¡que cosas tienes!..... algun corzo o los lobos....., un saludo.
¿Quien anda por esos andurriales de Picopelao, Peñas Negras y el Cabaleche?.
Bueno será que no anden en busca del "rico tesoro" con esta torva, ya que los tiempos ociosos son muy dados a los encantamientos, pendencias y desafios imposibles.

"En el pico Peñas Negras,
donde el Sol primero dá,
bajo fuertes llaves de oro
un rico tesoro está".

De este 2013 no ha de pasar que demos con él.

Pero ahora vamos al Hilandero y a la Brisca y ya vendran tiempos mejores. SALUDOS. ... (ver texto completo)
Hola a todos y a todas, veo que esto se anima, en esta foto vemos la otra parte del pueblo que seguro esta hecha desde prao Roque, se ve perfectamente peña la Arena y el pico de la Cañada, las Llampazas, el arrollo del Canalón, la peña el Gato, la Fucarona y hasta el camino de Ucibran, yo tambien tengo buenos recuerdos de este camino llevando las vacas, es estupendo que estemos aqui para recordarlo.
Animo Omañesa, que tu puedes, todos tenemos malas rachas pero ya sabes, "al mal tiempo buena cara". ... (ver texto completo)
Ya veo que muchos nombres de los montes no los recuerdo bien, gracias a Araceli ahora ya recuerdo dos mas que tenia olvidados. El camino de Ocibrán si lo recuerdo bien que he ido muchas veces por Lazado hasta Ocibrán a llevar las vacas de la pareja, y que cuando llegabas a casa ya era el oscurecer.
Omañesa gracias y tu sabes que de niñas compartimos hasta las muñecas de papel recortables....... Y a mi nada de eso se me olvida. Saludos a tod@s
Ummmm, ya lo cambiaba yo por la lechuga que estoy comiendo, imagino que estareis celebrando la buena matanza que habeis hecho.
UN ABRAZO.... Y QUE ¡APROVECHE!
¡Pero chico!, vas a poner una carnicería, no sé si este verano podrás subir al monte.
SALUDOS.
La pena es que no se les puede embutir y meterlos a todos en la hoguera.
Saludos.
¿Dónde hay más, aquí o en la política?
Greta, los que hay en política no caben en estos varales, necesitaríamos cortar todos los que hay en el mortixion y aun serian pocos para tanto sinvergüenza.
¡Eih redios, Villabandin, abultai cara!, con varales nuevos y todo, ¡QUE MAL TE PARECIO!.
Chanomariello, esos varales vinieron del Mortixion al hombro, esos y otros tantos, tu que crees que el tocin es de oveja, comiendo de esos chorizos no hay nada que se resista. ¡QUE MAL TE PARECIÓ! SALUDOS
Hola a todos y a todas, veo que esto se anima, en esta foto vemos la otra parte del pueblo que seguro esta hecha desde prao Roque, se ve perfectamente peña la Arena y el pico de la Cañada, las Llampazas, el arrollo del Canalón, la peña el Gato, la Fucarona y hasta el camino de Ucibran, yo tambien tengo buenos recuerdos de este camino llevando las vacas, es estupendo que estemos aqui para recordarlo.
Animo Omañesa, que tu puedes, todos tenemos malas rachas pero ya sabes, "al mal tiempo buena cara". ... (ver texto completo)
No sé quien eres Tirso, pero esta casa es la de Ulpiano y Josefa de toda la vida, los dos ya fallecidos, pero vivos en nuestro recuerdo. De casa rectoral nada.....
¡Hola Olga!, Tirso andaba algo perdido por el Oseo, buscalo por la zona Cornombre-Manzaneda y que se explique.

Salud y Buenos Hilanderos.
¿Dónde hay más, aquí o en la política?
¡Eih redios, Villabandin, abultai cara!, con varales nuevos y todo, ¡QUE MAL TE PARECIO!.
eso es la VALLINA
No sé quien eres Tirso, pero esta casa es la de Ulpiano y Josefa de toda la vida, los dos ya fallecidos, pero vivos en nuestro recuerdo. De casa rectoral nada.....
No sabía nada, yo como no tengo facebook, no me entero de las cosas y de corazón te deseo que te recuperes lo mejor y lo más pronto posible. Saludos a tu madre y demás familia. Un beso
Gracias y FELICIDADES por ser abuela no te he llamado porque estaba desganada, pero todo pasa y estoy mejor. Un beso.
El gallo que se guisaba el día de nochebuena, y tambien se tenía otro para cuando había que hacer una comida especial, en la cocina bilbaina se iba haciendo y los olores hasta el corral llegaban......... Las gallinas cacareaban, picoteando todo lo que encontraban en el corral y cuando el frio empezaba a mejorar, las gallinas empezaban a subir al nidal a poner su huevo tan apreciado y necesario en la alimentación en los años de nuestra niñez. Cuando estabas débil el médico mandaba un huevo batido ... (ver texto completo)
La verdad que es un paisaje precioso, la nevada también es copiosa y eso que según me dijeron el otro día los lugareños, había caido poca, ya no hay nevadas como las de antes, el clima está cambiado pero así todo es precioso verlo desde una ventana con la calefación,.... pero cuando estábamos allí..... duro, duro.
Saludos