 14 horas en el pueblo. Ya me dirás algo y no tardes mucho que el miércoles me voy para el pueblo y allí no tengo Internet. Saludos
Me ha dicho mi tia maruja que, Jesus mayo, (villabandin), es el que lleva la organizacion. seremos dos, mi marido y yo, ¿hay algun problema?, mi tia de todas formas me dijo ayer, que tambien ella se lo dijo a Estelita, pero por si acaso, prefiero asegurarme de que tendremos sitio en la fiesta. ¡Un abrazo desde Eibar y muchas gracias mi direccion de correo es. majemar20600@gmail. com, y mi movil, con whapsahpes 630644775
Mi nombre es Mª Jesus Martinez Alvarez, soy nieta de heliodoro y de teresa; este año voy a estar en senra del 15 de Agosto, al 18 de Agosto, y nos gustaria a mi marido y a mi acudir a la fiesta. ¿Que he de hacer? me pueden mandar la respyesta a mi correo. majemar20600@gmail. com. Muchisimas gracias y perdon por las molestias ¿
Hola Maria Jesus, creo que la dirección de correo no la has puesto bien pues no me deja enviarte nada, bueno a otra cosa, si quieres ir a comer el día 16, solo tienes que decírmelo y los que vais a ser y estar ese día sobre las 14 horas en el pueblo. Ya me dirás algo y no tardes mucho que el miércoles me voy para el pueblo y allí no tengo Internet. Saludos
Greta la fiesta del verano es el día 16 de agosto, supongo que ya lo sabias, pero por si las moscas................
Mi nombre es Mª Jesus Martinez Alvarez, soy nieta de heliodoro y de teresa; este año voy a estar en senra del 15 de Agosto, al 18 de Agosto, y nos gustaria a mi marido y a mi acudir a la fiesta. ¿Que he de hacer? me pueden mandar la respyesta a mi correo. majemar20600@gmail. com. Muchisimas gracias y perdon por las molestias ¿