Estoy de acuerdo con el comentario anterior, ya esta bien de tanto engaño y mentiras, que toda la vida nos han engañado porque no son personas de buena fe, son tan egoistas que piensan que el pueblo es de ellos, y que molestamos cuando bamos y eso que bamos a nuestras casas.Recordar que ellos no ingresan mas impuestos que nosotros al pueblo, ya beis ni la licencia de pastos, y se comen todo lo nuestro , recordar cuando no podiamos recoger ni leña. Que os parece quereis mas por que tengo un monton, ... (ver texto completo)
Jo que frío!!! cualquiera se mete en la poza!!!
Podríamos hacer el verano que viene una fiesta allí en plan O.C. No???
Bueno me estoy enterando de cosas, àctos, comentarios, que solo lo puedo catalogar en personas sin escrupulos, como pueden tener las mentes tan retorcidad, y malas, solo para lucrarse ellos, y criticar a otras personas que pasan de todo eso, un ejemplo os pongo.¿Se hà pagado la licencia de pastos de los años 2004 y 2003?, Me han dicho que noò, (interese privados y de compañerismo), que se enteren de ello las personas que otros años tenian mucha preocupaaciòno por que los ganados de los vecinos ... (ver texto completo)
Quiero mandar un mensaje muy cariñoso, a una persona tan amable, sincera, y que me ha demostrado que lo que se propone lo saca adelante, por que nadie ha parado ni pararà su vitalidad, y sè que en estos momentos que estàs pasando un poco negros, lo superaras como has hecho con otros y mucho peores, toda tus amigos, amigos de verdad estamos contigo . Y ganaràs , por que tienes lo que hay que tener. .!Ha, por cierto tenias tu toda la razòno , mirè las fotos y es verdad , me confundia con otro pico!. ... (ver texto completo)
Presidente, sé profesional y da la version oficial de lo que esta pasando antes de que empiecen a circular cincuenta versiones y tengas a todo el pueblo "cabreao", es lo mejor que puedes hacer, luego si quieren decir que digan, y si tienes que apuntar con el dedo a alguien, hazlo antes de que te caiga la "m".
Hola casasuertanos que esta pasando que creo que tambien tiraron los cables de telefono es increible lo que esta pasando, dejaros de tonterias y arreglarlo.
Es verdad, que nos informen de lo que está pasando. Como todos los antiguos alcaldes, ¿verdad?
Que bonito está el reguerín, es pequeñito pero matón. Gracias a quien pusiera la foto.
Que no se me entienda mal, que no va contra nadie, es que tenemos que poner todos de nuestra parte.
Esto en vez de ser un medio de comunicacion, parece una descomunicacion, asi que, mejor decid las cosas claritas para que todos nos entendamos. Creo que el grave problema que tenemos es la falta de comunicacion, si las cosas se dijeran sinceramente sin intentar guardarse informacion o de fastidiar a nadie y que los demas no entendamos todo como un ataque, podriamos hacer cosas mejores.
Pues que alguien nos informe de lo que esta pasando, porque mas de la mitad seguro que no sabemos nada. Asi que, tampoco es justo que nos juzguen por dos o tres que no saben ni quieren hacer las cosas bien.
Yo si que se de que va la discusion y le pido al 'angel justiciero' que diga quien es. No obstante, ya intentaré descubrir quien dice semejante barbaridad y falta al respeto a la gente de mi pueblo. Ten un poco de educación.
La foto esta es de hace poco, porque la casa primera que se ve (amarilla), hace poco que la están construyendo.
Hola Casasuertanos ¿que pasa con el alumbrado publico?que pena que haya tanto lio en un pueblo tan bonito , no seais malos y areglarlo ya saludos.
No se de que va la discusión y por lo tanto no puedo ni debo opinar, pero creo que la fuente la "Llambre" no necesita que la ilúminen, "brilla" por si sola.